T/n estaba vocalizando cuando llego rae neul algo inquieta y le dijo.Rae neul:T/n ¿ya sabes lo que le paso a yoongi?
Tu: no que le paso (preocupada)
Rae neul: dicen que una fan lo golpeo
Tu: ah era solo eso (suspiras aliviada) pensé que era algo más grave, si ya sabía.
Rae neul: además en los últimos días lo han visto algo decaído algunas armys tiene miedo que vuelva a caer en depresión.
Tu: y a mi ¿Por qué me cuentas todo esto?
Rae neul: como se volvieron cercanos cuando colaboraron juntos, pensé que te importaba.
Tu: pues no me importa (molesta)
Rae neul: ok pero no es para que te enojes.Rae neul se fue y t/n se quedo intentando seguir vocalizando mientras se intentaba converse a si misma de que lo que le pasara a yoongi no le importaba pero nunca pudo lograr concentrarse realmente. Y sin darse cuenta en qué momento cambio de opinión ya estaba frente a la puerta del departamento de yoongi tocándola.
Yoongi abre la puerta.
Yoongi: t/n ¿Qué haces aquí?
Tu: vine a ver si estaba bien, me dijeron que estabas deprimido
Yoongi: entonces te importa lo que me pase (sonríe)
Tu: ….(agachas la mirada)
Yoongi: respóndeme
Tu:… claro que me importa
Yoongi: eso quiere decir que me amas como yo a ti.
Tu: … yoongi…. ¿Por qué me haces esto?
Yoongi: por favor t/n acéptalo
Tu: … está bien… durante el poco tiempo que estuvimos juntos, si hiciste que sintiera algo muy fuerte hacia ti y…. si… podría decir que te amo.
Yoongi: lo sabia (feliz te besa)
Tu: no yoongi (lo empujas)
Yoongi: ¿Por qué no si me acabas de decir que me amas?
Tu: si, pero yo soy novia de jin y no puedo hacerle esto, el ha sido tan bueno conmigo
Yoongi: si, pero tú no lo amas porque al que amas es a mi.
Tu: si pero jin y yo estamos comprometidos.
Yoongi: termina con el.
Tu: no es tan fácil, no quiero lastimarlo.
Yoongi: no lo lastimarías mas mintiéndole y fingiendo un amor que en realidad no sientes por el.
Tu: no estoy fingiendo nada en verdad lo quiero mucho
Yoongi: tu lo has dicho lo quieres pero no lo amas.
Tu: (bajas la mirada)…¿y tú qué? también tienes novia no, también vas a terminar con ella.
Yoongi: si tu me lo pides si… mira hagamos esto tu terminas con jin y yo termino con lili.T/n se quedo pensando por un momento, no quería lastimar a jin pero yoongi tenía razón estar con él sin amor ocasionaría que al final los dos se terminaran lastimándose.
Tu: está bien voy a terminar con jin.
Yoongi: y yo mañana mismo termino con liliYoongi besa feliz a t/n y ella corresponde al beso.
Yoongi y t/n pasaron todo el día junto platicando en ocasiones bromeando y de vez en cuando se daban un par de besos apasionados.
Mas tarde t/n se despidió y se fue a su casa.A la mañana siguiente el manager le hablo a t/n para que fuera al estudio de yoongi para traer unas notas que había olvidado ahí la ultima vez que estuvo ahi. T/n acepto feliz ir al estudio de yoongi.
T/n y yoongi estuvieron platicando por un largo tiempo hasta que t/n miro su celular y vio que ya había tardado mucho y el manager le había dicho que le urgían esas notas.
Tu: me tengo que ir.
Yoongi: si al rato te llamo, te cuidas amor.
Tu: ¿amor? (sonrojada)
Yoongi: si, no te gusta que te diga así
Tu: no es eso solo que me suena un poco raro viniendo de ti.
Yoongi: pues acostúmbrate por que de ahora en adelante lo vas a escuchar muy seguido.
Tu: (sonríes) está bien, te amo.Después de decir eso t/n salió del estudio mientras caminaba por los pasillos se topo a hoseok, ella lo iba a saludar pero hoseok la paso de largo simulando no haberla visto.
Sorprendida por la actitud de hoseok t/n lo siguió.
Tu: hoseok
Hoseok: ¿Qué? (serio)
Tu:¿Qué pasa? ¿Por qué me ignoras? Hice algo que te molestara.
Hoseok: nada (cortante)
Tu: entonces ¿por qué estas muy serio conmigo?
Hoseok: solo quiero mantener distancia entre nosotros
Tu: pero… tu dijiste que éramos amigos
Hoseok: es enserio t/n no te das cuenta que yo no puedo ser tu amigo porque yo te amo
Tu:… (Bajas la mirada)
Hoseok: si dije que quería ser tu amigo fue porque quería estar cerca de ti, tenía la esperanza de que volviéramos a estar juntos..pero con la noticia de que te vas a casar con jin yo no puedo seguir fingiendo que soy tu amigo cuando lo único que quiero hacer cuando te veo es besarte.
Tu: yo…T/n pensó decirle que planeaba terminar con jin pero mejor se quedo callada para no darle falsas esperanzas.
Hoseok: no te preocupes t/n no tienes que decirme nada… no se cómo le voy hacer pero te voy a olvidar pero para eso necesito mantenerme lejos de ti.
Después de decir eso hoseok se fue mientras tanto t/n solo se quedo parada viéndolo como se alejaba, a ella no le gustaba ver triste a hoseok tenía ganas de ir y abrazarlo pero reprimió sus impulsos.
Más tarde t/n y sus compañeras estaban terminando de comer, t/n se iba a levantar de la mesa para llevar su plato vacio a la cocina, pero cuando se intento levantar no pudo por qué sintió un mareo, asiendo que se volviera a sentar en la silla.
Kim yoo mi: ¿Qué pasa t/n? ¿Otra vez te mareaste?
Tu: si
Kim yoo mi: deberías ir a doctor para que te revise, esos mareos no ya son normales.
Tu: si claro iré, pero después cuando tenga tiempo.
Kim yoo mi: hay t/n deberías prestar más atención a tu salud.Rin rin sueña en celular de t/n.
--------------------
Llamada
Jin: hola amor ¿estás ocupada?
Tu: solo un poco que necesitabas
Jin: te quería invitar a cenar hoy en la noche
Tu: si, esta bien
Jin: ok te espero en mi casa a las ocho
Tu: ok (cuelgas)
---------------------T/n quería no quería lastimar a jin pero tampoco quería engañarlo, así que pensó tomar esta oportunidad y terminar con el.
Horas después.
T/n llego a la casa de jin y toco la puerta.
Jin abrió inmediatamente.
Jin: hola amor (te intenta besar pero tu lo esquivas)
Tu: jin tengo algo que decirte
Jin: si ¿Qué es? (intrigado)
Tu: lo que te voy a decir va a cambiar nuestras vidas pero tengo que decírtelo
Jin: ¿Qué es? Me estas asustando (serio)
Tu: bueno te lo voy a decir (tomas un respiro)… quiero que ter…De la nada t/n sintió un mareo y se desvaneció. Jin alcanzo a agarrarla evitando que callera al suelo.
Jin: ¿Qué te pasa? t/n por favor despierta no me asustes.
Jin cargo a t/n entre sus brazos y la llevo al hospital.
Ya en el hospital t/n empezó a abrir los ojos poco a poco y lo primero que vio fue que jin estaba a un lado de ella cuidándola.
Tu: jin ¿Qué me paso?
Jin: todo está bien no te preocupes
Tu: enserio
Jin: si y ya se que me querías decir antes de que te desmayaras (con una sonrisa en su rostro)
Tu: enserio y ¿no estás enojado conmigo?
Jin: enojado claro que no (te besa la mano) como voy a estar enojado si esa es la mejor noticia que me podrías a ver dado
Tu: ¿la mejor noticia?T/n estaba muy confundida por la reacción de jin el en vez de estar molesto el estaba feliz, ¿cómo terminar con el podría ser la mejor noticia? o ¿acaso jin también quería terminar con ella y ella solo se lo hizo más fácil? Esas y más preguntas rondaban por su cabeza pero cualquiera que fuera el caso la hacía sentir menos culpable y mas aliviada por no lastimar a jin.
Jin: si, como no va hacer la mejor noticia que vamos hacer papás
Tu: ¿Qué?
Jin: si el doctor me dijo que tienes 1 y medio de embarazo (sonríe feliz) esa era la noticia que me querías dar antes de desmayarte no, por eso dijiste que era algo que cambiaria nuestras vidas.
Tu:…
ESTÁS LEYENDO
Un Sueño Roto Segunda Temporada (A un paso de la felicidad)
FanficSinopsis Después de que t/n salió del coma no recuerda nada, ni siquiera que tuvo un hijo, el cual esta desaparecido. ¿Qué pasara cuando t/n se entere de la verdad? ¿Quien será el Papá del hijo de t/n? ¿Qué abra pasado con hijo de t/n? ¿Con quien...