Aún no comprendo como sucedió, por que a él. Nunca hizo nada indebido, podría ser una persona dura pero en el fondo se preocupaba por sus seres queridos, ayudaba a su padre con la empresa y a su hermano con sus tareas.
Siempre estuvo en el momento justo cuándo lo necesitaba desde que nos conocimos, sin importar la hora o el lugar y ahora es mi decisión que el parta de este mundo.
Dicen que soy capaz de tomar una buena decisión para ambos, que soy el que más va a sufrir pase lo que pase. Soy su mejor amigo, no su hermano, su primo o su...pareja.
Un título que deseaba desde hace unos años y por callar estos sentimientos no sucedió.
¿Acaso es una mala jugada del destino por el simple hecho de haberlo callado desde hace años y querer confesarme el día del incidente?
Ese maldito accidente que nos dejó a todos devastados y a él postrado en una camilla, con un respirador.
De nada sirve lamentarse si ya sucedió, no me arrepiento de haber disfrutado todo el tiempo que me fue dado junto a él. Todos esas charlas, silencios cómodos, secretos, caminatas, abrazos y más.
Él me comprendía tan bien, sabía lo que me ocurría con tan solo una mirada, me conocía tal cual soy. No hacían falta palabras para saber que había tenido un mal día.
Nuestra amistad era única, inclusive nuestras respectivas familias creían que estábamos saliendo y no queríamos oficializar nada.
Todos los días nos veíamos, en ocasiones uno se quedaba a dormir en lo del otro y compartíamos cama, ya era normal para nosotros. Lo era desde que nos conocimos. Éramos unos inocentes niños de 5 años creyéndose el cuento que nuestra amistad duraría para toda la vida.
En el caso de él era verdad por qué no hay ninguna posibilidad que despierte, pero en mi caso...Tendría que soportar estar sin mí mejor amigo y amor de mi vida por el resto de mis días.
Sentí como alguien tocaba mi hombro logrando que vuelva a la realidad. Al voltear vi una cabellera rubia. Era Golden, su hermano menor por 6 años.
-Freddy, mi papá dice que es mejor que vayas a casa y pienses en lo que te comento- Me informo. Yo suspiré pesadamente.
-¿Están seguros que quieren que tome esta decisión? -Cuestione algo cansado, últimamente no dormía bien pensando en eso.
-Sí y por eso es mejor que lo hagas con la mente fresca... Confío en vos- ¿Cómo podría decir eso un chico de apenas 15 años? Ni yo que tengo 21 pienso así. Me hacía sentir más presionado.
Me levanté de la silla en la cual estaba sentado observando a Gold y comencé a caminar rumbo a mi hogar. Me esperaría una larga noche.
『✦』
Ya con algo de comida en el estómago, me acosté en mí cama con mis auriculares en mis oídos y seleccione una lista de música que él había hecho para mí. En la mayoría de las canciones podía oír su voz y eso provocó que comenzará a llorar.
No sé cuánto voy a soportar el hecho de que ya no va a estar más a mi lado, que ya no podré escuchar su voz en tiempo real y sólo estará en mi cabeza, junto a la lista que grabó para mí dónde podía escuchar su hermoso canto.
En mi mente se amontonaron un montón de recuerdos juntó a él. Desde cuándo lo conocí hasta la última vez que hablamos en aquella fiesta...El último recuerdo que tengo de él es declarando un hecho que no sé si es verdad y nunca lo sabré.
16 Años atrás
Mi padre me llevó a su trabajo por qué dice que mamá no puede cuidar de mi debido a que debe ir al médico.
ESTÁS LEYENDO
Tᴇ ᴀᴍᴏ [One-shot]
Short StoryFreddy debe tomar una decisión. Mantenerlo conectado a cables o dejarlo ir. ¿Hará lo correcto? ¿Será la mejor decisión? «Tᴇ ᴀᴍᴏ ʏ ᴘᴏʀ ᴇsᴏ...» ⚫Punto de vista de Freddy. ⚫Gold y Fred humanos. ⚫Edades cambiadas.