Extra: 2 "Lan Xichen X JiangCheng"

15.7K 1.8K 329
                                    

AVISO: Los extras son espoilers de cualquier suceso de la linea temporal (pasado, presente y futuro) (Por ejemplo este extra) (Otro EJEMPLO: puedo escribir un extra donde Wei Wuxian es un niño, o del presente "donde va la historia, como el extra 1" o puedo escribir a Wei Wuxian de adulto "como este extra, el 2") todo depende de mi. Cuando NO SEA ESPOLIER YO LES AVIZARE.

La historia la subo cada vez que estoy inspirada, así que no tengo capítulos ni extras de reserva, así que actualizo lo mas rápido posible,.. tanto como de mi imaginación...  

Cualquier duda en los comentarios. 

si mi historia llega a 10000 leídas y a 2000 estrellas antes que suba el capítulo 20 escribo el extra de Lan Zhan y Xue Yang masturbándose o teniendo sucios pensamientos o sueños. 

.... Saludos elvis- Sempai


JiangCheng se encontraba caminando de a un lado a otro, la preocupación se reflejaba en su rostro, la incertidumbre lo carcomía, "¿Y si no lo quiere?", "¿Y si me corre del Recesso de las Nubes?", "¿Y si lo pierdo?", una mar de negativos pensamientos fluían como la marea, una fuerte presión albergaba en su corazón, no podía respirar con naturalidad, tenía miedo, miedo de lo podría pasar, miedo a una mala reacción.

Las horas pasaron, y el sol se escondía por detrás de las montañas, de repente se escuchó pisadas detrás de la puerta.

Una gota de sudor escurría por su frente, el momento había llegado, debía enfrentar sus miedos, ser valiente como todo un Jiang.

Un atractivo hombre con una túnica blanca y una banda del mismo color en su frente, entro a su habitación y percibió que el doncel se encontraba alterado, así que le pregunto.

-¿Ocurre algo JiangCheng?

- Tenemos que hablar XiChen, es algo serio.

- De acuerdo, dime que pasa porque me estas preocupando.

- Estoy embarazado. – Dijo abruptamente.

El silencio permaneció reinando por unos segundos, debido al grito de Lan XiChen, este corrió para abrazar a JiangCheng, robándole un beso de esos deliciosos labios, JiangCheng paso sus manos detrás de la nuca del contrario, haciendo más profundo el beso, cuando el aire se les agotó se separaron lentamente, las sonrisas se esculpían en ambos rostros.

-Me haces el hombre más feliz del mundo, te amo. – Dijo feliz Lan XiChen mientras cargaba estilo princesa a su doncel.

- Tú igual, te amo. – Dijo el doncel sonriendo.

Lan XiChen lo llevo a la cama y lo recostó, este se posó arriba del doncel, mientras devoraba su cavidad bucal, con sus manos desprendió las túnicas, pues en este momento solo estorbaban, cuando la ropa de ambos yacía en el suelo junto con las botas, ambas manos de Lan XiChen recorrían todo el sensual cuerpo del doncel, que gemía al sentir esas cálidas manos sobre su cuerpo, los besos descendieron a su cuello, luego a su pecho, a sus rosados pezones erectos, permaneció allí un tiempo considerable, succionando, lamiendo, besando e incluso mordiendo, luego continuo descendiendo a su pelvis, ambos cuerpos calientes y con respiraciones entrecortadas y empezaban a secretar sudor, JiangCheng tembloroso, al no saber cómo reaccionar y al ser víctima de las infinitas sensaciones, aunque no era su primera vez, siempre que lo hacían su comportamiento era como el de un virgen.

Un gemido elevado salio de sus labios, pues su miembro fue absobido por la boca de su pareja, oleadas de placer recorrían por todo su cuerpo, la humeda y cálida boca de su pareja lo volvía loco, a tal punto que libero su esencia dentro de la boca de XiChen, que gustoso lo saboreo.

JiangCheng temblaba de placer, pues bien ya se había venido, pero eso no era suficiente, anhelaba se empalado por ese enorme y grotesco miembro que palpitaba dolorosamente, con similar apariencia a la de una torre y tan dura como una de concreto, fue guiado por él mismo a su entrada, respiro profundamente y asintió con la cabeza, al ver que su pequeño doncel se preparó mentalmente, enseguida penetro esa rosada, húmeda y cálida entrada que anhelaba ser expandida por esa torre de musculo y sangre, al principio los movimientos eran lentos y débiles, pero al escuchar los leves gemidos del doncel aumento la velocidad y la fuerza de sus embestidas, JiangCheng estaba fuera de sí, pues en cada estocada que hacia su pareja siempre acertaba en chocar en su punto más sensible de su próstata, los leves gemidos se transformaron en gritos de placer.

-Lan... Xi... XiChen.... No pares. – Decía entre gemidos y respiraciones entrecortadas.

- JiangCheng te amo. – Dijo mientras depositaba besos en el rostro sonrojado y sudoroso de su pareja.

El tiempo paso y ellos continuaron en el acto donde ambos se mostraban su amor, donde compartían energía y más, en donde los dos se conectaban y se fusionaban, volviéndose uno solo.

-Eres increíble... JiangCheng... este es la quinta vez que me vengo dentro de ti, y tú sigues apretándome como si fuera la primera vez. – Dijo entre respiraciones entrecortadas, besos y gemidos.

-¡Cállate! – Dijo JiangCheng mientras unían sus labios y lenguas en un húmedo y sensual beso, pues ambos eran uno y nadie los separaría, ya que ambos se amaban ferozmente.

.

.

.

.

elvis- Sempai

Gracias por seguir mi historia, perdón por la faltas de ortografía y puntuación.  

El doncel del amor y la cultivaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora