παγιδευμένοι

6 0 0
                                    

13 de septiembre de 2018
13:30

Estoy en el baño de la escuela,
con mi mochila y todo,
hoy hacían paro y solo hay pocxs profesorxs, por lo que juntaron a 2do y 3ro.

No puedo entrar ahí, creo que ni siquiera me notan.
     Sería cómico y trágico a la vez que llamen a mi mamá.
Què le voy a decir si ella cree que solo tengo ganas de molestar?
     Voy a entrar en el recreo, toca a las 14:40.
Podría decir que me dolía la panza o algo.
O podría decir la verdad,
cosa que no es tan fácil.
Ah, no se que hacer, es todo una mierda.
Cuando la profe me pregunte le voy a preguntar si tiene internet y voy a mostrarle el video "Como es vivir con ansiedad social" tal vez así entienda.
     Apenas y ya son las 13:40 la hora pasa rápido pero no tanto como quisiera.
    
     No sé ustedes pero me divierte ver los escritos en las puertas del baño,
gente siendo amable diciendo "Vienen a mear o a escribir las puertas?" Otrx responde: "que ti importa Blda de mierda"
     Gente puteando varones diciendo "Puto de mierda, inrrespetuoso ml agradecido, gey, chorro! Soreto :) MG..." Es estúpido por la ortografía y por putear a alguien que nunca va a poder ver eso,además de que lo insultos no llegan ni a serlo.
     Conocen a alguien en su aula que nunca habla? Bueno, imagínense que estan en mi posición, y escuchan a ese compañero hablar; No entiendo la vida y recién son las 13:41 ¡un maldito minuto!
     El universo conspira contra mí; me odia.
Ugh quiero ir pero no puedo.
Bueno voy a leer, al final del día (o en el recreo) les cuento como me fue...

Bueno,volví pero todavía son las 14:18
Me siento tan mal, tendría que haber entrado, se escuchan tan felices ahí.
Qué voy a hacer? Hubiera entrado antes que estúpida fui, me odio.
     Ni siquiera sé en que aula estan: debería irme? O entrar en el recreo? Mierda ¿qué voy a hacer? Germán me va a retar y va a preguntar, por mucho que me guste la actuación no soy buena mintiendo.
------------------------------------------------------------------
     Ahora es cuando te das cuenta de que la ansiedad posta te nubla de la realidad.
Entraron unas compañeras, en lo que junte valor y salí para que me vieran.
Me saludaron y fuimos a clase; no había tantas personas como pensé, estaban haciendo ángulos con las netbook por lo que no tuve ni que abrir la mochila.
     La profe fue tan buena de marcarme presente y salimos enseguida. Tuvimos matemática todo el día no como me habían dicho anteriormente.
     ¿Qué aprendimos hoy?
     Que a veces hay que lanzarce sin pensar, porque si seguis pensando las cosas te haces la cabeza con estupideces.

Cursed by ErisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora