Yo quiero un Héroe.

968 110 424
                                    

Esta historia la he estado trabajando desde hace semanas, pero no sabía cómo iniciar o como hacerla, así que escribía y borraba hasta que me saliera como más o menos quería y este fue el resultado, espero que les guste, porque enserio me partí la cabeza para saber cómo empezar.

Bueno antes de empezar necesito hacer algunas aclaraciones:

-La primera: Yo solo adapté la historia a los personajes, la historia ni los personajes me pertenecen, todos los derechos son a sus respectivos autores.

-La segunda: Esta historia está basada en la película Shrek 2, exactamente en la parte del baile donde Shrek salva a Fiona.

-La tercera: Esta idea surgió después de ver un video en Facebook de la página "Memes de Creek"

-La cuarta: Aquí Craig no es un ogro, tampoco Tweek, en la historia convertí a Craig de ladrón (como en su Alter ego Feldespato el ladrón) a un apuesto príncipe azul y después regresarlo a ladrón como en la película.

-La quinta y última: Cambie algunos diálogos y partes de la película para que concordaran con la personalidad de los personajes, aunque la mayoría se quedó igual que en la película.

Si tiene alguna duda o no entendieron alguna parte de la historia, no duden en preguntar y yo les contestare.

Eso sería todo, gracias por leer estas aclaraciones, y en serio espero disfruten de la historia y de antemano una disculpa si no cumple sus expectativas, pero la hice de todo corazón. La portada aun me falta porque no encuentro muchos fanarts que se medió relacionen con la historia y como no se dibujar, pues estará un buen tiempo sin portada hasta que encuentre algo con que hacerla, pero si uno de ustedes pude y quiere hacerme mi portada estaría muy feliz :D dicho eso disfruten la historia y ya. Gracias :3

ºººººº

Craig por querer mejorar por su querido príncipe Tweek, y por querer ser aceptado por su suegro había tomado una mala decisión, la cual fue ir con el "Yo cupido" y pedirle ayuda para hacer que su matrimonio sea feliz, sin pensar que al hacer eso y al haber robado una de las pócimas de el "cupido", para dejar de ser lo que es, desataría todo un caos y ahora por ese caos está a punto de perder a su rubio.

Pero eso no solo afectaría a Craig, sino que también Tweek, quien está siendo usado y engañado, ya que al descubrir que su esposo había tomado una pócima, y que este había cambiado, no tuvo más opción que aceptar el cambio de su esposo, pero lo que no sabía Tweek es que realmente le habían cambiado a su esposo y ese no es Craig, sino Pete, un príncipe que había estado enamorado del rubio desde antes de que fuera encerrado en la torre con el dragón, y ahora con la excusa de la pócima lo aprovecharían para hacer que el príncipe Tweek se enamore de Pete.

Y las personas que estaban detrás de todo eso eran el rey Richard, el cual no quería para nada a su yerno, y el "Yo cupido", las mentes maestras y su cómplice e involucrado el príncipe Pete, ellos aprovecharon la situación creada por Craig para seguir con los planes que tenían desde hace mucho, los cuales eran casar a Tweek con el príncipe Pete.

Sin embargo, Craig no iba a permitir que lo separaran de su rubio, el daría lucha para recuperarlo, no importaba las manipulaciones, las jugadas sucias, las puñaladas en la espalda y los riesgos que corra, el recuperaría a su rubio, pero lo tenía que hacer antes de la media noche, antes de que el príncipe Pete besara a Tweek, antes de que el "Yo cupido" lograra su objetivo.

Yo quiero un héroeWhere stories live. Discover now