Thor dormía plasidamente en su cuarto hasta que de pronto empezo a soñar con un pequeño niño de piel azul y pelo negro que abrazaba sus piernas en lo que parecía ser un calabozo oscura mientras sollosaba dolorosamente.
En eso Thor despierta agitado sin entender la molestia que le causaba ese sueño.
Este sueño se repitió una y otra vez a lo largo de un mes pero Thor ya no solo sentia dolor sino tambien desesperación pues las ansias lo carcomian con desesperacion al tener esa extraña necesidad de abrazar y consolar a ese niño, el queria protegerlo pero deseaba aun mas conocer su rostro saber como seven sus ojos y boca era lo que mas anhelaba su corazon.
A la noche tuvo un nuevo sueño que lo guiaba desde su cuarto a unos pasillos oscuros que nunca habia visto, hasta llegar a una gran puerta de metal que se abría lentamente esta llevaba a unos escalones sin fin. En eso escucha a su madre hablarle para desayunar, se queja mentalmente al no poder finalizar su sueño.
Esa misma noche Thor decide ir en busca de esos pasillos que vio en sus sueños.
Caminaba silenciosamente por el gran reino en busca de lo que vio en sueños. De apoco fue reconociendo el camino hasta llegar a esa gran puerta de metal logro ver en su sueño. La abrió lentamente y empezo a bajar por esos escalones oscuros, llego al ultimo escalón encontrándose al frente de un pasillo largo y iluminado hasta el final donde se encontraba otra puerta esta era de madera oscura.
Avanzó hasta ella y la abrio revelando una celda con un escudo de energía dorada, se acerco lentamente apreciando la celda en su totalidad hasta encontrar un pequeño bulto en una esquina iba a acercarse hasta que...
?:no te acerques de lastimaras
T:(se detuvo un momento a verlo mejor) por que estas encerrado?
?: ....
T:(logra ver que esta encadenado del tobillo) como te llamas y por que tienes esa cadenaThor al ver que el niño no piensa hablar se sienta en el suelo
T: bueno si no quieres hablar lo haré yo (sonrie mientras lo mira)
Desde ese dia Thor bajo todas las noches a esa celda para sentarse a hablar con su amigo toda la noche de lo que iso en el dia. Esto duro unas cuantas semanas hasta que...
T:por que sigues callado quiero conocer mas de ti (lo mira con tristeza) si quieres sólo dime tu nombre por favor.
?: ...me llamo Loki Laufeis... y tu ...
T:(lo mira impresionado) yo soy Thor Odison hijo de Odin y príncipe de Asgar
L:(levanta un poco la cabeza) tu eres hijo de quien me mantiene cautivo..
T:(lo mira estupefacto) de que hablas...
L:(grita) estoy en cerrado aqui por años y de repente llegas tu a restregarme tu libertad (se levanta mostrando su rostro) y ahorra me dices que eres hijo del tipo que me mantiene encerrado...(trata de recuperar el aire)
T:(que da sin habla al observar a loki pues es mas hermoso de lo que se había imaginado)
L:(baja la mirada)aunque tal vez merezca estar encerrado despues de todo soy un mons
T:(lo interrumpe) hermoso!!! (dice con entusiasmo)Loki no te llames asi tu eres muy lindo
L:(se sonroja) Thor te logras oir, cuando has visto a un ser azul con ojos rojos ser hermoso?
T:(levanta un brazo y lo apunta) a ti
L:(se sonroja hasta el cuello con un lindo tono morado) mejor cambiemos el tema
T:por que padre te mantiene encerrado
L:no lo se (voltea asia abajo)
T:no te pongas triste loki te juro que un dia te sacaré de este lugar y descubriremos por que te encerraron (lo mira con determinación)
L:(sus ojitos se iluminan con esperanza) gracias Thor (sonrie)
T:(se sonroja)bueno tengo que irme pero juro volver mañana si?
L:esta bien esperare por ti
T:(sonrie por lo que le dijo)si hasta mañana loki (sale de la celda)Sube las escaleras hasta llegar a la puerta y salir, se dirige a su cuarto hasta acostarse en su cama con una sonrisa de bobo.
Las visitas de Thor continuaron he incluso se volvieron mas recurrentes. Thor empezo a traerle regalos a Loki de sus viajes tambien era al primero que iva a ver al volver. Los dos al creser empezaron a cambiar y Thor no podia negarlo o ocultar que Loki se volvía cada vez mas hermoso con los años.
T:(miraba a Loki mientras leía)
L:oye Thor tu crees que pueda conocer los nueve mundos como el aventurero de esta libro (cierra el libro y acaricia la portada)
T:claro que si cuándo te logre sacar de esta celda te mostraré los nueve mundos(cierra los puños al sentirse frustrado por sus anteriores intentos de liberarlo)
L:si y tambien podre conocer a mas personas verdad? (sonrie ampliamente mostrando su inocencia en su mirada)
T:seguro conocerás a muchas personas... (se queda viendo a la nada)no se pero eso me hace sentir mal y enojado.
L:oye te sientes bien? (espera una contestación pero nada).
T:(se levanta y sale sin despedirse)
L:siento que algo malo se aproximaThor daba vueltas en su cuarto como si el diablo lo siguiera. Estaba realmente mal pues tan solo imaginar a su Loki simpatisando con otros que no sean solo el, la sola idea asia que su estomago diera una vuelta.
T:no lo permitire no dejare que alejen a Loki de mi!!! (sale corriendo a la celda de Loki)
Mientra Loki dormia pacíficamente en el silencio de su celda hasta que escucha unos pasos afuera, se sienta en su cama al escuchar como se abre la puerta.
L:Thor que haces aqui? (pregunta mientras se talla un ojo)
T:no lo permitire... (dice en un susurro)Del cuerpo de Thor empezaron a irradiar pequeños radios
ESTÁS LEYENDO
Celda Dorada
RandomSiempre tendre que vivir encadenado? Nunca te dejare ir La imagen no es mia los derechos son de su autor no me se su nombre perdon