Alguna vez desconfiaste del silencio,ese silencio que te dan ganas de correr y una volver a ese lugar,ni mirar hacia atrás,y sentir que alguien te observa. Pues ases bien nunca confíes en el....
Esta historia es de silent una "chica" normal pero no por mucho tiempo.
Lucy era una chica normal pelo castaño claro,ojos marrones,piel media tostada,alta y delgada,tiene esquizofrenia y una enfermedad mental que hacía que piense que estaba vacía,que no tuviera órganos por dentro y pensará que estaba muerta. Talvez piensen que era social,alegre y popular,pues era todo lo contrario amaba estar sola,era una nerd y nunca fue feliz y cuando lo parecía era mentira. Hacia eso constantemente,para ocultar su vida...ella era nacimiento no deseado de una prostituta y un abogado,su madre nunca la quiso,ella le pegaba y maltrataba y su padre el actuaría como un verdadero familiar ya que ningún familiar la quiso,a sus 8 años su madre quedó embarazada,no de su padre sino de un cliente que la contrato,su padre pensaba que era de él no no. Su hermano Juan era rubio ojos verdes y piel pálida,su madre lo malcriada con juguetes,comida y ropa pero a ella no le importaba. Lo único que quería era morir,estaba planeando todo para la enésima vez de mi sucidio en este trimestre si nada ni nadie interrumpe podré morir y dejar esta inútil vida.
Mi intento fallido por enésima vez mi hermano entra sin permiso a mi habitación y me ve con un cuchillo en la mano y grita para llamar la atención de mis padres,finales mi padre ve la escena en la que me encuentro llama a la policía y a la ambulancia ya que me había cortado un par de veces.
Desperté en la camilla mi madre estaba alcolica afuera de la habitación con mi hermano y mi padre estaba al lado mío agarrándome la mano,le aparte la mano y el me miro luego me abrazo,entró el doctor diciendo que nos podíamos ir.
En el auto de regreso a casa mi madre me gritaba como de costumbre pero esta vez paso algo distinto a las demás y madre me agarro de los pelos y empezó a tírame hacia adelante y atrás haciendo que me golpeara contra el asiento delantero y mi repostero. Mi padre la freno y le gritó:
- ya déjala en paz ella no te hizo nada!!!
- así sabes lo que me hizo esta hija de put* me arruino la vida nunca quise a esta nunca la quise ni la voy a querer
- si soy hija de put* y soy tu hija te estás burlando de ti idiot*
- que dijiste!!!
- ya está me arte de ti nos vamos a divorciar y me quedaré con los niños
- que??!! Que voy a hacer sin ti eres el que me sostiene
- entonces solucionare vos!!!
- ohh!! Sí que lo voy a soluciónar si tú no estás conmigo no estás con nadie!!
Mi madre dijo esto y le agarro los pelos a mi padre y los dio contra el volante haciendo que se desmayara y nosotros diéramos vueltas y quedamos estrellados contra un árbol. Desperté 15 metros alegada del incendiado auto con mi antes familia quemándose dentro intenté gritar pero salió un suspiro ahogado.
Desperté en la camilla en el hospital talvez solo fue un sueño? Un doctor pasa por la puerta y me explica que paso
-me imagino que quieres saber que te paso? Bueno mira lo que pasó es que...tú...familia...está muerta por un accidente de auto en la carretera,fuiste la única sobreviviente tu familia se murió por el incendio,alguien te arrastró fuera del fuego ya que no podías arrastrarte tan lejos,pero ¿me puedes contar lo sucedido?
Intenté hablar pero cada vez que intentaba hacerlo solo a salían susurros y suspiros.
-estas bien?
Yo necesito con la cabeza en lo que él solo se limitó a examinarme me miro y me dijo
- mira se cortaron...tus cuerdas vocales ya no podrás hablar más
Mi mundo se desmoronó
-bueno después de que te recuperes te llevaremos al orfanato-seguido esto se fue
Miré a mi alrededor y vi un bisturí lo agarre y empezé a hacerme cortadas e las viejas cicatrices y en ese momento empezó a sonar un zumbido tan fuerte que hizo que me desmayara. Desperté en un auto miré adelante y estaba el mismo doctor que me cuidado.
-despertaste
Asentí con la cabeza. Luego de eso llegamos a él orfanato para mi edad,estaba al lado de un bosque,era grande pero había pocos niños. Una señora mayor creo que la directora se acercó
- así que tú eres la nueva niña
Solo me limité a asentir con la cabeza
- ok ven,vamos a tu habitación
La seguí y llegamos a una habitación muy sencilla pero no me importaba mucho.
1año después
Un pareja me adoptó por que ellos no querían criar un niño desde el nacimiento,vivimos en una cabaña muy acogedora en el bosque,pero ese el el problema sigo escuchando ese zumbido día a día me está volviendo loca tanto que mis "padres me quieren llevar al manicomio y así hicieron me llevaron al manicomio.
2 años
Sigo aquí y a los doctores no les importo, lo único que hacen es darme de comer. Un día estaba durmiendo y sonó la alarma de fuego me desperté de golpe y fui a ver qué pasaba por la ventanilla de la puerta,pude ver mucha sangre y hombres y mujeres en el suelo muertos,derrepente una enfermera paso enfrente de la puerta y un tentáculo la perseguía 5 segundos después el tentáculo traía a la enfermera agarrada del cuello y la ahorcó frente a mi,vi al asesino y este era alto no tenía ningún gasto facial es más tenía la piel blanca,vestía un traje elegante y tenía tentáculos de sus espaldas,me quedé en shock hasta oír un disparo vi de dónde provenía y era de un chico con un pasamontañas y canguro anaranjado y al lado un chico con máscara de mujer con una grabadora y campera amarilla-naranja y un chico con unas hachas en las mano un bozal y unos lentes naranjas,vi con estaban revisando todas la habitaciónes,y ahí se me ocurrió un plan-cuando estén abriendo la puerta salgo corriendo y con el hacha del chico que creo que me va a atacar me cortó el chaleco y salgo de este infierno-el plan salió a la perfección,pero no tuve en cuenta los zumbidos que me atacarían en unos segundos,a mitad de camino frene porque los zumbidos se hicieron más potentes je otras veces,me puse las manos en la cabeza y me empezé a golpear con todo lo que encontré. Me desperte en una habitación muy malgastada me levanté con dificultad y me miré en un viejo espejo,mi imagen cambio ahora tenía una máscara blanca con ojos negros llorando algo viscoso con una gran sonrisa de oreja a oreja abierta un 1 centímetro y medio y cosida en zigzag,tenía una canguro rojo sangre y unos pantalones-jeans con botas de leñador,me gustó lo que vi pero me sorprendió lo que vi debajo de mi máscara mi boca estaba cosida apenas la podía abrir.
Mi vida cambió mucho y no es una vida muy linda pero me encanta y eso es lo que cuenta,ahora soy una proxy,una asesina a sangre fría que trabaja para Slenderman nuestro operador. Me pasaron cosas raras cómo estás: a mis 5 mi madre empezó con el alcohol y las drogas, a mis 8 nació mi hermano,a mis 13 murió mi familia,a los 14 conseguí una nueva familia,a los 15 estaba en el monicomio,a los 16 me sacaron de ahí,y ahora tengo 19 y los años restantes fueron de entrenamiento y ahora mi vida es perfecta, e llevo bien con los demás pero ticci Toby es muy buen amigo mío y nos entendemos aunque yo no hablé. Mi nuevo nombre es silent y mi arma es un bate de béisbol,pero uso otras cosas también.
Recuerda el silencio es un infierno,mi infierno...espero no encontrarte en el
ESTÁS LEYENDO
Silent
FanfictionLa chica del accidente automovilístico que le dio paso a una nueva ¿vida?