28: Cosechando con la guadaña.

128 8 0
                                    

Después de aconsejar a Seto y su hija que se quedaran en casa, salí corriendo.

Estaba a oscuras. Pero afortunadamente tuve la habilidad de "Visión Nocturna".

Cuando miré hacia la fuente de los gritos en el cielo, vi que docenas de aldeanos habían sido capturados por las gárgolas. Estaban siendo comidos vivos. Ocasionalmente, algo de líquido caía como lluvia. Era la sangre de los aldeanos. 

Aquellos que habían sido capturados ya no podían ser salvados.

Dibujé la espada negra, Avaricia, con la intención de interceptar a una gárgola que estaba a punto de descender del cielo. La habilidad de "Evaluación" rápidamente hizo su trabajo.

[ Gárgola · Noir Lv27

Resistencia: 890
Fuerza: 760
Magia: 1390
Espíritu: 1230
Agilidad: 980

Habilidad: Magia de fuego]

Esto podría incluso usar magia de fuego. Puede ser un problema si se mantienen en el aire. Inmediatamente cambié la espada en forma de arco.

Preventivamente ataqué a uno de los Gargoyle · Noir que estaban masticando el estómago de una persona. La flecha mágica no se vio obstaculizada por la oscuridad de la noche, encontró con precisión su camino penetrando entre los ojos de la gárgola.

[Habilidad Gula activada]

[Durabilidad + 890, Fuerza + 760, Magia + 1390, Espíritu + 1230, Agilidad + 980 se aplicará a tus estadísticas]

[Flame Bullet Magic se ha agregado a la lista de habilidades]

Oh, adquirí mi primera magia... pero no es el momento de estar feliz. Ese gárgola negro, que había sido disparado, cayó junto con el cadáver del aldeano justo en frente de mí en un sonido húmedo.

Este aldeano... era el jefe de la aldea que había ordenado convertirme en un sacrificio. El hombre que podría dar la orden de evacuación, y el único a quien los otros pobladores cumplirían había muerto. No importa lo que dijeran yo o Seto, no lo escucharán con certeza.

La otra gárgola no se movió, incluso si uno de ellos murió. Por el contrario, ya estaban intoxicados por el sabor de la carne humana, y atacaban solo para poder tener más.

En ese momento, Klein me advirtió.

<Kirito, lluvia de ataque mágico. ¡Cambia a forma de guadaña!>

Cambié la Avaricia en forma de guadaña según lo dicho, y salté al techo de la casa de Seto, para protegerlo. De inmediato, el cielo se incendió. Hubo al menos 30 balas de fuego.

Con el objetivo de la aldea, cayeron como meteoros. El uso simultáneo de 30 magias de fuego por las gárgolas, quemó una amplia área de la aldea. Tal coordinación atemorizante.

Todo lo que fue golpeado directamente por él, se quemó tan fácilmente. Sin embargo, no todos aterrizaron. Logré bloquear a dos que estaban a punto de alcanzar la casa de Seto con mi guadaña negra.

Tan pronto como tocó la guadaña, la magia desapareció sin dejar rastro. Klein lo había dicho él mismo en ese momento, que puede cortar casi cualquier cosa sin esfuerzo. Incluso puede reducir una habilidad activada, algo que antes no podía hacer.Podría cortar fácilmente la bala de la llama de la gárgola, disipándolo por completo. Pero es un caso diferente con los efectos indirectos de la habilidad una vez que ha golpeado con éxito. Por ejemplo, no pude apagar la casa en llamas, causada por la habilidad, cortando la llama con la guadaña.

De todos modos, con este tipo de habilidad, me sentí invencible. Después de todo, la guadaña mostró una notable ventaja contra la magia.

Cuando miré a mi alrededor, el pueblo estaba en llamas, se había vuelto brillante como la luz del día. Desde el interior de esas casas en llamas, los aldeanos se desploman en el suelo, tratando de apagar el fuego de su cuerpo.

GLUTTON BERSECK | KIRITO x ASUNA |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora