111 Compatibilidad; explicación

355 9 1
                                    

Hay algunos signos que simplemente tienen más "química" y hay otros que tienen que mejorar bastantes cosas para poder estar juntos, pero el signo solar no es el más importante en esto, Venus y la Luna influyen también, pero esta vez solo voy a explicar la compatibilidad de Acuario en sí con otros signos. Si les interesa saber las compatibilidades de el signo en el que tengan Venus o la Luna, pueden usar el link que dejé en el capítulo anterior para hacerse la carta astral y fíjense en el resto de mis zodiacos, donde también voy a publicar la compatibilidad de ese signo con el resto.


Acuario con Aries:

Una doble dosis de independencia, vitalidad y excitación que da como resultado un temblor permanente, y ocasionales terremotos.

Pensadores libras ambos y también manirrotos por igual, Aries y Acuario sólo disputarán cuando toque decidir a quién le corresponde el último desafío, y quién es el que manda, pues ambos asumen ese derecho como algo natural. Y cuando la rivalidad llega al dormitorio..., la excitación es segura.

Aunque los astros los marcan para el éxito, estos dos seres pueden tener problemas cuando el fogoso Aries empieza a anhelar que Acuario sea más demostrativo, y tal vez más sincero.
Pero una conversación abierta puede resolver las cosas, si Acuario se atreve a sacar sus emociones de la caja fuerte donde las guarda, y si Aries se aviene a no ser tan mandón. No deben permitir que la complacencia se meta entre las sábanas.


Acuario con Tauro:

Una fuerza imparable choca contra un objeto fijo cuando la energía y el impulso de cambio de Acuario tropiezan con el obstinado amor de Tauro a las comodidades hogareñas.

Durante un tiempo, Acuario estará encantado del amor firme, sensual y terreno de Tauro; pero una vez que éste revela su afán de posesión y aparecen sus tijeras destinadas a cortar las alas y los optimistas hábitos financieros de Acuario, esta relación puede tornarse peligrosamente inestable.

Sin embargo, puede llegar a funcionar gracias a un esfuerzo de Acuario para producir esa seguridad que Tauro necesita para desarrollarse, aunque tal vez le resulte difícil, ya que para ello Acuario deberá hacer saltar todas las cerraduras que reprimen sus propias emociones. Pero si lo hace, Tauro estará de su lado para siempre.


Acuario con Géminis:

Acuario y Géminis son dos perfectos cómplices en la pasión, pues comparten la libertad y la fantasiosa vida sexual que ambos atesoran.

Es una relación amorosa eléctrica, que cruje constantemente y bulle de nuevas ideas y aventuras.

Al pensar de manera tan semejante, pueden encontrar el camino a través del laberinto de la personalidad del otro, algo que los demás casi nunca logran. Acuario y Géminis constituyen un club exclusivo de camaradas espirituales en contra del resto del mundo, y los amantes menos afortunados acaso los observen con envidia.

La completa confianza torna innecesarias las promesas de fidelidad y de amor eterno. Ambos son irresistibles para los demás, pero sólo tienen ojos para el otro.

Una pareja inspiradora e intrigante, sus únicos problemas aparecen cuando la amistad y las ambiciones compartidas desplazan la pasión, sacándola al margen de la relación, o cuando Acuario va demasiado lejos en la toma de decisiones.


Acuario con Cáncer:

Esta relación empieza con sonrisas, a medida que los cuidados de Cáncer sosiegan el inquieto espíritu de Acuario, poniendo las primeras piedras de un cálido nido de amor para su futuro compartido. La relación amorosa es tierna y sincera, endulzada por la admiración incondicional que Cáncer demuestra desde el principio.

Imágenes y otras cosas para Acuario Donde viven las historias. Descúbrelo ahora