—...Y la besaste—concluyó Hoseok. Ambos hablaban en susurros por la hora y porque todos dormían, Hobi había tomado espacio en la cama del chico pálido, miraban el techo de la cama sobre ellos.
—Fui muy impulsivo, eso estuvo mal realmente.
— ¿Estuvo mal? —sonrió divertido—YoonGi, Hyeon te gusta, se te nota. NamJoon lo sabe y Jin también.
— ¿Cómo es que ahora todos llegan a la misma conclusión? —rodeó los ojos algo fastidiado.
— No somos ciegos, creo que hasta la misma Hyeon sabe que...
— Ella no sabe nada.
— ¿Qué? —Hobi lo miró frunciendo el ceño.
— Ella no sabe lo que siente, se veía tan confusa cuando la besé, debías verla Hoseok—suspiró cerrando sus ojos.
— Al parecer ese beso con Jennie te afectó y te contagió su idiotez—fue cruel—Hyeon es más inteligente que todos juntos, cuidado con lo que dices.
[...]
YoonGi no sabía en qué momento se había dormido, pero al despertar los demás se estaban terminando de arreglar, prefirió tomar un baño rápido y recoger lo primero que vio de ropa. La mañana estaba fresca, el cielo estaba gris y amenazaba con llover de nuevo, al menos no habría juegos si llovía. Suspiró acomodando su cabello subiendo las mangas de su sudadera negra, Hoseok estaba en la fila para el desayuno, reía con NamJoon quien al parecer contaba algunos chistes, caminando para situarse al final de la fila distinguió una chica rubia recostada del costado de su hermano de hombros anchos, sólo podía ver su espalda, Hyeon tenía aquel cabello corto recogido en una coleta, estaba cruzada de brazos. ¿Estaría molesta todavía con él?
Cuando tomó la bandeja de su desayuno fue a sentarse junto a Hoseok y Nam, este último lo saludó primero mientras el otro ya tenía las mejillas llenas. YoonGi no era tonto, sabía que algo ocurría cuando los hermanos Kim se sentaron en otro lugar.
— ¿Pasó algo con Jin? —se atrevió a preguntar mirando a NamJoon.
— Creo que Hyeon amaneció de mal humor.
— ¿Por qué? —preguntó Hobi.
— No lo sé pero escuché que le decía que no iba a dejarla sola—YoonGi mordió su labio unos segundos. ¿Acaso ahora Jin no dejaría que tuviera contacto con ella? Al menos no le había golpeado por besar a su hermana.
[...]
Hyeon veía con aburrimiento las gotas de lluvia caer contra la tierra que se convertía en lodo, Jin le había dicho que entrara pero ella prefería ver desde las escaleras de la cabaña, quería dibujar para distraerse pero hasta eso lo había perdido cuando se llevaron sus cosas, de nuevo pensó en Jennie toda malhumorada pero en un instante desapareció ese pensamiento porque notó a Lisa caminar sin importarle empaparse con la lluvia, la chica lucía decaída, para Hyeon fue imposible no preocuparse.
— ¡Lalisa! —llamó y ésta volteó a verle. Le indicó que se acercara notando que sí, ella había estado llorando— ¿Qué tienes, Lisa?
— Nada.
— Si tienes algo, luces triste—tomó su mano sonriéndole dulcemente. Lisa a pesar de tener dos años menos que ella era muy adorable y linda con ellos— ¿No recuerdas donde es tu cabaña?
— No, no estoy perdida, Hyeon, enserio, no es nada...—pero ante lo último volvió a sollozar tomando asiento a su lado. La chica preocupada la abrazó sin importarle mojarse.
— No llores, mi madre dice que las personas lindas no deben sufrir ni llorar—intentó animarla—Lisa, no llores.
— Le confesé lo que sentía.
— ¿Mmm? —ella no entendía. Lisa limpió sus mejillas mirando a la rubia.
— Hay un chico que me gusta en este campamento, le dije lo que sentía, pero él no siente lo mismo, dijo que no era su tipo porque a él le gusta alguien más, soy horrible, Hyeon.
— No eres horrible, eres muy linda—acomodó su cabello detrás de sus orejas. Lo tomó con sus manos dejando salir toda el agua de él— ¿Por eso lloras?
— ¿Alguna vez te han roto el corazón? ¿O las ilusiones? Cierto, ¿Qué sabes de ello? —de inmediato se dio cuenta de lo dicho—Lo siento.
— ¿Por qué lo lamentas? No me has hecho nada.
— Ah, Hyeon eres muy inocente—sonrió negando con la cabeza—No te enamores nunca.
— No quiero enamorarme.
— Deberías decírselo a Min YoonGi—y ahí el ambiente dulce se acabó. Hyeon hizo una mueca mirando a su amiga—Te mira de una bonita manera, creo que así suelo ver a JungKook cuando anda cerca.
— ¿Quién es JungKook?
— El chico que...—Lisa rodeó los ojos. Debía tener mucha paciencia con ella—El chico que me gusta, la chica que le gusta está en nuestra cabaña y se llama Lee JiEun, pero muchos le llaman IU—bufó—Ella es realmente hermosa, sus padres podrían comprar el mundo entero si quisieran.
— El mundo entero no se compra, es muy grande.
— Bueno...puedes hacerte una idea de la cantidad de dinero que tienen—suspiró volviendo a lucir triste. Hyeon no lo entendía del todo, ¿Las personas pueden comprar el mundo entero? ¿Eso es posible? ¿Por qué el chico ese no dejaba a la otra y aceptaba a su amiga? ¿Por qué Lisa le decía que no se enamorara? ¿Y qué tiene ver YoonGi en la forma de mirar?
— JungKook no te conoce del todo.
— Y no tiene intenciones de hacerlo.
— ¿Por qué?
— Porque siempre anda detrás de esa tal IU.
— Tienes que hablarle más.
— No, Hyeon...
— Así te conocerá y querrá ser tu amigo—sonrió por su idea.
— No quiero que sea mi amigo, es muy lindo para ser mi amigo.
— ¿Es muy lindo?
— Hermoso—contestó con una sonrisa—Sus ojos son dulces, su cabello castaño brilla al sol y es muy bueno en los deportes. Siempre gana en todo.
— Min YoonGi es malo en eso—dijo sin pensarlo—Sus ojos siempre brillan y su cabello negro resalta sobre su piel blanca... ¡Oh! Su piel me recuerda al azúcar.
— Mmm...—Lisa lo pensó—JungKook me recuerda al chocolate.
— ¿Es rico?
— Tal vez, creo que es dulce como YoonGi.
Ambas chicas conversaban sobre un tema "íntimo" y Jin veía desde la ventana encontrando gracioso pero preocupante que su hermana esté hablando de chicos. ¿Dónde estaba su hermanita dulce e inocente?
ESTÁS LEYENDO
Love Myself [MYG] COMPLETA
Short StoryMin YoonGi es obligado a asistir a un campamento de verano por dos meses, él detesta ese lugar y detesta a todas esas personas que lo obligan a hacer cosas que no quiere pero...hay una chica que capta su atención. Ella prefiere estar sola, no le gus...