2 capitulo

838 63 11
                                    

RING RING- escuchaba ese sonido irritante un millon de veces y no paraba!
De a poco abri mis ojos y trate de visualizar de donde venia tal ruido,cuando pude ver perfectamente era mi alarma diciendo que me despertara -_-

Emg? Espera.......LLEGO TARDE A MI PRIMER CLASE!!! - de rrepente tuve un colapso mental!! Me puse los pies en la tierra ,apage mi alarma de una manera bruta pero no me importo un carajo si se rompio solo queria irme volando!.

Me levante de la cama,abri mi armario me puse el uniforme rapidamente, recogi mi mochila que ya tenia todos los utiles adentro y me fui del apartamento a la clase  que por suerte no quedaba lejos.

Cuando me adentre a la clase que era un salon normal con bancos todos juntos con tabletas especiales encima, bueno en realidad solo habia 5 chicos a si que parece que no llegue tarde al final de todo.

Paso un tiempo despues ya habia llegado todos los alumnos de la clase junto con el profesor. Nos mando que nos sentaramos en los bancos con los que queramos,pero no conocia a nadie a si que me daba igual. Al rincon del salon habia un chico totalmente solo en su banco a si que pense ¿por que no me siento con el? Ademas me recuerda a mi cuando iba a primer año.totalmente solo....

-hola! Me puedo sentar al lado tuyo?

- s-si claro! (Tartamudeaba nervioso)

- y bueno como te llamas? Yo me llamo (       )

-me me llamo minho...

- un gusto minho!

-un gusto tambien jeje...

Me parecia simpatico , es bajito ,morinito clarito ,  ojos verdes y  tenia una cara de angel

(Asi luce)                                                                                                              

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


(Asi luce)
                                                                                                              

Cuendo Todos los alumnos nos habiamos sentados en nuestros lugares respectivos,el profesor empezo a presentarse.

-hola queridos alumnos mi nombre es hotoko y en este año sere su profesor de animacion! Como veran en esta universidad ay varios sectores diferentes de la rama de animacion y dibujo , en este sector les enseñare como usar las tabletas que tienen al lado y como manejar el lapiz, y muchas cosas mas a si que empecemos la clase!!

El profesor se sento en su escritorio y empezo a dar lista.

Al parecer estabamos todos los alumnos presentes a si que empezamos la clase de una vez.

Mas que la clase solo enseño lo principal,las herramientas que tiene y todas esas cosas bla bla.....ya habia terminado las dos horas de la clase asi que fuimos al receso y despues teniamos "historia de la animacion" y "dibujo" y despues nos hibamos.

El receso me la pase con minho,nos hicimos amigos y todo! Me dijo que queria crear anime desde pequeñito ya que su mama era una loca del anime y eso se lo paso a el (como a mi :v) y estuvimos charlando un graan tiempo y quien lo diria que hubiese conseguido un amigo en mi primer dia que en 12 años en la secu y en la escuela.vaya vida tuve -_-

Despues tuvimos "historia de la animacion" que fue lo mismo. Se presento la profesora que se llama yuri y nos dio una pequeña vista de la materia. Y lo mismo con "dibujo" todo fue normal para un primer dia de clases.todos nos fuimos a nuestros apartamentos y vaya coincidencia que la de minho quedaba cerca mia.me adentre a mi departamento y me sente el la sillita que estaba al lado de la mesa y descanse un poquito ,pero habia algo que me habia olvidado que era........HOY TENIA QUE TRABAJAR DE ÑINERA!!

rapidamente me bañe y agarre algunos pokets (galletas japonesas)  y fui volando a la direccion que la mujer me habia dado por telefono.cruce algunas cuadras y ya estaba ahi (no era tan lejos :v )  me prepare mentalmente y de apoquito fui a la puerta principal,desde afuera no era tan grande que digamos,toque el timbre con cuidado y espere.desde adentro escuche un -ya voooy ,era la misma voz del telefono. Vi la puerta abrirse y vi una mujer mayor con anteojos con vestido y con el pelo recojido.

-hola! Tu debes ser la ñiñera verdad?

-si si! Soy yo mi nombre es (    )

-un gusto mi nombre es matsuyo! Quiere entrar?

-por supuesto!

Entre en la casa de matsuyo y por adentro era igual como en las novelas japonesas que veia de pequeño,me dijo que esperara
para que llame a los ñiños que tenia que cuidar.

-ven! Te los presento

Corri la pared de papel tipica japonesa y los.........espera esos no son..ADULTOS IGUALES!? TODOS TIENEN LA MISMA CARA ADEMAS PARECEN DE 19 AÑOS!! ESO ES POSIBLE??

-el de rojo se llama osomatsu y es el mayor de todos, el de azul se llama karamatsu , el verde choromatsu, el violeta hicimatsu, el de amarillo jyushimatsu y el de rosita todomatsu que es el menor de todos digan hola ninis!!

todos)-hola.......

No no lo podia creer todos eran adultos y gemelos iguales ademas que eran 6 6!!!  Y que significa nini? Mi abuela una vez me dijo que nini significa "adulto que no estudia ni trabaja" y si era asi.......me quiero tirar de una ventana..

-bueno ninis me voy con su padre a una cita que hace mucho no teniamos 7u7 haganle caso a la ñiñera entendido!?

Todos)-si mama........

Cuando se oyo una cerrada la puerta , di vuelta a donde estaban los ninis,todos tenian caras de sicopatas ,como si me querian ver muerto a la primera! Habia un silencio tan vergonzoso a si que para romper el hielo dije lo siguiente.

-bueno.......alguien tiene hambre?

Jyushi)- si yo !!!! :D

- okey... saben cocinar almenos?

Kara)- yo se cocinar! Yo cocinare para my little jyushi!!!

El de azul fue directo a la cocina acompañado de el de amarillo mientras que los demas nos quedamos en la misma habitacion.

- bien mi nombre es (      )

Choro)-un gusto.....

(Que silencio mas incomodo ○~○ pensaba)

De un instante  los cuatro se habian reunido para hablar de algo pero no los escuchaba creo que estaban hablando de mi.....

(En la reunion *-*)

Choro)-  que piensan de la ñiñera?

Oso)- yo crei que era una ñiñera sexy :"( pero no esta nada mal 7u7

Choro)- un dia vas aparar en pensar en sexo?

Oso)- nunca :D pero lamentablemente no te quedas atras pajamatsu 7u7

Choro)- hag!

Ichi)- yo pienso que lo deberiamos noquear cuando no se de cuenta...

Choro)- ya hablamos sobre no asesinar ichi!!

Ichi)- tsk

Totty)-como me gustaria terminar esto ahora!

Y seguian hablando en reunion en secreto tenia pensado intervenir pero dije mejor no verdad?

esta historia continuara :3 

Y perdonen mi mala ortografia •~•♡

Un Ñiñero De Locura (los hermanos matsuno x rayito)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora