Desperté en los brazos de Rubius.Era raro.Cuidadosamente me dirigí a la ducha, si me iba a duchar por la mañan,a ALGÚN PROBLEMA.Cuando me duche fuí hacia la cocina, cogí unos cereales, un bol y leche.Me dí cuenta no sabia que hacerle a Rubius asi que fuí a despertarle.
-Rubén...Hey despierta...-Se frotó los ojos y me miro con una sonrisa en su cara.
-Es el mejor despertar que he tenido nunca-Dijó,inmediatamente me sonrojé.
-Bueno, que ¿Qué quieres para desayunar?
-Dame unos cereales mismo.
Fuí a la cocina, cogi las cosas y me senté junto a él en el salón.No paraba de mirarme mientras comia , era incomodo.Cuando terminamos pusé Hora de Aventura,joder soy una puta viciada a Hora de Aventura.
-¿Te gusta Hora de Aventura?-Me dijo mientras miraba su móvil.
-Si, ¿Qué pasa, a ti no?
-Pués claro que me gusta , es mi dibujo animo favorito.-Dirigió su mirada hacia mi y yo miré mi móvil.
-Eh gilipollas, todavia no tengo tu número.-Intercambiamos los números.Luego yo me dirigí a mi cuarto a cambiarme. Me deje el pelo suelto, me puse unos shorts rojos, una camisa de tirantes negra con el simbolo infinito, muy hipster todo y unas sandalias marrones.Rubén estaba cambiandose en el baño, Isa aún seguia dormida , o eso creo.Mangel llamó a la puerta y yo contesté.
-Ezta aquí Rubiuh¿no? Necesito decirle algoh.
-Em bueno dimelo y luego se lo digo se esta cambiando, o pasa a esperar.-Obviamente paso a esperar .
Rubius salió del baño, llevaba una camiseta de Jake , unos vaqueros y unos zapatos altos Nike color gris.Me gusta su camiseta.Se fueron ha hablar en privado, luego se abrazaron.
-Todo solucionado-Dijó Rubius con una gran sonrisa en su cara.
Isa salió de su habitación ya vestida.
-¿Qué pasa aqui que me he perdido?.
-Nada , que ya me he solucionado con Rubius sobre lo que te conté anoche.-Se besaron.No entiendo nada.¿Isa y Mangel eran novios? ¡¿KE?!
-De esto no me has hablado.-dijo Rubén.
-Tu' tampocoh me has contao lo tuyo con Lau eh.-¿¡Qué cojones!?
-Mangel no somos novios, somos solo amigos.-Rubén se sonrojó y agacho la cabeza.
-Anoche' no parecia lo mismoh.-Yo también me sonroje.Creo que Isa le dejo entrar y nos vió, ahi, en el sofá ,durmiendo juntos.
-Bueno vamos a ir a algún sitio ya que estamos todos,¿NO?-Dije yo, muy cortante eh.
-Vamonos a tomar un café o algo.-Dijo Isa.
Y así se hizo, nos dirjimos hacia el portal y pedimos un taxi.
-----------------------------------------------------------------------------------
holis :33
Twitha: @SrtCriaturita