Bueno los chicos lograron encontrar una parte de la información sobre la sustancia que buscan. Hoy el delfin azul e verde tendran un sueño relacionado con sus varones amados.
En la casa de haru, los chicos tienen un video charla con la capitana miho, la Dra. Lori e Ten. Coro. Russell , ambos están angustiados por lo qué ocurrio en el club nocturno.
* video charla:
Capitana Amakata: ya comprendo, como hibamos a descubrir que se trataba de una trampa.
Haru: ¿pero también?, habia 2 donceles qué dijeron qué la droga le pertenece a ellos.
Dra.Lori: ¿cómo eran esos chicos?, pueden describirlos.
Ikuya: Sí directora lori, uno media 1,65 de piel bronceada con ojos turquesa y pelo plateado.
El otro media 1,73 con ojos fucsias y cabello negro . Ambos eran rusos por su acento.
T
en. Russell: buscare en la base de datos del ejercito y de la interpol o del F.B.I; ¿aunque esas descripciones son familiares?.
Haru: tengo la nota que dejaron sobre el escritorio de la jefa de la sala, dice que les entregamos toda la informacion que tengamos sobre la sustancia o destruiran a nuestras familias y nuestros futuros.
Capitana Amakata: pero están dementes, como puedan hacer eso.
Ikuya: esa es nuestra principal preocupación capitana.
Dra.Lori: si tan , solo tuvieramos una muestra de esa droga, podriamos hacer un antidoto, para destruila.
Haru: tengo la corazonada qué mañana encontraremos al enemigo serca de nosotros.
Ten.Russell: tomaremos precauciones con el alumnado de la secundaria e universidad, chicos si notan algo fuera de lo normal preparecen para tomar lo normal preparecen para tomar medidas drasticas.
Ambos: si teniente coronel russell.
Capitana amakata: descancen si es como dice haruka deben estar alerta.
Cortan la llamada con los superiores.
Fuera de video charla.
Haru: mph, aparte del presentimiento que tengo siento, que todos nosotros seremos algo lastimados de una forma sentimental.
Ikuya: se lo que quieres decir que capas nos quitaran a esa persona especial.
Haru: correcto ikuya debemos hablar con los muchachos mañana en la escuela; descansa ikuya.
Ikuya: tú igual haru.
Ambos se duermen hasta la hora de lavantarce, sueñan los chicos estan en clases ambos muestran sus habilidades a sus compañeros de clases, cuando entran dos donceles desconocidos para ellos.
Los chcios siguen con sus explicaciones del tema, ambos donceles se hacercan a dos pelirrojos conocidos para ellos y estos les coquetean a ellos dos, cada uno sienten una opresion en sus corazones de este duo, nadadores.
Doncel 1: oye asahi, te puedo preguntar algo personal.
Asahi: por supuesto, dime tú pregunta.
Doncel 1: bueno la pregunta es, ¿ese peliverde es tu novio?.
A los lejos se puede ver un peliverde ancioso por la repuesta.
Asahi: él, no es mí novio ni mí pareja, es soló un conocido. El termina de decir esas palabras sobre del peliverde no se da cuenta, qué le quebraran el corazon.
Un peliazul intenta consolar a su amigo, donceles un abrazo cariñoso.
Haru: ikuya, tranquilo sabes qué asahi, no quiso decir eso delante de ti.
Ikuya: si pero, siento que acaban de destrosarme el corazon.
Haru: lo que debes hacer es analizar tus sentimientos por asahi.
Ikuya: si gracias haru; oye haru tu eres muy calmado mejor no veas donde esta rin. Posee una cara triste por lo qué, le pasara a su amigo y colega.
El ojiazul no le hace caso a las palabras de su amigo, voltea a ver al otro pelirrojo con dientes de tiburon,que también esta siendo coqueto por el otro doncel.
Doncel 2: rin, dime¿quien te parece más atrativo yo o nanase?. Con ojos y sonrisa coqueta.
Rin: la verdad, tú eres más atrativo que nanase.
Doncel 2: era de esperarce, despues de todo soy el doncel más sexy de todos en el mundo.
Los chicos acaban de precenciar como destruyen sus ilusiones de amor, ambos cierran sus ojos y delante suyo están sus rivales de amor.
Haru:¿que vinieron?¿hacer aqui en nuestras vidas?.
Doncel 1: facil digamos qué nos apetece destrosar sus vidas sino, que le robaremos a sus pretendientes de novios.
Ikuya: no los vamos a dejar, qué eso ocurra.
Doncel 2: eso lo veremos, pero eso nos quedaremos con rin e asahi, bye tontines.
Los chicos despiertan de golpe por la pasadilla que acaban de tener.
Ikuya: haru, soñaste lo mismo que yo.
Haru: no debemos axaltarnos ikuya fue soló un sueño. Se da la vuelta sobre el colchon para ver a su amigo.
Ikuya: haru ¿tú crees que nustra estadia en japon sea peligrosa?, espera la repuesta del peliazul.
Haru: la verdad siento que seremos lastimados y quisas llegara el momento que debemos dejar de esconder los corazones que han estados guardados por mucho tiempo.
Ikuya: eh pensando lo mismo que vos haru, pero no es facil abrir el corazon y más si acabas de conocer a esa persona.
Haru: ¿pero entonces que hacemos con esas personas?.
Ikuya: tal vez debamos mantener las cabezas frias y sobre los muchachos debamos hacercanos a ellos, sabes el día que llegamos a la escuela y conocimos a los chicos. Sonriendo dice que su cara brilla mientras piensa en cierto, pelirrojo con ojos fucsias y sonrisan traviesa.
Haru: ikuya , te enamoraste de asahi verdad.
Ikuya: tanto seme nota, que estoy cautivado con ese chico que es un casanova, mujeriego, conquistador ;¿y tú,haru?, también siente algo por rin.
Haru: estoy en las misma situacion que tu y las chicos.
Ikuya: bueno ya es tarde, vamos a dormir, que necesitamos mucha energia mañana.
Haru: es verdad hay que entrenar y seguir buscando esa información .
Ambos se vuelven a dormir los chicos.Continuara......
ESTÁS LEYENDO
Escuadron especial de donceles
ActionDurante los años que la humanidad a existido se conocen la relaciòn hombre y mujer desde la antiguedad pero muy pocos conocian a los donceles varones con la capacidad de crear vida en su interior, en el presente esos pequeños con esa capacidad se e...