25: Nostálgica ciudad natal.

155 10 0
                                    

Medio día montado en el carruaje, llegué a una ciudad mediana llamada Tetra. 

Era solo una décima parte del tamaño de Royal Capital, pero es considerablemente animado, porque es la base logística del sur del reino. Todo tipo de productos del sur se reunieron en Tetra, y los comerciantes de la capital vendrían a comprar estos productos. Se puede decir que esta es una ciudad mercantil.

Gallia estaba aún más hacia el sur.

Aunque quería encontrar otro carruaje para engancharme, ya casi se pone el sol. La posibilidad de ser atacado por monstruos se levantó por la noche.

Cuando en realidad traté de organizar el viaje en carruaje, inmediatamente me rechazaron, diciendo que era imposible. Bueno, no es que tenga prisa, así que vamos a quedarnos en una posada por ahora. Mañana por la mañana volveré y continuaré mi viaje.

Recibí bastante dinero del Head Servant después de trabajar como empleado en la mansión Heart. No voy a tener poco dinero hasta Gallia a menos que derroche. Tal vez ella había visto mi intención de perseguir a Asuna a Gallia.

Es por eso que el Servidor Principal también intentó detenerme. "Úselo con moderación"

Agarré fuertemente las monedas de oro en mi mano, mientras caminaba por la ciudad comercial. 

Había estado aquí una vez antes. Cuando viajaba a la capital, desde mi pueblito natal. Me expulsaron de allí en ese momento, así que apenas tenía dinero. Recuerdo que tuve que dormir en el callejón... Además, compré 3 barras de pan con lo poco que tenía y luego viajé a la capital a pie. En aquel entonces, pensé que podría vivir bien en esa ciudad. Pero, incluso después de llegar, las cosas empeoraron...

El pasado que realmente no quiero recordar pasó por mi mente cuando miré el estado actual del lugar. Fue entonces... 

"guuuuuu..."

Aparentemente, los insectos dentro de mi estómago estaban pidiendo comida. Podría comer los alimentos conservados que había traído de la capital, pero ya que estoy aquí... vamos a darle la comida que no había tenido la oportunidad de comer cuando estaba aquí.

Genial, hay ese bar con una cartelera colgando de un árbol. Después de lo que he pasado hoy, podría tomar algunas bebidas, así que vamos a ir allí.

Abrí la puerta de estilo vintage y entré al bar. Hubo 30 asientos. En realidad es más ancho que el bar que frecuentaba en la capital. La decoración también era preciosa. Mientras observaba el interior, me senté en el banco en la esquina del mostrador. Esa es la posición que siempre tomo, sin importar qué barra visité.

Inmediatamente, un empleado que estaba limpiando el cristal detrás del mostrador me llamó.

—¿Ordenando?

—Sí ... ¿alguna sugerencia?

—Vino tinto si quieres licor. Para las comidas, es la sopa de carne de conejo al horno con mantequilla extra. Mientras disfrutaba de la comida que finalmente había servido, comencé a pensar en el mañana.

Usando el carruaje, puedo llegar lo más al sur posible cruzando grandes ciudades. Podría reponer fácilmente mis suministros de esa manera. Porque una vez que se acerca a Gallia, no habrá nada.

Después de que terminé con mis comidas, y estaba bebiendo el vino, escuché una conmoción.

Me giré para ver qué había sucedido. Allí, había 6 guerreros sentados en la misma mesa mirando al suelo. Un hombre solo se postraba frente a ellos. Ese hombre se inclinó ante los guerreros varias veces. Y el guerrero maldijo al hombre cada vez. Cuanto más sabía de lo sucedido, peor se volvía mi sentimiento.

No me importaría si son las cosas no relacionadas usuales. Pero, reconocí la cara de ese hombre. Ese tipo.... ¿Por qué suplicaba a los guerreros en este lugar?

Ignorando que los estaba viendo, su conversación continuó.

—Debido a la influencia de Gallia, hay muchos monstruos alrededor y será demasiado tiempo esperar a que llegue la solicitud de subyugación. ¡Aquí, por favor, toma este dinero, ayúdanos a ahuyentar a los monstruos!

—Por favor, si tomamos demasiado tiempo mi aldea será aniquilada.

—¡Cállate, busca en otra parte! ¿No ves que todavía estoy comiendo?

—¿Por qué ...? ¿Por qué? ¿No ayudarías? Los otros también han declinado... solo queda un poco de tiempo. Por favor... por favor salva mi aldea.

El hombre inclinó la cabeza desesperadamente, luego un tipo barbudo lo pisoteó.

—Si quieres bajar la cabeza, hazlo hasta que toque el piso. Muestre un poco más de sinceridad. Ya sabes, sinceridad.

—Por favor... se lo rueee... go.

Las lágrimas del hombre cayeron al suelo. Cuando los guerreros vieron esto, comenzaron a reír a carcajadas. Después de cansarse de reír, el tipo quitó su pierna de la cabeza del hombre.

—Entiendo.

—¡¿De verdad?!

—Sí, pero ya ves, si pides una subyugación ahora, ¿cuánto tiempo se admitirá? Un año después de lo que pienso? Aun así, podemos marchar a la montaña ahora. Pero tendrás que pagarnos 10 oro por adelantado.

—Eso... no hay tiempo para pedir prestado tanto dinero. Solo tengo 10 monedas de plata en este momento.

Al escucharlo, el guerrero una vez más se rió en voz alta. Luego, tomó un trago de su cerveza antes de contestar.

—Entonces, es un no. Prueba con otro.

—De ninguna manera, por una vez... sé un poco indulgente. Te lo ruego.

—No. Ayudarte no me dará ningún beneficio.

Aun así, el hombre no se dio por vencido. Golpeó su cabeza contra el piso, y preguntó una y otra vez. Siendo persistentes, los guerreros continuaron burlándose de él, y eso solo sirvió para irritarme más.

—No seas tan presumido, ni siquiera eres tan fuerte. 

Uno de los guerreros agarró al hombre por el cuello.

—¿¡Qué dijiste, idiota?! ¡En lo que se convertirá tu pueblo, no es problema nuestro!

La mano derecha formó un puño para golpear al desesperado. A pesar de tener el poder de un guerrero, era verdad que el tipo no era tan fuerte. Pero, si tan solo el pobre pensara con la cabeza en vez de escupir palabras, seguramente se ahorraría de recibirir una golpiza.

Haa... rayos.

Antes de darse cuenta, el puño del tipo ya había sido detenido por una mano.

—Oh, este nivel de fuerza es tan regular.

—¡Bastardo, deberías haberte puesto a un lado!. ¡Estás a punto de...!

Puse un poco de fuerza en mis dedos, y presioné el puño del guerrero lentamente. 

Muy pronto, el barbudo cayó de rodillas.

—¡Entiendo...! L-lo entiendo así que, por favor, déjame ir.

—Entonces, come tu comida en silencio. Es una molestia para otros.

—Lo haré así. Por favor, suelta mi mano... se está rompiendo.

El tipo, que entendió la diferencia de nuestra capacidad, obedientemente se sentó en su mesa, y todos siguieron tranquilamente su comida.

Me volví hacia el hombre que estaba pidiendo ayuda. Al verme, el pobre retrocedió un paso. No pudo ocultar su cara de sorpresa mientras se llevaba la mano a la boca.

Digamos... que él era un amigo de la infancia de mi ciudad natal con el que ni siquiera me llevaba bien.

—Han pasado tiempo. Cinco años, ¿verdad?




GLUTTON BERSECK | KIRITO x ASUNA |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora