único.

96 10 5
                                    

“Hyung,por favor” susurró Park sobando la espalda del  rubio. Era la cuarta vez en el día que intentaba sacarlo de la cama. ¿Le dolía? Sí. Claro que le dolía ver a su amigo en ese estado ya desde hace meses. Ya había perdido la cuenta de cuantas veces en todo el mes había intentado sacar a TaeMin.


Antes de hacer el comeback,el estaba igual,y después del comeback, quedó exactamente igual que antes. Nada avanzó. Los demás miembros de su grupo ya no sabían que hacer, solamente el pequeño Park venía cuando podía,pues él tenía la agenda bastante apretada al ser miembro del grupo del momento.
El rubio recibió un mensaje de su manager,se sintió mal por tener que irse y no poder estar con TaeMin unas horas más,suspiró y se levantó de al lado de la cama,dejando a un TaeMin roto,con los ojos inchados y deseando solamente, dejar de existir.
“lo siento hyung,debo irme. Volveré mañana ¿Sí? Adiós,lo quiero." Fué lo ultimo que dijo antes de cerrar la puerta de la habitación de el rubio,que el pelinegro había reclamado como suya apenas a los días que Kim se había ido del mundo para siempre.

“Jonghyun hyung,quiero verte.” susurró con la voz rota,se abrazó más a si mismo creyendo que así podía darse un poco de calor en todo el frío que sentía. Simplemente,no tenía ganas de seguir después de que su..."amigo" se fué de el mundo. No sólo se sentía triste,se sentía extrañamente vacío. Sentía que nadie podría volver a llenar ese lugar,pues sólo Jonghyun había podido,y no había otro como él, jamás lo habría.

Y siguió llorando todo el día, sintiéndose una mierda por estar vivo,sin que su hyung esté con él.

Porque realmente,no le encontraba sentido a la vida. Shawol no lograba llenar su vacío con las lindas palabras,los demás miembros del grupo, su familia. Amigos,nadie. Solamente quería que JongHyun aparezca enfrente suyo,le diga que fué una broma,que lo abrace y le de un beso, diciéndole que harían pública su relación.

TaeMin se despertó llorando,otra vez. Eran exactamente las dos de la madrugada, había soñado con JongHyun de vuelta. Se secó las lágrimas,lo cuál no dió mucho resultado,porque las lagrimas rápidamente se acumulaban en sus ojos de nuevo,volviendo su vista borrosa.

Se sentó en la cama y abrazó sus piernas, no quería despertar a los demás por culpa de sus llantos.
Luego de dos horas, cuando se calmó,sus pies desnudos tocaron el frío piso,no le prestó atención al frío que recorrió todo su cuerpo. Caminó hasta el armario del peliblanco,sacando una camisa blanca,una de las favoritas de su novio.
abrió su puerta con cuidado,llendo al baño,dejó la ropa encima de un estante y se metió a bañar.

Esa vez,por primera vez, TaeMin no había llorado mientras se bañaba.

Luego de bañarse,se secó y puso la camisa blanca y unos simples bóxers del mismo color. Se secó el cabello enfrenté de el espejo,pasando sus dedos suavemente por sus oscuras hebras. Sonrió poe última vez,sacando algo de detrás del espejo.

Luego de un tiempo,alguien tocó su puerta y entró. Supuso que era el pequeño JiMin, así que no prestó demasiada atención,no se sentía con fuerzas. Hasta que un calor conocido, activó sus sentidos. Ese toque tan suave que le erizó la piel,ese aroma que ahora hacía que tenga los ojos a punto de soltar más lagrimas. Se dió vuelta y lo vió ahí. Más brillante y hermoso que nunca. Sin creerselo,se sentó en la cama,con la mirada nublada, empezó a limpiar sus ojos viendo al ángel más hermoso del mundo sonriéndole enfrente suyo. Su cuerpo se sentía pesado,al igual que sus párpados. Incluso estaba temblando un poco.



“¿Porqué lo hiciste,bebé?” soltó el peliblanco al medio de las lagrimas,con las grandes alas blancas caídas. “aún eras joven” tocó sus mejillas pálidas tal como un papel.

TaeMin pensó tú también lo eras. pero sólo sonrió,roto. Disfrutando el tacto de su pareja,los cuales iban de su mejilla,a su cabello.






“quería verte,Hyung” 
Soltó,para luego,convertirse en un hermoso ángel con alas enormes y blancas,al igual que Jonghyun.




«Lee TaeMin a sido encontrado esta mañana muerto por un corte en el brazo,además,el miembro más joven de SHINee se escribió con una navaja las iniciales KJ en el brazo,se rumorea que es por Kim JongHyun,su compañero de banda que había cometido suicido.»

En otras noticias,tal miembro; Kim JongHyun,en cuatro días,se cumplirá  otro doloroso mes sin él aquí.

Para más información pres...»















🌧️





HOLA,espero les haya gustado. :) Pensaba que tenga más capítulos,pero se me hizo que sería en vano,pues el final ya era ese,no quería alargarlo innecesariamente. Lol.
Bueno,eso,bai.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 15, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

김 종현,너를보고 싶어. ;JongTae.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora