8:Cumpleaños de Matt

9 0 0
                                    


Hoy es el gran día para un amigo muy especial de nosotros,ya lo conocen Matt,el chico que por razones "desconocidas" no puede hablar.

—Todo tiene que estar perfecto—dije,si yo seré la "organizadora oficial del cumpleaños de Matt".

Va hacer algo pequeño,ya que a el no le gusta mucho las cosas muy grandes.

—Ay querida—la madre de Matt me hablo—me encanta esto para mi pequeña batata.

Yo reí por el tal apodo que dijo la madre de Matt.

La señora Elizabeth Ross alias Lizzy,es una mujer empresaria,amable y muy trabajadora,hoy en día llevaba un vestido de blanco largo,y su cabello rubio suelto,esta señora me recuerda mucho a marylin monroe.

Ya casi caía la noche,son las 7:30 pm así que tendremos tiempo hasta que Matt salga de sus clases de piano.

Ring!.

No puede ser Matt cierto?,todavía no terminamos.

—Yo Atiendo—dijo la señora Ross.

Esperaba alguna señal por parte de la señora,pero me di cuenta que era Amanda.

—Amanda!—dijo la señora Ross alegre.

—Hola señora Ross—dijo Amanda.

—Pasa pasa querida—dijo ella.

—Ey!—llame su atención.

Amanda me vio y traía una remera negra con mangas largas pero en sus hombros descubiertos,con un jeans ajustado de cuero y unas botas de tacón negro.

Diría que se vistió a lo Dark pero muy sexy.

—Te ves muy hermosa como siempre—le tire un piropo.

—Haha obvio siempre soy bella-me siguió ella.

—Tu no te cambiaste—me dijo ella.

—No,luego de arreglar esto—señale el cartel que decía la típica frase "Feliz cumpleaños" Matt.

—Bien—se dirigió al gran piano blanco que dirigía a la ventana.

Ella toco un poco mientras yo arreglaba el cartel,cerré los ojos y por un segundo creí que me dormí.

Amanda iba a clases de piano con Matt de allí ellos se conocieron.

Su padre siempre la llevaba pero dejo de ir por tal razón.

—Vaya,hace tanto que no toco—tenía una mirada de melancolía en su rostro.

—Eso es verdad querida— apareció Lizzy.

Yo asenti con la misma razón que Lizzy.

Y se me ocurrió algo.

—Oh!Amanda porque no le tocas una canción a Matt por su cumpleaños —dije.

—Gran idea Lisa—dijo Lizzy.

—E-eh...no yo no—la interrumpida.

—Se que puedes,anda hazlo seria muy tierno—dije sonriendo—sabes que a el le gusta el piano.

—Pero aunque si quisiera no tendría ninguna canción preparada para tocarle—dijo.

—Haz un cover—dije.

—Tu haces cover de todo.

Ella me miro pensativa y luego sonrió.

—Tal vez podría tocarle un poco de la canción de ed sheeran.

—Eso suena genial cariño—sonrio Lizzy.

Ella empezó a calentar hasta que vinieron Marcos,Chloe Britanny, para mi sorpresa también mis hermanos y mis padres.

Britanny iba vestida con un vestido no tan elegante pero tampoco tan informal color celeste pastel con zapatos dorados.

Y Marcos iba con su cabello mojado desordenado,una chaqueta negra con una camisa blanca y jeans negros con Converses.

Todo un chico sexy y ni hablar de mis hermanos.

Todos ya estaban muy arreglados,solo faltaba yo,que luego del cartel tenia que sacar los aperitivos del horno.

—¿Que haces que no estas cambiada?—entro mi mama a la cocina.

—Mama tengo que tener todo listo para cuando venga Matt.

—Hija,se que te preocupa que todo salga perfecto en la fiesta —dijo.

—Pero tienes que ir a cambiarte,yo me ocupare de esto.

—Bien—suspire—Mama el pastel,hay que decorarlo.

Luego de eso subí las escaleras para ir al baño,traía mi bolso ya que ahí estaba mi vestimenta.

Bajaba las escaleras luego de unos minutos de retoques.

Llevaba una camisa blanca,con una falda color negra que contenía brillos y unas botas negras.

—Estas hermosa querida—Lizzy me halago.

—Eso es verdad hija,siempre lo estas.

Ring!

Todos dejamos de hacer lo que estábamos haciendo y nos paramos para recibir al gran cumplañiero.

—Sorpresa!—gritamos todos.

Matt apareció sonriendo junto con su novia.

Todos ya estábamos reunidos en la gran mesa.

—Asi que Lucy vas a clases de piano junto con Matt —habko la señora ross

—Si—ella dijo.

—Amanda también toacaba junto a mi hijo—dijo la señora—te acueras Amanda.

Ella asintió.

—Vas a tocar para Matt por su cumpleaños verdad.

Ella miro a Matt y el tenia una expresión de sorpresa.

—Si...—dijo parándose.

—Bueno queremos oirlo—dijo Lizzy.

Ella asintió y se dirigió algo temblorosa al piano.

Por unos segundos dudo.

Pero empezó a tocar todos disfrutaban de la gran canción y voz de Amanda.

Al terminar Matt se lanzo a ella literalmente para abrazarla.

Amanda tenia las mejillas como tomates.

Y sucedió, Matt hablo le dijo gracias a a Amanda era un susurro pero aun Así se escucho.

Y así fue como todos disfrutamos de la gran fiesta muchos me agredecieron por mi gran trabajo con la fiesta.

En una fiesta todos la pasan bien pero nunca falta el drama.

Aqui vamos...

Hola perdón por actualizar a esta hora es k wattpad esta loko we bueno bai mil disculpas xd

Pd:el caso salió corto pero es lo k hay.

C.L

Vivir La Vida [Actualización Lenta]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora