✨ 1 ✨

1.2K 125 8
                                    

Suga- Bebé!!!  (Grita desde su estudio)

Nam- Si?   (Se asoma por una pequeña rendija que se encuentra en la puerta)

SugaEntra, ven aquí.  *Palmea sus muslos*

Namjoon entra sonrojado y se dirige a Yoongi, este lo mira y dice.

Suga- Siéntate aquí  *señala sus muslos*

Namjoon se sonroja fuertemente y mira a otro lado de la habitación, mientras hace lo que su mayor le pide.

Suga- Bebé mírame!

Nam lo mira y hace que su sonrojo se mayor, haciéndolo parecer un tomate.

Suga- Tómate Joon.  *Dice entre pequeñas risas.

Nam- Hyung!! 

Trata de esconder su cara en el pecho del mayor pero no lo logra, en momentos como éste Nam detesta ser más alto que su hyung por que no puede esconderse en el pecho de su novio, incluso cree que podría estar mejor si tuviera una estatura como la de jimin Incluso ha llegado a pensar que no es el indicado para estar con su hyng, que tal vez su hyng debería estar con alguien que sea lindo y atractivo como jimin.

Nam- Hyung?

Suga- si bebé!

Nam- escuche que jimin será el modelo de tú nuevo MV

Suga- Si, yo realmente quería que fueras tú pero el mánager no me dejó escoger ¿te molesta que sea jimin?

Nam- Eh....! No claro que no hyung, jimin es muy lindo.

Suga- si pero no es tan lindo como tú.

Namjoon sonrió y le dio un beso en la mejilla, mientras que el mayor sonreía enternecido por la  acción de su menor, pues a pesar de que Namjoon tuviera un aura varonil era todo lo contrario; Nam era un chico dulce, sensible y de muy bonitos sentimientos, para Yoongi todo lo que hacía Nam era simplemente adorable y por esa razón no dudo en enamorarse de el.
























Espero que les guste y que le den amor uwu a esta historia....💕

✨Tratando De Robar Tú Corazón✨ <YoonNam/Yoonmin>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora