<<Porque Taehyung era exactamente una obra de arte surrealista vagando por las calles de París>>.
Una vez más no lograba conciliar el sueño gracias a mi insomnio, por si fuera poco, no faltaban razones para mantenerme bien despierta a media noche y con ojos de lechuza detallando el techo. Pensaba, o mi mente decía a gritos, que había perdido la cabeza, era imposible que el viernes había hablado con un hombre sumamente particular, y que ahora resultara ser uno de los artistas más cotizados en la ciudad del amor. Era ilógico, ese día estaba agraciada como para lograr toparme con él, y además, caernos tan bien, o así quiero llamar a nuestra charla.
–Si sigues frunciendo el ceño de ese modo te saldrán arrugas– una espesa voz me termino de ahogar en mis pensamientos.
–¿Disculpa? – pregunté desconcertada.
–No, siendo sincero no te disculpo– me contestó tratando de aguantar una risita que se traducía en su rostro como una pequeña elevación de comisuras –Pero tu mal humor lo puedo percibir desde el otro lado de la galería.
Al voltear para ver de quien provenía la pesada voz, mi boca casi se cae al darme cuenta que pertenecía a esa cara tan joven, y precisamente, al chico que no le había quitado la mirada hace unas horas cuando llego con un grupo de amigos (parecían ser sus colegas en el arte). Insisto, su espesa voz no coincidía con su imagen, debí parpadear unas cuantas veces para volver a la realidad y aun así, no lograba acostumbrarme.
Sin embargo, su traje combinaba perfectamente con el ambiente de la galería, cualquiera que conociera un poco de arte sabría que ese sujeto era un artista, incluso alguien que posiblemente exhibiera en este lugar en el cuarto de <<los nuevos>>, pues dudaba que su edad pasara los 24.
– ¿Qué esperas? ¿Qué ande sonriente y galante saludando a un montón de desconocidos? Estoy tanteando terreno, no buscando amigos con cuales beber– respondí entre un tono bromista que decía mi realidad, trataba de no ser grosera, pero mostrarme como soy, un poco cascarrabias y quizás estúpida.
–Esperaba a alguien lo suficientemente ingeniosa como para hacer relaciones por interés y así lograr manejarse en Francia– me cayó un balde de agua fría –Pero poco puedo decir de tus métodos al no conocerlos.
–Vale, sería bueno sacar contactos, pero ya he hablado con suficientes personas y solo me he encontrado jóvenes con los humos arriba o viejos verdes que buscan su musa perfecta para que les cocine y les ayude en la pintura– entrecerré mis ojos acompañado con un movimiento de mano que daba a entender que le restaba importancia –Así que por ahora, estoy bien.
–Así que soy un viejo verde– pareció decir para sí mismo entre dientes, perplejo.
Reí para mis adentros aunque se me escapo una que otra risilla –Lamento decirte que para tu edad lo que menos eres, es un viejo verde.
–Pero sí quiero que me ayudes con la pintura– su rostro infantil y de niño sorprendido cambio completamente a uno sugestivo que se acercaba bastante a mí – ¿Y por qué no? También puedes ser mi musa.
Y antes que pudiera replicar si quiera, se paró bien derecho y siguió hablando con una sonrisa difícil de descifrar, pero cercana a ser ladina –Soy Taehyung, acabo de dejar mi dirección en uno de tus bolsillos, si te interesa puedes ir a mi taller el lunes– me dio la espalda para irse, pero antes se volteó y guiñó un ojo –Y no te preocupes, no quiero alguien que me cocine.
Y es así, señores, me detuve a revisar el celular para buscar aquel nombre y relacionarlo con la galería, pues dudaba en ese momento que fuera alguien lo suficientemente reconocido (por eso me llame estúpida), y grande fue mi sorpresa al enterarme que Taehyung, mejor conocido como <<Vante>> era una de las principales atracciones de hoy, anteriormente un artista que ya había seguido y me había fascinado, pero jamás me había interesado por su físico. Fui a revisar sus obras de esta noche un poco decepcionada de mi incompleto repertorio de nombres de los artistas que seguía, y bastante había que hablar de este alocado artista.
YOU ARE READING
Delirios de media noche | BTS
RomanceConjunto de fanfics cortos y medianos con los integrantes de BTS, protagonistas distintas dependiendo de la temática (Yep, es hetero a menos que quieran dar ideas xd), espero os guste. Se aceptan ideas y temáticas <3 Historias sombrías, extrañas...