1- Despedida y un nuevo comienzo

6 2 0
                                    


COSAS SOBRE MÍ:

hola, mi nombre es (tn)____ , _____(apellido), soy una chica argentina con pelo largo color castaño claro, con piel blanca y ojos color miel , mi familia es multimillonaria y vivo con mis padres( a mí padrastro le digo padre), acabo de cumplir 18 años y ya estoy lista para irme de esta casa en donde mi madre y mi padrastro nunca están por viajes de trabajo!! Y tengo un hermanastro llamado Bam Bam pero está en la universidad de corea del sur y allí es donde planeo ir con mi mejor amiga ya que hemos terminado la secundaria y queremos estudiar allá y vivir nuevas experiencias en otro país y en nuestra nueva universidad en donde espero encontrar al amor de mi vida ^-^.!!!

Y SIN MAS PREÁMBULO COMENCEMOS...

NARRA ____ :

__: Me desperté con toda la peresa del mundo, que ni ganas tenia de levantarme de la cama estaba tan cómoda, pero tenia que organizarme y hacer la valija para el viaje a Corea y tuve que hacer el esfuerzo por levantarme, y cuando esta apunto de hacerlo recibí una llamada de Emily ( mí mejor amiga)-y conteste-

LLAMADA :

Emily: VAMOS APÚRATE YA SE QUE ESTAS DURMIENDO Y SEGURO NI HAS HECHO TU VALIJA-Dijo Gritando-.

___: Sorprendida- Como lo supiste eres bruja?-riéndome-.

Emily: si obvio soy bruja y te he embrujado-dijo sarcásticamente-así que apúrate te estoy esperando abajo, no tardes o subo por ti y te traigo de los pelos-enojada-.

___:JAJAJA lo siento, esta bien ya me levanto pero no me tires de los pelos-puchero-adiós ya voy...

Emily: esta bien te espero!!!!

FIN DE LA LLAMADA.

NARRA EMILY:

Yo soy Emily la mejor amiga de(tn)___ nos conocimos en la primaria, cuando unas niñas me molestaban y ella era nueva en el colegio,cuando entro al salón me vio a mi en el suelo mientras las niñas malvadas me pegaban y rompían mis cosas al notar lo que me hacían me salvo y me defendió de ellas, desde ese día se convirtió en una heroína para mi, ella es muy importante en mi vida porque me ha ayudado en mis problemas y me ha cuidado como nadie antes, es una persona increíble, cariñosa, muy amable, y con muchísimo amor para dar y por eso la admiro mucho y debería existir mas personas como lo es (tn)___.

-Al llegas a la casa de (tn)____ medí cuenta de que estaba durmiendo ya que cuando toque la puerta, nadie atendía entonces me acorde de la llave debajo de la maseta que era para emergencias, y con esa llave entre y para no invadir su privacidad por las dudas la llame al celular y si como lo supuse estaba durmiendo, me enoje un poco y la amenace por que conociéndola tardaría 3 horas. hasta que escuche que bajaba por las escaleras cuidadosamente para que no me de cuenta, y pensé en asustarla!!!

(TN)___:

Cuando termine de bañarme, cambiarme y hacer la valija baje muy despacio para que Emily no me escuchara, ya que me va ha regañar por tardar mucho pero al mirar hacia la cocina no la vi y pensé que se fue-pensamiento: como se pudo ir si hace un rato estaba aquí creo?-estaba muy concentrada en mis pensamientos que escucho a alguien gritar demasiado fuerte en mi oído como para dejarme sorda, lo que causo que me asustara y gritar!!!-

EMILY: Me había escondido en el armario de la cocina y cuando vi a (tn)__ muy enfocada en que sabe que pensaba fui hacia ella con intención de gritar su nombre en el oído como para que quede sorda por hacer me esperar mucho. Y HAY FUE CUNDO GRITE - TNNNNN-

(TN)__: AHHHHHHH!!!! ACASO QUIERES MATARME-dijo mientras se paraba del piso por que Emily se le tiro encima- TONTA!! CREO QUE ME QUEDE SORDA-dije mientras Emily se burlaba de mi-.

EMILY: JAJA eso te pasa por hacerme esperar casi 1 hora- dijo con los brazos cruzados- ademas no soy tan pesada así que no te quejes jajajajaj- se fue riendo a buscar un vaso de agua-

(TN)__: okey esta bien...- se lo dije de mala gana- y cuando sale el vuelo a Corea?

Emily: Sale a las 10p.m y son las 7.p.m, todavía tenemos tiempo para ir al aeropuerto!! Y ya te despediste de tu mamá?

(TN)__: No, no me contesta los mensajes ni llamadas y mi padrastro tampoco me contesta nada- lo dije triste al saber que no los veré por mucho tiempo y que ni siquiera me llamaran para desearme buen viaje, y mientras lo decía una lagrima recorrió mi mejilla pero no se dio cuenta ya que me la saque rápido antes de que llore aun mas!!

NARRADOR: Y así fue que se la pasaron mirando tele, bailando y cantando hasta la hora del viaje; Al llegar al aeropuerto esperaron a ser nombrado el vuelo en donde después de 15 minutos lo nombraron y abordaron el avión dando un suspiro y pensando " ya es hora de irse y comenzar de nuevo pero esta ves junto a ti".

ES MI PRIMER HISTORIA, SOY PRINCIPIANTE ESCRIBIENDO ESTO PERO ESPERO QUE LES GUSTE BESITOS :3 ^-^ :3... DEJEN UN COMENTARIO PARA SABER SI LES GUSTA Y LA SEGUIRÉ!!! ^-^...

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Sep 13, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

EN BUSCA DE UN AMOR...Where stories live. Discover now