El festival fue divertido estuvieron haciendo karaoke,competencias de bailes raros y hubo mucha comida.Nada mal para ser un festival de San Valentín.
Hasta que llegamos a un conflicto, todo el mundo ve películas sobre adolescentes que van a fiestas y pasa de todo,como la pelea.
En este tipo de situaciones Nick llego a mi casa con un ojo morado y labio partido,reclamando de que unos de mis hermanos lo golpeo.
Newt,estaba tranquilamente sentado en el sofá y mirando la televisión e ignorando todo,no se exactamente si escuchó o no escucho lo que Nick decía.
—Espera ¿que?—dijo Mike.
—Tu hermano Newt me golpeo.
Todos volteamos a Newt que solo estaba mirando la televisión y encogiéndose de hombros como si no fuera importante.
—Newt ¿que hiciste?—Dijo Mike ubicándose justo en frente de Newt para que no mirara la televisión.
—Oye!muevete—espeto este.
—No!,que sucedió con Nick,porque lo golpeaste?, sabes que si papa y mama se encontraran aqui te castigarían.
Newt seguía callado.
—Habla!—dijo ya Mike cansado.
—No voy a hablar de nada!—se levanto—me voy a mi habitación.
—Ven aqui jovencito—dijo Mike como si fuera una madre.
—Wow,no sabia que Mike tenia ese lado de madre malhumorada-dijo Nick para que solo escucharíamos yo y los mellizos.
—Es así con todos,es verdad siempre tiene ese lado de madre furiosa.
—¿Me estas escuchando Newt?ven aqui!—espeto ya enojado Mike.
Hasta que se escucho un fuerte portazo.
—Agg!este niño se piensa que puede hacer lo que quiere.
—Oye,¿enserio no sabes porque lo hizo?—dije.
—No—y lo decía serio.
—Cuenta Nick ¿que paso?—dijo Chris parecía ansioso.
—Bien,estaba bailando con Chloe, hasta que nos cansamos y queríamos salir a fuera a tomar aire—explicó.
—Hablamos de algunas cosas,Chloe me contó sobre la muerte de su padre—trago duro.
—Derrepente se puso a llorar,yo la estaba consolando y secando sus lágrimas,una chica bonita no tiene nunca porque llorar—sonrio.
—Así que le dije que todo iba a pasar—suspiro—pero un fuerte golpe aterrizo en mi ojo derecho.
Flashback.
—¡No toques mas a Chloe!—grito Newt.
—Oye q-que te sucede?—apenas podía hablar.
—La haz hecho llorar y dices que sucede?, eres un pedazo de basura.
—¡¿Que?!—Grito Chloe.
—¡Oye,el no me hizo llorar solo estaba ayudandome!—Newt solo se quedo callado.
ESTÁS LEYENDO
Vivir La Vida [Actualización Lenta]
JugendliteraturLisa morgan es una chica que contara su vida a lo largo de la historia,pero no esta sola,sus amigos y familia también participarán en esta historia. Va haber diversión,aventuras y amor,pero no los típicos clichés esto sera algo diferente. Acompaña a...