PRIMERA APARICIÓN
Popee the performer cap. 1 (manga)
Popee the performer cap. 1 (serie)ROL
PayasoEDAD.
17GÉNERO
Masculino------------/---------------------
Personalidad :bÉl tiene una personalidad temperamental, egoísta, celosa e insana. Él quiere ser mejor que los demás, como lo demuestran los actos de celos, por ejemplo, hacia Papi cuando pudo completar un truco que Popee no era capaz de hacer. Fue lo mismo con Kedamono, quien sufrió más con sus explosiones violentas. Popee no odia a Kedamono, a pesar de la violencia que dirigió hacia él (Ryuji dijo que Popee sólo descarga su ira contra él). Aunque, a pesar de todo esto, él quiere y aprecia mucho a su hermana menor Marifa (la cual no aparece en la serie).
--------------------------------
Datos curiosos•Papi es el padre de Popee (confirmado por Ryuji Masuda).
•No tiene experiencia en el romance por lo cual no sabe si le gustan las mujeres o los hombres.
•Tiene una hermana llamada Marifa que no aparece en la serie (mencionada anteriormente).
•Popee mide al rededor de 1.65cm de alto.
Popee fue criado por una mujer desconocida (Probablemente una niñera).•No se sabe nada sobre la madre de Popee, pero se sabe que está viva.
Popee murió alrededor de unas 28 veces en la serie.
La cola de Popee es falsa (confirmado por Ryuji Masuda).•Está confirmado que Popee es capaz de hablar.
•Popee fue diseñado por
Wakako Masuda.•Según Wakako Masuda la nacionalidad de Popee es estadounidense.
•Hay indicios o sospechas sobre que Popee sabe cocinar, ya que en el capítulo 37, llamado en español Soledad (loneliness), coloca la mesa dando a entender que que cocinó esos alimentos.
ESTÁS LEYENDO
Popee the performer (datos y fichas .v. )
أدب الهواةTal vez esto te ubique un poco en la serie si eres fan nuevo UvU