Los donceles estaban con incertidumbre, esperando una explicación por lo mencionado antes.
Son Lang libero de la cintura a XingCheng y le sonrió amablemente.
-Son cosas del pasado, antes de conocerte, no te preocupes no es nada grave y además no te concierne.
XingCheng desvió la mirada al suelo y después a los otros donceles que al verlo estos le sonrieron comprensivos.
-Descuida, confió en ti, si dices que no es nada grave, entonces no es nada grave.
Después de terminar de hablar, un señor con el uniforme de la Secta Jiang se acercó con JiangCheng y le susurro algo al oído.
-Joven amo, Madam Yu ordena su presencia ahora.
Al terminar de hablar, el doncel de inmediato se marchó, pues no le gustaba hacerla esperar, tal vez lo felicitaría por su desempeño en el torneo, pues obtener el cuarto lugar no cualquiera lo obtiene, además se esforzó demasiado, arriesgando incluso su vida en incontable ocasiones.
Mientras tanto el mismo mensajero se dirigió con Son Lang, el cual era llamado por los líderes de las Sectas; este se marchó, sin antes comentárselo a su pareja y recordarle que se cuidara.
Wei wuxian llevo a XingCheng de la mano con los hermanos Jade, ambos los felicitaron, pero obviamente por parte de Wei Wuxian eran más energéticos y entusiastas, Lan Xicheng sonreía amablemente, felicitando a los dos por obtener el primer y cuarto lugar.
Lan WanJi seguía sin expresar una emoción en su bello rostro, por lo tanto, causo que el doncel de túnica negra lo elogiara con mayor entusiasmo, al punto que se abalanzo para apresar entre sus brazos al serio Lan WanJi, esté no reacciono hasta después de unos segundos, estaba aturdido en un cálido abrazo. La energía de su cuerpo se aceleró, su respiración se entrecorto, incluso logro percibir el aroma del doncel que no planeaba dejarlo libre, en un tenue olor a orquídeas con canela, un aroma extremadamente exquisito, pero por otro lado el doncel se estremeció, su temperatura corporal se elevó, la energía yang que desprendía el segundo hermano Lan era excitante, además su cuerpo reaccionaba positivamente, por un segundo aprecio el tenue olor a sándalo que desprendía el joven apresado entre sus brazos, pero fue empujado fuertemente hacia atrás, provocando que cayera al suelo en un golpe sordo, nunca soltó a Lan WanJi, originando que él también cayera encima suyo, el silencio inundo la átmosfera, en el rostro de los demás mostraba asombro, pues el destino era tan impredecible, a veces parece como si estuviera en tú contra, pues para buena o mala suerte del segundo hermano Lan, su rosto fue a parar enfrente de él del doncel, conectando sus labios contra los rosados labios de Wei Wuxian.
El rostro del doncel se ruborizo de un rojo manzana, pero al ver la reacción del contrario su tez palideció a un gris deprimente. Ya que el joven Lan se levantó de inmediato, limpiando sus labios con la manga de su túnica, con el ceño fruncido, en sus ojos estallaban en llamas carmesí, sus manos se trasformaon en puños, con voz sombría e irritada hablo.
-Desvergonzado. – Diciendo esto se retiró, seguido por su hermano, desapareciendo entre los árboles y flores.
XingCheng ayudo a levantar a Wei Wuxian, ambos se fueron de allí, pues decidieron descansar, yasea celebrar en un restaurante, o ir a los lugares turísticos tanto les encantaba ir cuando eran más jóvenes.
Wei Wuxian y XingCheng se encontraban nadando en una cascada, ambos jugando a lanzarse agua o a quien duraba más tiempo sumergido, el gua los calmaba y refrescaba, la vista era hermosa, el sonido de las aves y uno que otro zumbido de abejas hacia eco, incluso habían mariposas de colores volando entre las flores.
-¿Ya sabes que hará JiangCheng cuando su cuerpo se desequilibre por falta de energía yang? – Pregunto XingCheng.
-No, dice que lo pensara cuando llegue el momento.
-Eso es muy peligroso.
- Lose. – Afirmó Wei Wuxian.
-¿Y tienen amigos a quienes pedirles energía?
- Sí y no. – Dijo dudoso.
- No entiendo, ¿Cómo si y no? – Pregunto XingCheng.
- Si tenemos amigos que nos harían el favor, pero queremos que el que nos comparta la energía sea el único para toda nuestra vida, y ellos no quieren, además son amigos, me sentiría incomodo, no ceo que vuelva a verlos como antes. – Explicó el doncel de Jiang.
- Entiendo, yo pienso igual.
Ambos donceles se sentaron de bajo de un árbol, sus cuerpos empapados por el agua, no venían preparados, así que no tenían con que secarse, por lo que decidieron que el sol y el aire se encargara de ello.
Sin embargo no notaron la presencia de un joven que no quitaba sus ojos de XingCheng, pues gotas de agua se deslizaban por su blanca piel desnuda, mostrando sus curvas y esos rosados pezones que no se comparan ni con el mangar más exquisito de la faz de la Tierra, lo malo era que también exponía marcas de dientes y chupetones recién hechos, pero eso era algo irrelevante, al igual que ese chico, se encontraba otro joven con túnica blanca con una banda blanca en su frente, su mirada yacía embobado en el doncel de Jiang, con su cabello suelto empapado, su blanca y fina piel humedecida, sus rosados pezones, sus esbeltas piernas, era un cuerpo puro e inocente, esperando ser corrompido, las ganas de abalanzarse sobre él y hacerlo completamente suyo cada vez más se apoderaban de su conciencia.
El escucharlo gemir su nombre y volver a probar esos dulces y rosados labios sobre los suyos, unidos en un apasionado y húmedo beso, donde sus lenguas se entrelazan, al igual que su energía yang siendo absorbida por ese cuerpo lujurioso, un bulto entre sus piernas se erguía cada vez más, ningún otro doncel e incluso mujer le había revelado sus más primitivos deseos. Al analizar sus reacciones y sus pensamientos frunció el ceño y se alejó lo más rápido posible, "¿Cómo el segundo hermano Lan puede tener esos deseos?" al igual que él, él otro joven se retiró en las mismas condiciones; sin saber que Lan WanJi espiaba desde el otro lado de la cascada.
Mientras tanto ambos donceles seguían conversando y descansando, sin saber que ellos eran asechados, y habían alterado a unos jóvenes de un poder abismal.
El muy respetado Lan WanJi de GusuLan y el muy temido Xue Yang de LanlingJin.
.
.
.
.
elvis- Sempai
ESTÁS LEYENDO
El doncel del amor y la cultivación
ФанфикEn un mundo donde los donceles solo los ven para procrear y satisfacer los deseos de los hombres, un joven doncel llamado Wei Wuxian quiere demostrar que los donceles pueden ser valiosos y poderosos, su padre adoptivo lo lleva a él y a su hermano ad...