Él no estaba nervioso,nop claro que no lo estaba. Porque lo estaría? No era como si estubiera en una misión de vida o muerte.
Solo estaba haciendo el papeleo muy cómodamente en su silla pero...ha ese no era el problema, el problema era que su queridisimo sempai lo estaba observando fijamente desde hace media hora.¿Que le miraba tanto? ¿Acaso tenía algo en la cara o que?. Tal vez le haría otra vez el comentario de que parece chica pasiva por su cabello largo y expresión relajada. Okeeeey, ya se estaba comenzando a poner nervioso.
-...-*tranquilo hambee no pasa nada,manten la calma, Suzuya-senpai siempre fue así de despistado. Tal vez solo está pensando en algo y solo está viendo sin ver... O tal vez está pensando en como declarar sus sentimientos hacia mi y no sabe como expresarlos waaaa no pienses en nada hambee!!! O///O*
*···imaginación de Hanbee···*
Juuzou se levanta finalmente de su silla y se dirige hacia donde está sentado un muy nervioso hanbee que solo bajó su vista. Su expresión seria solo dice que ésto no es un juego como todo lo que pasa siempre a su alrededor.
-Hanbee- lo llamó con una voz seria.
-Si sempai que se le ofrece? -levantó la vista nervioso y vió lo que solo en sus sueños vería.
Y es que... Vamos! No todos los días ves así a tu sádico, bromista y muy infantil superior con las mejillas rosadas frunciendo el seño tiernamente, se veía taaaan lindo.
-...bee.
Y esos ojitos carmín que le miraban con vergüenza.
-...hanbee.
Y esa piel nivea que aunque estén llenas de cicatrices se notaba taaaan suave.
-Hanbeeee~.
Oh, y sus costuras, se preguntaba hasta donde llegarían... Ubiera querido poder tener aunque sea una mínima oportunidad de recorrerlos con su lengua hasta que...
-HANBEEEEEEEEE.
*···fin de imaginación···*
Pegó un salto en su lugar ante tal grito. Joder que casi lo deja sordo. Aaahhh gritó internamente como virgen siendo penetrado por primera vez al ver tan de cerca el rostro indignado de su queridisimo senpai en frente suyo.
-L-lo siento mucho suzuya-senpai, juro que no volverá a pasar -hizo una reverencia al más bajo, dios que se moría de la vergüenza, ¿en que estaba pensando hace rato? que descaro de su parte pensar así de su superior, de la persona que podría romperle el cuello sin esfuerzo alguno si se enteraba de sus depravados pensamientos hacia su persona. No sabia en donde meterse ahora mismo.
-En que piensas que andas tan distraído? Te estuve llamando por un buen rato hanbee- forma un gracioso puchero con sus pequeños labios.(≧ヘ≦)
-Lo siento de verdad senpai. En que le puedo servir si se puede saber?
En ese momento juuzou sonríe,le muestra una sonrisa de esas que él sabía le convenceria de hacer cualquier locura que esa cabecilla loca se le pueda ocurrir.
-Hanbee tu...
-Si?
Oh kami, ese era el momento en que su senpai se le declararía y él le daría el bendito si para luego comprar una casa y tener muchas jirafas peluches mascota alimentándose solo de dulces conociendo los gustos raros de su senpai, o puede que...
-...te comeras esa dona? -sonrió de manera tierna para convencerlo.
-...no -dijo bajito, dándole la dona que tanto quería su superior, viendo como se lo comía con ganas volviendo a su asiento dando saltitos.
...o puede que solo quiera la bendita dona. Sonríe resignado.
-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-
Ehhh...Fin? xd
Y me disculpo si esta "historia" Tiene errores ortográficos ¯\_(ツ)_/¯
Después de todo es la primera vez que escribo.
ESTÁS LEYENDO
Bendita Dona (One Shot)
HumorLos malos entendidos pueden jugarle una mala pasada a las personas. ||Prohibida su copiaAaAaAa|| • Será una basura para tí pero para mí es una genialidad U^U •