Soñé q estaba viviendo en una casa grandísima...decorada por un ente con respetable buen gusto, pero descuidada...un descuido de los que enamora.
El piso estaba extraña y completamente cubierto de hojas marchitas, cuyas fibras disecas daban un aura de recuerdos hechos y deshechos...la casa estaba pintada color blanco, representando una pureza inexistente. Había muchas pinturas, retratos...al parecer hechos x mi porque andaba por las habitaciones llena de pintura y había un cuarto q estaba lleno de rollos de lienzos, brochas, pinceles, espátulas, latas y tubos d pintura, y en el medio de ese cuarto reposaba un caballete con un cuadro que estaba siendo aún pintado pero no recuerdo bien lo que era...solo sé que era el retrato de una chica de ojos azules...
Cuando salías, veías las paredes de los pasillos llenas de retratos de chicas...después bajabas las escaleras y en el medio de la sala había una mesa llena d frutas...un poco más adelante había un piano de cola que no estaba pintado...con ese color de la madera recién acabada d cortar...tú estabas sentada tocándolo y yo estaba trepada encima de él haciéndole marcas con mis pies llenos de pintura. Luego me senté sobre la tapa con los pies cruzados mirando como tú, mi hermanita, tocabas una canción q me encanta...y por todo ese lugar estaba mi león corriendo, revolviendo las hojas. Lo llamé y saltó hacia arriba del piano conmigo. Tú peleando porque es tu piano, y mi león y yo estábamos allá arriba...luego de eso apareció un tío alto, musculado, de pelo largo y lacio, cargando en los hombros a una niña...digo...a mi sobrina.
Bueno...tu marido quitó un poco d hojas del piso y se sentó pero antes me dio a mi sobrina...sí, ahí vas tú a pelear...otra más para arriba del piano. De paso...dile a tu hija q no le hale más la cola a mi león...pero para que no te creas cosas...después de eso bajaron corriendo las escaleras de madera 2 gemelos, una niña y un niño, rubios con el pelo como el de tu tata...sí, sí, sí...son tus sobrinos...y se sentaron a tu lado a verte tocar el piano...y de ahí apareció una mujer que despacio y sigilosamente puso su barbilla en mi hombro...y me abrazó...Por mi hermana:
FB: Claudia Perez Garcia
ESTÁS LEYENDO
Mi luz color verde.
EspiritualLa tarea tuya, como escritor, es plasmar en un papel el alma del mundo. Paulo Coelho- El alquimista