Max...
Todo era una mierda con mis pensamientos, no la comprendía, primero se comportaba muy bien conmigo y me regalaba un cuadro que había pintado ella misma, después me ignoraba por toda una semana que para mi parecía una eternidad en el maldito infierno.
El aire frío sopla de oriente a poniente, camino sin rumbo y sin dirección; me había escapado de mi casa por la ventana para aclarar mis pensamientos, todo era negro, oscuro y nublado sin esperanza al igual que la noche en complicidad con el cielo sin estrellas y sin luna.
Hace una semana cometí el error de creer que Mack era un chico y dueño de su amor, pero no, resultó ser una chica...la mejor amiga de Emmy.
Cuando Will me lo contó y algo dentro de mi se evaporó, como una preocupación, una carga y un peso que no podía llevar sobre mis hombros más. Ella presenció la estúpida escena cuando Ana una chica guapa y acuerpada que estaba a mi lado me besó, pero cuando me di cuenta de lo que pasaba me la quité de encima sin ni siquiera corresponderle.
Fui tras ella y me topé a Will quien me dio la noticia, la busqué por todos lados porque sentía que le debía una disculpa, por todo: por como me había comportado con ella, y por la escenita esa. Pero no la encontré por ningún lado hasta que escuché a Carol gritarle a alguien, y supuse que era a ella, entré al vestidor de mujeres sin importarme si me metía en problemas y vi que Carol la había arrojado contra el espejo y le gritaba, sentí furia y la saqué de ahí prácticamente a rastras y ella me dijo que lo único que quería era volver conmigo pero yo me mantuve firme y después de todo yo ya no la quería.
Al día siguiente pasa lo de los cuadros y después no me habla, es tan frustrante que si hubiera un premio a eso ella lo ganaría sin ningún problema.
Llego a una calle que conozco pero no se cual es, miro a los lados y me percato que estoy frente a la casa de Emmy,.
¿Qué demonios hago aquí? ,caminé sin rumbo y ahora llego aquí ¡Justo aquí!
Valla que el destino es cruel, siempre conspirando en mi contra.
Una sombra sale de la ventana de esa casa...supongo que un ladrón, así que me escondo detrás de un enorme cubo de basura para que no me vea. Baja por la azotea de los vecinos y para ser un ladrón lo hace tan mal. Pero...no lleva nada, que raro.
¿Es una mujer?
La chica baja torpemente y cuando logra pisar tierra se sienta en el suelo pensativa, se para y da vueltas en círculos agarrándose la cabeza y tirando de sus cabellos.
Se acerca un poco a la luz de los faroles y lo veo pero no lo creo.
¿Emmy?
No puede ser.
Pienso si acercarme sería una opción pero la elimino de inmediato, hasta que se sienta en la banqueta y se abraza las piernas recargando la cabeza en las rodillas.
Parecía un animalito indefenso, el animalito mas hermoso que halla visto jamás, con unos grandes y relucientes al igual que hipnóticos ojos verdes.
Me acerco con cautela para no asustarla.
-Emmy -dije y ella se sobresaltó.
-Me diste un susto- dijo en voz baja -¿que haces aquí? Es tarde y muy peligroso.
-Eso es lo que yo me pregunto, ¿Qué hago aquí? Escapé de mi casa y caminaba a la deriva un rato y me di cuenta de que ya estaba aquí, pero eso me dio el privilegio de ver como una chica salía de su ventana y bajaba por la azotea de su vecino -ella queda boquiabierta.
-¿Me viste? -asentí con la cabeza para no hacer mas ruido.
-No te preocupes, fue exactamente lo que yo hice. Pero la pregunta es ¿Por qué el lo hiciste?
-No me sentí bien y quise tomar aire fresco, para pensar.
-¿En serio? -asintió, ¿Cómo es posible que seamos tan distintos pero a la vez tan iguales? esa es la misma razón por la estoy aquí -¿en que pensabas?
-No lo se...¿y tú?-sabía que si quería que ella se abriera a mí yo tenía que dar el primer paso.
-Bueno a decir verdad pienso en todo, en que tengo todo y no tengo nada, en lo imbécil que he sido, en pocas palabras en la mierda que es mi vida -me senté a su lado y ella no se alejó, creí que lo haría.
Suspiramos al mismo tiempo. Sonreímos como idiotas antes eso, tiene la sonrisa mas hermosa del mundo.
-A decir verdad pensaba en lo mismo, y pensé que el aire libre iba a ayudarme a pensar mejor.
Fue entonces cuando me acordé de algo.
-Oye, ¿tus padres no saben que estás afuera?
-Obvio no, y si supieran me matarían pero ahorita están muy ocupados -dijo mientras fruncía los labios, sus labios me hacían fantasear con algo inimaginable pero prohibido y eso lo hacia excitante -¿te escaparías conmigo?-las palabras salieron de mi boca sin pensarlo, ella se me quedó viendo como si hubiese dicho una clase de sacrilegio y me arrepentí, deseaba que esta fuera una de esas ocasiones en que creías que lo habías dicho pero solo lo habías pensado, ella me seguía mirando fijamente, a unos centímetros de mí, pero a la vez a mil lejos de mí. Temía a su respuesta, le supliqué con la mirada y sin pensarlo me puse de pie y le tendí la mano
¿Qué clase de estimulo es este?
Yo jamás he sido así, ella me había hecho perder la razón, esa era la única explicación.
ESTÁS LEYENDO
Me enamoré de la chica nerd #I
Teen FictionSINOPSIS: Max, un chico que considera tenerlo todo pero no tener nada a su vez, se enamora de Emma una chica que por malas experiencias con el amor considera el romanticismo una fantasía innecesaria que solo busca evadir la realidad. Pese a sus ideo...