Capítulo 22 - Mi primera familia.

233 18 7
                                    

Me vi obligo a caminar hacia mi habitación, tenía la cabeza gacha, simplemente era extraño. Por un lado me sentía aliviado, pero por el otro me sentía destrozado.

Al llegar a la habitación todos seguían ahí, al parecer hablaban animadamente.

-Louis, queríamos ir a… – Harry la interrumpió y les hizo una seña a todos para que salieran, mientras yo me recostaba en mi cama, mirando a la pared que tenía enseguida.

Oí la puerta cerrarse y como alguien me tocaba el hombro, se acostó en mi cama y me abrazo por la espalda. Estuvimos así unos minutos.

-¿Qué ocurre?- pregunto con voz muy suave.

-Quieren adoptarme – y percibí la enorme sonrisa que se le dibujo en el rostro.

-Mírame Louis – me pidió, voltee a verlo, pero no lo veía a los ojos - ¿Qué tienes?

-No quiero dejar a Niall, y no les va a gustar que este contigo – le conteste, sintiéndome confundido, todo me daba vueltas, como si estuviera mareado y ni siquiera sabía que expresión colocar. Tenía una mueca en la cara en este momento. Talle mis ojos con una de mis manos y Harry la retiro, dándome un beso en la frente, fue cuando decidí verlo a los ojos. Estos se veían muy calmados y tenían un tono de felicidad.

-Louis, si te quieren adoptar tendrán que aceptarte. Además no significa que no puedas seguir viendo a Niall – me sonrió.

-No será lo mismo – repliqué.

-Louis – me levanto delicadamente la barbilla para que lo mirase a los ojos.

-¿Por qué no puedes ver lo afortunado que eres? Cosas así no pasan todos los días Lou.

-Pero… - y me quede corto al no saber que más decir.

-Creo que deberías hablar con Niall.

Recorrimos las calles, mientras una ligera nevada caía sobre la ciudad, inundándola poco a poco de un mar congelado blanco. Era lindo cuando nevaba, me gustaba. Pero ahora no podía disfrutar de nada, Niall caminaba a mi lado, no duro mucho cuando Zayn le aventó una bola de nieve a Liam, provocando una guerra sana, como niños pequeños, no pude evitar olvidarme de la incertidumbre cuando Niall aventó una bola de nieve que fue a parar a mi brazo izquierdo.

Las bolas de nieve pronto se convirtieron en empujones y jalones ligeros, para llevar al otro hacia el suelo. Harry había dejado tirara a Elsie, provocando que Niall se le echara encima y esto a su vez me llevó a mí a terminar sobre su espalda. Debemos considerar que él es más fuerte y grande, se levantó se puso sobre mí y me cargo cual bebe, me deposito en el suelo pero no como los demás, simplemente me acostó en este, como si fuese una cama y fuera la hora dormir. Me beso muy delicadamente, fue un beso algo largo, acaricie sus rizos y el no dejaba de mirarme. Beso mi mejilla y dijo:

-Vamos – se levantó, me tendió la mano para ayudarme, y alcanzamos a los chicos los cuales habían agarrado una de las bancas del parque en la que nos encontramos y comenzaron a quitar la nieve de esta.

Después de algunos minutos, que fueron llenados con platicas cálidas y divertidas, le dije a Niall que me acompañara a darle una vuelta al parque. Le conté todo lo que el psiquiatra me había dicho, lo que me conto acerca de la familia que quería conocerme. Resultaba ser una pareja, el papá es doctor y la mamá fisioterapeuta. Le hable de mis tratamientos en otro hogar, de mis citas con el psiquiatra, el grupo de apoyo y otras cosas más. Cuando callé él se quedó procesando toda la información que pudo, me miró y cuando pensé que sus ojos se cristalizarían, sonrió.

"Mi realidad" - Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora