Capitulo 1

146 1 0
                                    

Narra Karol: hola, bueno como verán soy Karol Sevilla tengo 18 años, soy originalmente de México pero hace algunos meses vivo en Argentina... Tengo a mis mejores amigas Valentina (Valu) y Carolina (caro)... Nosotras tres somos amigas desde los 10 años y la verdad es que las quiero mucho.. voy al Blake South College una de las secundarias más prestigiosas del mundo lo cual agradezco mucho, pero no venimos aquí hablar de eso.... Todos tenemos secretos, yo sé que tú también los tienes al igual que yo.. 5 cartas, 5 cartas en las que cuento lo perdidamente enamorada que estoy de 5 chicos...

Entre ellos esta Lionel Ferro, el siempre fué mi mejor amigo desde pequeños, pero la secundaria afecta a todos, con esto me refiero a que se olvidó de mi existencia el es el más popular por las que todos babean y entre ellas, yo.. aunque se corre la voz de que le gusta Valu por suerte mi mejor amiga *que se note el sarcasmo*

Luego tenemos a Michael Ronda, o Mike, el es mexicano al igual que yo.. lo conocí en la biblioteca buscando de casualidad el mismo libro que yo, desde ese momento caí totalmente a sus pies, pero existen los códigos de amigas... A Valu también le gusta entonces decidí olvidarme de el y casi pero casi lo logro.. aunque no tendría posibilidad con el no se fijaría en una chica como yo, y la única conversación que tenemos es un gesto de saludo luego de clases y en los recesos..

También tenemos a Ryan Peterson, el es muy muy apuesto.. está en el equipo de fútbol americano y juega pff de lujo... El es el típico engreído que solo se le cruza una sola palabra por el cerebro y es "YO"... Eso es algo que en lo personal no me gusta aunque no quita lo apuesto..

El siguiente es Logan Pasquarelli, el es el hermano de Ruggero pasquarelli otro de los chicos que está entre las cartas... Ambos son italianos cosa que me fascina, aunque, también son amigos de Ryan lo que los ubica a los dos por encima de mi...
Logan es apuesto, buena onda y estudia teatro clase a la voy con el, son las únicas dos horas mejores de la semana..
Y luego está Ruggero el es igual o peor que Ryan cosa que me desespera pero a la vez me encanta el tiene una estúpida novia que se llama Avril la diva del Blake no la soporto...

Bueno luego de esta profunda conversación contigo, o eso creo me puse esto y fuí al parque para encontrarme con Valu y caro que me esperarían allí (foto 📸)

Hola chicos! Bueno gracias por leer ❤
Ojalá les esté gustando 😉💖

5 cartas de amor (ruggarol) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora