Dedicado a: May_san
Park Jimin, después de mantener aquellas peleas con su familia, ya se estaba comenzando a hartar.
Esa noche quería olvidarse de sus problemas, quería olvidarse de todo lo que le rodeaba.
Llegó a un bar, y comenzó a beber como si no hubiera un mañana.
-Hey... ¿estás bien?- le preguntó la bartender
-Mejor... hip que... hip.. nunca- respondió para después reír como idiota.
La chica le ayudó, llevo a aquel hacia su departamento, apenas y podía mantenerse de pie.
-¿Sabes? ... hip... eres... hip... muy bonita... hip- la chica se sonrojó ante aquel comentario.
-Estás ebrio- respondió la chica.
Llegaron al edificio del departamento.
Dejo a Jimin en el sofá y le paso unas cuantas mantas.
Así fue como comenzó todo.
*****
Cada fin de semanan Jimin se escabullía para ir hacia aquel bar.
Era una de las opciones para ver a aquella chica que tanta atención le llamo.
-¿Cuál es tú nombre?- preguntó Jimin bebiendo un shot de tequila, sintiendo su garganta quemarse levemente.
-Me llamo Kiumi, un placer señorito- río ante aquello, y estrechó la mano con la chica.
****
Por más que tratará de olvidar el rostro de Kiumi, simplemente no podía.
Fue dandóse cuenta poco a poco de lo que sentía por ella.
Frecuentaba más en el bar, no bebía más de un trago.
Lo único que quería era conversar con Kiumi.
****
Un día, Park se decidió, llegó al departamento de Kiumi, antes de que comenzará su turno.
Se le declaró, de una forma especial, haciendo que la chica brotará algunas lágrimas, aceptando el que fuera su novia.
****
Estaban a punto de cumplir los 6 meses juntos, y Kiumi cada vez se sentía mal, tenía náuseas, se sentía cansada cada vez más.
Jimin no paso por alto aquello, y la llevó al médico.
Aunque nunca se esperaba aquel diagnóstico.
Kiumi se encontraba embarazada.
****
Hicieron las pruebas correspondientes para saber si Jimin era el padre.
Sólo lo habían hecho una vez, un mes después de que fueran novios oficialmente.
Podía ser de alguien anterior que haya salido con la chica.
Y efectivamente, Jimin era el padre de aquella criatura.
****
Aquellos meses de la gestación, Jimin estaba al pendiente de Kiumi, no le dijo a su familia, le darían un sermón y es lo que menos quería en esos momentos.
Entre ambos, cuidaban de su salud, a los 6 meses de embarazo se le dio una baja temporal del trabajo, para que él bebé naciera bien.
****
Aquellos 3 meses que faltaban, la familia de Jimin descubrió aquello, le dieron maletas para que se largará de su vida.
En parte, se dio cuenta que tenía razón al buscar libertad.
Le explico la situación a Kiumi, y ella le dejo quedarse en su departamento.
****
Los estudios de Jimin ya se encontraban cerca, pero aún así se mantuvo pendiente de Kiumi.
Hasta que ese día había llegado.
****
Kiumi comenzó con las contracciones desde la mañana.
Jimin, llamó a emergencias en cuánto se dio cuenta de aquello.
Los paramédicos, llevaron a Kiumi hacia la ambulancia, partiendo lo más rápido posible hacia el hospital.
****
-¡Puja!- gritó aquel médico que estaba encargado del parto.Kiumi hacía todo el esfuerzo posible, puesto que era un parto natural.
-Ya sé ve la cabeza, puja un poco más- Jimin, estaba al lado de Kiumi, tomando su mano.
Hasta que sé escuchó un sollozo.
Él bebé acababa de nacer.
-Es un varón- dijo el doctor, Kiumi le sonrío cansada a Jimin
-Somos padres...- Jimin asintió, tratando de retener las lágrimas que estaban por salir.
Kiumi cerró los ojos... y la máquina de pulso se detuvo.
La enfermera se llevo al bebé hacia la sala de incubadoras (n/a: Así se les conoce por mi barrio).
Trataron de reanimar a la chica, Jimin simplemente estaba a su lado.
-No me dejes... por favor, no te vayas- Ya no retuvo las lágrimas, al momento de que le pusieron la sábana hasta su rostro.
Kiumi había perdido la vida en el parto.
****
Jimin fue a ver a su bebé.
-Hola pequeño- lo tomó en brazos -Soy Jimin.. tú papá- él pequeño tomó con su manita un dedo de Jimin -Voy a cuidarte a partir de ahora- se le escapó una lágrima.
Aquel bebé era la prueba de amor que le tuvo a Kiumi.
****
-Papi... ¿iremos a ver a mi mamá?- Jimin le pusó un traje negro a Yugyeom
-Sí, pequeño, la iremos a visitar- Yugyeom sonrío, realmente le hubiera parecido increíble conocer a su progenitora.
Pero cada vez que íban al cementerio, le contaba de todo, desde sus días de la escuela, hasta lo que hacía su papá.
****
Después de un rato, llegaron al dicho cementerio, Jimin llevaba rosas rojas, cómo la vez en la que se declaró a Kiumi.
Fueron hacia la lápida correspondiente de Kiumi.
-Hola mamá- saludo Yugyeom mientras Jimin dejaba el ramo de flores.
-Hoy fue un día increíble, saqué 10 en mi exámen ¿no es genial? Papi me ayudo a estudiar- Jimin sonrío levemente a su hijo -También me ha contado sobre alguien que le interesa, lo apodé "Kookie", ya que adoro las galletas- Jimin se sonrojó levemente ante aquel comentario.
-Pero no te preocupes mami, papi te sigue amando mucho- fue cuándo a Jimin se le hizo un nudo en la garganta -Siempre te va a amar mucho- Yugyeom abrazó la lápida -Te quiero mami-.
****
Volvieron a su hogar un poco tarde, Jimin y Yugyeom regresaron a su hogar para cenar.
Jimin le dio una ducha a Yugyeom, para después arroparle y darle las buenas noches.
****
Jimin se quedó en la sala de su hogar, tomando aquel retrato dónde se encontraban Kiumi y él, en el primer mes de embarazo de la chica.
-Estarías orgullosa de ambos- sonrío al retrato dejandólo en su lugar.
****
N/A: Espero que os guste y que no lloren mucho *les pasa pañuelos* nos vemos después! Saraghne ♡☆
ESTÁS LEYENDO
Doctor, I need Your Help [Finalizada] ~ #wattys2019
FanfictionNamjoon sufre de depresión, Jungkook diagnósticado con transtorno de doble personalidad, Hoseok es un asesino con baja autoestima y fobia social, Taehyung con hafefobia (miedo a ser tocado). Seokjin, Jimin y Yoongi son los doctores quienes tratarán...