❄Después de que Shadow, Delta y Sofía se montaron en la espalda de Dragón y se dirigieron hacia la batalla...... Ikaros y Estef llegaron a la enfermería para tratar de ver que era lo que le había pasado a Josué, pero en si las cosas se ponían peor en el lado noreste del Instituto, poco a poco todos iban sediendo tras vencer a más de mil esqueletos y seguían llegando y llegando❄
Marcia: Leo no podemos más......
Maica: es cierto ya estamos muy cansadas para seguir......
Alonzo: Los que estén cansados retrocedan y descansen......
Eduardo: Los que están disparando!!!! Alguno que sepa combate cuerpo a cuerpo que de apollo aquí!!!???
Toby: Ni modo lo que hay que hacer para salvarse....
❄se lanzó hacia algunos esqueletos y saco sus dos hachas y comenzó a cortar cabezas❄
MIENTRAS TANTO EN EL AIRE......
Shadow: Ya estamos cerca o más bien ya estamos sobre la batalla
Delta 27: Muy bien.... ahora prepárense para saltar
Sofia: Espera que??? Vamos a saltar
Dragón: Yo no pienso aterrizar...
Sofia: P-pero y los paracaídas???
Shadow: Vamos a saltar pero no ahora mismo o no Delta?
❄ya se había lanzado de Dragón e iba en picada libre hacia la batalla❄
Dragón: A mi no me vean yo no le dije que salta ahora mismo...
Shadow: Ajjjj.... que más da... Sofía sugetate lo mas fuerte que puedas.... dragón ahora vamos en picada!!!
Dragón: Muy bien aquí vamos
❄da una vuelta y se lanza en picada con Shadow y Sofía en su espalda, mientras Delta sigue en picada acercándose más hasta que ya calcula la distancia contra el suelo, sólo saca su arma y se coloca en posición de aterrizar, para bajar su velocidad comienza a abrir fuego contra los esqueletos que están debajo de el, cuando ya está lo suficientemente cerca de posiciona en dirección hacia otros esqueletos y les cae enzima creando una gran nube de polvo, para después comenzar a disparar mientras se mueve donde están los demás, sólo vuelve a ver al cielo para ver por donde están los otros, cuando lo hace vuelve a poner su vista en el objetivo.
Shadow comienza a colocarse para dar un gran salto y comenzar a luchar, cuando logra ver donde quiere caer da un salto y saca su guadaña para después seguir a Delta mientras va destrullendo a los esqueletos..... Sofía no sabía que hacer pero cuando vio que Shadow salto ella iso lo mismo y se convirtió en una gran loba gris, mientras que Dragón calló en el suelo creando un gran cráter y comenzó a dar fuerte golpes con su cola y comenzar a disparar una gran cantidad de rayos por su mandíbula, noto donde se dirigían los demás así que se movió donde ellos, mientras destruía una cantidad de esqueletos que estaban al frente de el❄Delta 27: Leo!!!! Hemos vuelto!!!
Leo: Donde demonios an estado todo este tiempo??
Shadow: Consiguiendo refuerzos jejeje
Leo: Ya veo.... esperen un momento?? Sofía que haces tu aquí!!???
Sofia: Emmm..... pues.... yo....
Delta 27: La conoces???
Leo: Como lo la voy a conocer si es prima tercera mía y de Josué.....
ESTÁS LEYENDO
❄No Ocultes Quien En Realidad Eres❄ ❄Esta Es Mi Historia❄
Hành động❄Esta historia trae las cosas que pasan el la realidad quizás no mucho pero si lo suficiente, trae fantasía y todo eso, pero en si también trae la realidad que pasan algunos jóvenes hoy en día y todo eso, a partir de eso me surgió la inspiración par...