Amanda🌟
—Eres un mentiroso—mama grito.
—¡Nos quieres dejar después de todo este tiempo!—otro grito.
—No grites!despertaras a Amanda.
—¡No me importa,que escuche lo que quiera,que escuche que su propio padre es un mentiroso!.
—No hagas esto—papa gritaba.
—¡Vete no quiero ver tu asquerozo rostro aqui!.
Papa no,no te vayas.
—¡No te vayas!—mi respiración estaba agitada,mi pecho subía bajaba desesperada.
—¡¿Que pasa?!—mi mama entro con una sartén.
—Mama...—dije.
—¿Te paso algo?—dijo acercándose a mi.
—Mama tuve otra pesadilla de papa y tu.
—Ay hija—me abrazo.
—Mama extraño a papa—dije mientras sollozaba.
—Hija el se fue y fue lo mejor que hizo.
—Pero lo extraño—dije.
—Hija ven aqui—y me abrazo.
Eran las 3am y mama ya se había ido.
Yo me senté en mi balcón y mire la ventana,las luces prendidas y las estrellas brillaban como nunca una combinación perfecta de los dos mundos,la galaxia y la tierra.
Sonreí, recordando como papa me hacia ver las estrellas a través del telescopio.
Me levante y me acosté,no podía dormir,no quería tener devuelta pesadillas.
Suspire y entre a mi celular,quería ver si había algo interesante,pero había algo que me llamaba la atención,sugerencias.
La foto de Matt en una cuenta en el cual decía su nombre.
¿El tenia instagram?.
Solo por coriusidad aprete la cuenta.
Matt tenia miles de seguidores no tantos como yo,si sonó algo presumida,pero si.
En su perfil solo tenia su edad y unos emojis de perrito,raro pero tierno.
Comenze a husmear sus fotos,pero fue un gran error,la mayoría de las fotos,estaba el con su novia.
Sentí algo en mi estómago,esa sensación que no me agrada.
Mire la hora y ya casi eran las 4 si no me dormía estaría en grandes problemas con mama de porque tantas ojeras y bla bla.
Al día siguiente.
Me levante por los rayos del sol.
Y suspire,esta vez no tuve pesadillas.
—Bien,no pienses en eso —me dije a misma.
Al levantarme y cambiarme,baje las escaleras.
—Hola mama—salude a mi madre,Claudia thoms.
ESTÁS LEYENDO
Vivir La Vida [Actualización Lenta]
Teen FictionLisa morgan es una chica que contara su vida a lo largo de la historia,pero no esta sola,sus amigos y familia también participarán en esta historia. Va haber diversión,aventuras y amor,pero no los típicos clichés esto sera algo diferente. Acompaña a...