Capítulo 41

250 15 3
                                    

N/E: Bueeeno, parece que la historia se repite así que con algunas horas de retraso por cuestiones laborales, aquí tenéis un capítulo extra por cortesía de nuestra querida vencedora vitalicia Sweet_SVU, disfrutarlo (si podeis 😈😈). 😘💙😎

N/A: Buenas, os dejo con un nuevo capítulo de la historia, daros las gracias como siempre por estar ahí y deciros que contando este quedan 15 capítulo para el final, ya hay que ir contando los días. Sin más espero que os siga gustando.

Los personajes no me pertenecen…
.

.
.
.

POV RICK

Me acerco hacia donde sé que esta su despacho. Aún quedan unas horas para la boda y cuanto antes arregle esto antes podré quitármelo de la cabeza. Entro dentro de las oficinas del fiscal, no antes sin tener que pasar por ciertas medida de seguridad hasta que me encuentro en una pequeña sala donde hay dos pequeñas mesas, y al fondo el despacho de la fiscal de la ciudad, el puesto que siempre soñó Kate, y verla ahí trabajando a solo unos pasos de ese despacho me hizo sentir orgulloso de ella, estaba cerca, muy cerca de lo que siempre quiso y luchando y trabajando como siempre para lograrlo.

Cuando me decidí a buscarla esta mañana cuando me levante, supe que estaba aquí, una loca por su trabajo, por conseguir sus objetivos cada minuto que puede lo pasa en su lugar de trabajo y ahí estaba Kate enfrascada en unos papeles.

Viéndola así pensé que me había equivocado, que no tenía que haber venido, pero ya estaba aquí y no había vuelta atrás, aprieto la carpeta en mi mano y me acerco hasta su mesa.

-Hola-digo cuando estoy justo delante de ella, y cuando levanta la cabeza de esos papeles en los que esta enfrascada veo mucho más que sorpresa en ellos, algo que no sé como descifrar.

-Hola-dice con una sonrisa levantándose nerviosa sin saber que hacer-Podemos ir a algún lugar más tranquilo-dice señalando hacia una pequeña sala, seguramente de reuniones, pero quería quedarle claro que era por algo profesional, así que se lo dije.

-No, aquí esta bien, mi motivo es profesional-digo serio y veo como su cara cambia, ya no sonríe quizás había tenido alguna esperanza-pero si no puedes…

-No, está bien. Siéntate-dice señalando la silla que hay enfrente de su mesa y eso hago-¿Tiene que ver con esa carpeta?

-Si, es mi contrato. Pero…no entiendo nada.

-Déjame que le eche un vistazo-dice quitándomela de las manos y poniéndose a ello aunque antes de nada vuelve a mirarme y me siento mal por haberlo hecho, quizás le he hablado con demasiado brusquedad, pero no sé cómo hacerlo.

La veo leerlo detenidamente, luego se para recoger un boli y empieza a escribir en los márgenes algunas anotaciones. Me sorprende que lo haga, yo pensaba que todo estaba bastante bien.

-¿Hay algo mal?

-No, está bastante bien, pero creo que puedes pedir un 5% más de las ventas y puedes poner una clausura sobre las ventas. Si vendes un determinado número que te tengan que publicar otro libro.

Amistad, sexo y ¿Amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora