después de la pelea de dean ambrose y seth vs cesaro y shemus ,seth y dean se fueron a vestir y se subieron al carro y el primero en hablar fue seth:
-quieres ir a comer algo dean.
-claro me muero de hambre.
-que quieres comer.
-que te párese un pizza eh.
-claro.
dean y seth se fueron a comer, después de comer fueron al hotel,desde hace mucho tiempo seth le gustaba a dean pero no sabia como confesarle tenia miedo que rechazara ,su habitación era de 2 camas entraron seth fue el primero y luego dean cerro la puerta con llave pero sethie no se dio cuenta ,dean agarro a seth y lo tiro ala cama seth se iba a enojar pero seth se rio dean pero se dio cuenta que seth lo tumbo pero dean lo detuvo y estaba arriba :
-d-dean que -e-estas haciendo.dijo nervioso y sonrojado.
-QUE jajaja esto siempre pasa en las luchas.
dean acaricio la cara de seth y lo beso seth estaba sorprendido no podía creer dean me beso ,sus labios eran suave la lengua de dean quería entrar en su boca y hacia fue seth se dejo llevar y abrió su boca sus lengua peleaban para saber quien controla ,sus lengua danzabas ,rapidamente dean le quito se camiseta y empezo la lamber su estomago seth no aguantaba solo de su boca salian gemidos .
-d-dean aaaaah......mas..oooh dios.
-te gusta verdad.dijo mientras llevaba su boca al pezón de seth mientra la mano izquierda tocaba la entre pierna de seth y con la otra jalaba el pezon de seth . dean agarro la cabeza de seth para profundizar el beso, seth se sento encima de dean sin dejar de besarlo se alejaron para ,dean ataco el cuello de seth ,dean lambía,mordía y succionaba el cuello se seth .
-aaaaaah ... d-deano ...aaahh -t-te necesito.
pero cuando se quito la camiseta dean roman renigs toca la puerta los dos se sobresaltaron.
-dean ,seth están ahí ?.
-claro orita vamos.
dean y seth se pusieron lo mas rápido sus camisetas .
-jajajajajaj por que están despeinados .
- oh jejeje es+ que estábamos acostados.dijo seth nervioso.
-oh oigan que les pare si vamos a un bar eh?.
-claro.
dean ,seth y roman se subieron al auto y se dirigieron al bar , los tres entraron al bar y entraron al un cuarto privado para que los paparazzis no los vieran ,los tres empezaron a hablar y tomaban pero roman tomo demasiado que se quedo dormido, los 2 se le quedaron viendo ,dean se lanza a seth y lo besa pero seth se quita.
-dean y si se levanta .
-no creo mira esto jaj.
-ROMAN ... ROMA ..DESPIERTA. dean le da una cachetada o romas y no despertó.
-va ves ahora vamos a disfruta con lo que estábamos haciendo.
HOLI COMO ESTÁN HOY LES TRAJE UN FANFIC DE AMBROLLING ESPERO QUE LES GUSTO ESTE FANFIC LO TENIA DESDE NOVIEMBRE DEL AÑO 2017 LE PUSE MAS COSAS ASI DEJEN UN COMENTARIO PLIS
ADIIOOOOOOS.
.
YOU ARE READING
el amor no es malo
Fanfictionustedes creen que el amor es mal? lo veremos en esta historia.