Hola, este es el final. Gracias a todas por leer, para que sepan leo todos sus comentarios y trato de responderlos, pero wattpap no siempre hace lo que debe, ya saben como es está aplicación.
Cinco años después....
BorutoApenas pude dormir cinco horas, por lo que ahora -mientras preparo el refrigerio- lucho por mantener los ojos abiertos. Ahora entiendo eso de los niños son carga, una carga hermosa que vale la pena, pero pesada. Requieren tiempo, compromiso y responsabilidad, tal vez tres son demasiado.
-Niños, bajen ahora. Tienen que ir a la escuela.
Escucho sus pasos al bajar la escalera a prisa.-¿Lavaron sus dientes?
-Sí- Me responden los dos que ya hablan.
-Bien, tomen su comida y a la escuela en cinco minutos.
Tomo a mi hija menor en brazos, cargo la pañalera con sus cosas y mi maletín, a los minutos mis pequeños corren a la puerta y juntos vamos a la escuela.
Desde la entrada los despido y me dirijo al trabajo, con Mikoto en brazos.
-Uzumaki-sam, bienvenido.
-Hola, vengo a dejar a la pequeña.
La señorita Lim toma a mi pequeña en brazos y la pañalera para después ingresar a la guardería.
Yo emprendo mi camino hacia los laboratorios, desciendo por las escaleras hasta un recinto bajo tierra.-Midori...
-Boruto, luces cansado.
-La pequeña renacuajo no quiso dormir.
-Jajajaja y ¿los pequeños?
-Durmieron bien, ya tienen tres.- Mis pequeños gemelos, son como dos gotas de agua. A veces les gusta confundirnos, pero no logran engañarnos al menos no a su mamá y a mí.
-¿Hoy vuelve Sara-chan?
-Sí, esas misiones me dan dolor de cabeza.
-Y eso que tú no las haces.
-Es que soy un buen esposo que participa en la crianza de los hijos. Además, no confío en las niñeras.-
Boruto sabía que sus hijos podían ser un poquito traviesos, por lo que prefería vigilar en persona a su prole.
Cuando los gemelos querían ser imposibles, simplemente, lo eran. Por suerte la niña aún no corría bien, algo le decía que sería terrible. Eso ¿de dónde lo sacaron? Él opinaba que de su abuelo. Muchas veces escuchó historias de Naruto causando desastres en la aldea.-Esos niños tienen mucha energía. Por suerte mi bebé es muy tranquilo.
-Es porque Shikadai es su padre, el prefiere ahorrar la fatiga.
-Ella ya debería a ver regresado....- susurró Midori.- Tal vez decidió abandonarte.
-Eres cruel. Pero ella nunca me dejaría... ni a los niños.
-Es verdad Boruto, me llevaría a los niños.- una voz a sus espaldas los hizo voltear.
Una bella mujer de cabellos negros y piel clara los observa con diversión.-Regresaste- emocionado, Boruto, se aproximó a saludar a su esposa.- Me preocupé cuando no volviste en la fecha señalada.
-Lo siento, la misión se alargó ¿cómo están los niños- preguntó ella.
-Todos vivos, pero hay una citación por los gemelos, en la académica.
-¿Qué hicieron?
-Sarada, ellos alegan inocencia.
ESTÁS LEYENDO
Cuando el sol dejó de brillar- Borusara
FanfictionBoruto Uzumaki abandonó la aldea de la hoja cuando era joven y empezó una nueva vida lejos. Ha hecho nuevos amigos y tiene a personas importantes para él, pero todo eso cambia cuando Hikari es asesinada en combate. Aún después de conseguir venganza...