Estaba en mi casa alistándome para ir a la universidad... Me bañé, me cambié, cepille los dientes, ya estaba todo listo, entonces fui a la universidad cuando llegue fui a el salón de química ya que me tocaba clases allí... Llegue saludé a mis compañeros y a mi profesora, de repente entra un chico...
Profesora: Bueno.... Chicos saluden a su nuevo compañero es de intercambio... Alguien se propone a darle un tour por la universidad.?
Max : *levantó la mano* profe yo.!
Profesora: ok... Max el se llama frank, Frank el se llama max, vallan al tour
Max: si profesora
Mientras Caminábamos yo era muy callado ya que ese chico me parecía muy guapo y me daba vergüenza hablarle...
Frank: oye
Max: si.?
Frank: porque tan callado.?, Doy miedo.?
Max: no das miedo... Solo que soy un poco tímido...
Frank: deja eso *sonríe* seremos buenos amigos
Max: o-okay *le devuelve la sonrisa*
Frank: en descanso hablamos para conocernos más
Max: si sí, quiero más amigos
Mientras Caminábamos ya se hacía hora de descanso así que fuimos al salón por nuestras mochilas y salimos, luego nos sentamos en una banca, luego nos pusimos a hablar hasta que ya sabíamos bastante de los dos.
Frank: oye... Lee esto... *Le da su teléfono y pone wattpad una historia yaoi en la parte hard 7u7*
Max: ok... *Lo Lee muy concentrado mientras le da derrame nasal*
Frank: te gusta.?
Max: Ehhh.! Eh no.. no solo que tengo fiebre y se me vino la sangre...
Frank: no mientas sé que te gustó
Max: bueno... Si... Jeje...
Frank: tranquilo lo leo siempre y si la acabo leo otra historia... Además lo he echo en vida real... Tú no.?
Max: n-n-no
Frank: jejeje... Luego sabrás que se siente hacerlo *pone cara de pervertido*
Holiiiiii :3 te gustó.??? Prontito otro 7u7r