Capitulo 1

170 8 1
                                    

Capitulo 1. LO PROHIBIDO.

Era una de esos dias frios y lluviosos en Londres, en Londres llueve muy frecuentemente, ese dia me quede en casa observando como las gotas caian sobre mi ventana, me encantaba observar como la lluvia caía, me transmitía paz y tranquilidad, me encontraba sola en mi habitación sola ....

Bueno os cuento un poco sobre mi vida, Me llamo Yasmina y tengo 20 años, nací en España Madrid, raices marroquis, me vine a Londres a vivir hace 1 año por tema de estudios, estudiaba economía (international busniess), iba a cursar segundo año de la Universidad , me encantaba el inglés y lo dominaba muy bien asi que decidí  "indepedizarme" por asi decirlo, soy una chica muy normalita y tranquila de pocas amigas, muy tímida, mis padres siguen viviendo en España, siempre que hay puente o vacaciones vuelvo a España a visitarlos o ellos vienen.
Mi relación con mis padres es muy buena, siempre han confiado en mi y me han dado su apoyo, es por eso que me dejaron venirme a vivir a Londres, sabían que era tranquila y que podian confiar en mí. Los Miercoles y Sábados trabajaba en una cafetería, gracias a ese dinero podia pagarme mis cosas y no depender de nadie.

Comparto piso con una chica inglesa que se llama Emily, es la propietaria del piso. Emily de 21 años era lo contrario a mi, era una chica echada para adelante, siempre tenia exisito con cualquier cosa que se proponia, con los hombres tambien aparte de que era muy bella. Eramos muy diferente pero nos entendiamos perfectamente, por suerte.  Ibamos a la misma Uni, pero a diferentes clases/cursos.

Mañana iban a comenzar las clases, ¡que nervios! No me apetecia conocer a gente nueva de nuevo, no encajaba mucho con la gente de aqui, solo pedia a Dios que saliera todo bien, y mas en las presentaciones, siempre me ponia nerviosiiisima y empezaba a tartamudear, cuando tengo que hablar enfrente de mucha gente, me bloqueo y en vez de hablar inglés empiezo a hablar español, la gente que vive a fueras me entederá, se pasa muy mal.

Me desperté pronto a rezar el fajr, queria empezar el día bien. El corazón me iba a mil no se porqué.

Cogí el bus pronto para no llegar el primer dia tarde, Emily entraba mas tarde. Cuando llege miré en la pantalla digital, tenia clase en la sexta planta ! tenia que subir muchisimas escaleras para llegar hasta la sexta planta, porfin llege, me pare un rato para coger de nuevo respiración, vi como mucha gente estaba esperando fuera, eche una ojeada, habian algunos que se conocian entre ellos, otros que estaban solos,...

Las primeras horas fueran aburridisimas, entramos y nos sentamos en una sala grande, en frente estaban algunos profesores y nos explicaban de lo que se iba a tratar el curso, casi me duermo, despues de una hora de un largo discurso, empezaron a llamarnos uno por uno para ver si estabamos presentes y teniamos que darles algunos documentos necesarios, las notas, etc.

Mientras esperaba mi turno escuchaba como unas chicas sentadas al lado mia cuchicheaban a lo bajín  :,dios que guapo el  profe de ahi' "que bueno que esta" decían, y entonces es cuando entendí de lo que hablaban y que razón tenian, (soy demasiado despistada lo se) .

El "profesor" rompía con los esquemas, era un hombre muy joven, le echaria unos 27 años, alto de pelo castaño y ojos verdes, el tipico inglés rebueno, parecia broma que fuera profesor, bueno según lo que dijo cuando se presento es que estaba de practicas y que iba a ser nuestro profesor de inglés por un tiempo, por lo menos este primer trimestre ,en fin, era el que revisaba los documentos de cada estudiantes.

Entonces escuche mi nombre "Yasmina Belhaj", dios que nervios, la forma en la pronunció mi nombre fue muy gracioso, y que bonita voz, me fui acercando, hasta la mesa donde estaban situados los tres profesores.

-Lo siento si he pronunciado mal tu apellido.-me dijo con una sonrisa.

-Que va , no pasa nada, como si fuera la primera vez.-dije en plan burlón .Ayy que sonrisa tan perfecta y que mirada tan profunda, que bello que era y mas ahora que estaba cerca de él... Yasmina despierta, es tu profesor de inglés.

-Bueno necesito ver tu notas del año pasado y todos los documentos que tengas.

-Aquí tiene. -Se puso a mirar hoja por hoja y luego me miro.-Buenas notas...

-Gracias.-me sonrojé.

-Puedes volver a tu sitio.

Continuará.....

🌸

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 13, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Lo prohibido Donde viven las historias. Descúbrelo ahora