// The Mentalist.//(^^)

20 0 0
                                    


Empresa de citas- piter(asistente). Sara(cliente)

Patrick jean - pasado - esposa.

Ericka; señor jean ¿¿cuál es la clase de persona que quisiera usted ??

Jean: "Quiero a alguien que sea mejor que yo, alguien que sea más fuerte que este en paz consigo mismo, a alguien que sepa todo lo malo que soy y aun asi me Ame".

Erika: Eso suena a la mujer maravilla.( lo mira ceria y compasiva)

Jean: Ella lo era.(sonrie un poco, una sonrisa triste)

# Dos días antes #

// En un yate lujoso encuentran el cuerpo de un hombre de entre 45 & 50 años, con una bala en el pecho al pareser de una pistola calibre #45. Los rasgo hacen notar que el hombre era un empresario, exitoso.//

_Van pelt;  Todo esta aquí por eso se descarta la posibilidad de asalto o robo(dise expecionado el área del crimen).

- lisbon: si asi parese entonces es homicidio, fue algo sencillo pero ingenioso algo planeado y thu que piensas patrick?.(voltea a mirarlo).

Jane: es interesante, pero no por el asesino si no por la persona quien lo planeo( se pasea por el puente)

Cho: El hombre es el empresario famoso por su empresa de citas.

Van pelt: ja enserio ?? Que lastima ya no podra hacer más citas.

Lisbon: agente choo necesito que interrogue y de las malas noticias  sobre la victima, agente van pelt y risfish quiero que procesan a las evidencias jane y yo le daremos un vistaso a todo esto, a trabajar caballeros(sale de el lugar de homicidio)

# centros del B&C#.

// se encuentran en la sala de interrogatorias la agente lisbon y la viuda de la victima//

Choo: señora banderson, lamento darle las malas noticias pero su esposo fue encontrado esta mañana muerto cerca de su yate donde se encontraba. Todo señala que es un homicidio lamento su perdida( lo dise con voz baja y firme)

Ericka: hoo por Dios, ( sollosa) no lo puedo creer, pero¿ cómo es que eso pasó ??.

Choo: al pareser lo asesinaron con una bala en el pecho, usted sabe de alguien quisiera lastimarlo?? Tengo entendido que tenia una empresa de citas??

Ericka: no yo no.. sabria desirle de alguien el no tenia enemigos, y si así es ambos eramos socios de esa empresa de hecho yo también trabajo ahi. ( dise con voz calmada)

Jane; (entra a la sala de interrogació) hola !! (Dise observandola).

Mientras choo sale de la sala de interrogación. Con esa cara ceria que lo caracterísa.

Erika; hola(dise secandose las lagrimas).

Jane; lamento su perdida.(dise cerio)

"El centro de todo"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora