Prólogo

836 40 2
                                    

Dos países diferentes, con personas diferentes , culturas que no son nada parecidas ... En esos dos países viven dos chicas que son bastante parecidas.

Las dos son bastante diferentes a las demás chicas de sus alrededores. A ambas les apasiona la música , sin embargo una de ellas sabe que su sueño es imposible de cumplir.

TN es una chica a la que desde siempre le ha apasionado componer música muy buena, pero desgraciadamente nunca se ha atrevido a demostrar su talento. Es una chica alta con pelo teñido y con una mentalidad impresionantemente abierta. Hay personas que piensan que es bastante madura para su edad, otras que no tiene criterio. Odia con toda su alma que la molesten mientras escribe sus ideas en su libreta. Es una persona que ha sufrido en su vida, pero que gracias a sus amigos ha logrado superar. Su imaginación no tiene limite y su creatividad es alucinante. Varias agencias la han contactado, pero ella lo tiene claro , va a estudiar derecho, así lo hubiera querido su padre. Lo que ella no sabe es que pronto recibirá una oferta que no va a poder rechazar.

Lalisa Manoban , más conocida como Lisa. Ella es una de las integrantes del exitoso grupo femenino BLACKPINK. Es rapera y bailarina principal, lo cual aprovecha para sacar dance covers de diversas canciones, como por ejemplo, "Malamente" de Rosalía. Trabaja en la empresa coreana YG entertaiment. Sus compañeras de grupo son Jennie, Jisoo y Rosé. No todo es su vida es tan "ideal" ,es una de las idols que más hate tiene, aunque eso no le afecte tanto como debería. Todos los días  son iguales en su vida, pero dentro de poco esa rutina se volverá algo más interesante.

Acompañalas en esta nueva aventura en la que sucederán todo tipo de situaciones. Que comiencen los Juegos del hambre (ok no)

¡Sean bienvenid@s a "Siempre Juntas"!

"Siempre juntas"(blackpink lisa x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora