Narra __:
estaba en el taxi dirigiendome hacia el aeropuerto, mientras pensaba como iria a ser todo este año con otros yutubers, lejos de mi familia, y en otro pais. Mientras me imaginaba todo eso sin darme cuenta ya estaba en el aeropuerto, vaje, pague al taxi y me dirigi hacia ella. Mientras esperaba mi avion me dirigi al patio de comida para poder comer algo antes de partir. Al terminar veo mi reloj y ya hera hora, iva atrasada, entonces cojo mis cosas y salgo deprisa, logre llegar al avion, afuera avia un guardia custodiando el avión. Q mas podia esperar si hera un avión privado, entonces me dirijo hacia el.
Guardia: buenos tardes, en q puedo ayudarle?
__: je je (daba mala pinta) buenas tardes, soy una youtuber de los q bienen a recoger
Guardia: aver muestreme su identificación
__: (le muestro mi identificación q me mando youtube aparte del mensaje, hera un collarin q en la plantilla estava el logo de mi canal y el nombre y la firma de youtube)
Guardia: muy bien pase señorita
__: gracias (le entrego mis maletas y subo al avion, me siento en el primer asiento q encontre) *mmm voy a empesar a grabar un adelanto* (saco mi camara y empieso a grabar antes de partir)
-video-
__: hola __ (N.S, significa "nombre de subs"), q tal aqui estoy con un nuevo video, estoy dirigiendome al punto de reunion donde nos reuniremos todos los youtubers, para los q no tienen idea de lo q estoy hablando vean mis redes hay esta publicado de todo lo q se trata esto, y miren estoy en un avion privado, ja! q pro Bv, bueno me pondre a grabar cuando aterrise, nos vemos alla.
-fin de video-
Pongo pausa a la grabacion, lo guardo en la memoria para q no se me borre :v y apago mi camara para guardarla, unos segundos despues despegamos, saco mi swicht y me pongo a jugar y me quedo dormida. Al rato me despierto al sentir un toque en mi hombro.
Guardia: señorita despierte, ya vamos ha aterrisar
__: e-eh si gracias (media soñolienta, reacciono y me asomo por la ventana)
Estava emocionada, iva a poder conocer a más youtubers, no me lo podia creer, entonces trato de calmarme y me aseguro de meter todas mis cosas a mi mochila y no olvidarme nada entonces el avión aterrisa y bajo y me dirijo con el guardia para q me de mis maletas
Guardia: tome señorita (me da mis maletas)
__: gracias (las recibo y me dirijo al punto de reunion donde nos indicaron)
Me estava dirigiendo hacia la sala q indicaron, estava un poco perdida ya q hera otro aeropuerto q ni conocia :v, entonces agacho mi cabeza para fijarme otra vez el lugar donde nos indicaron y entonces choco con alguien y caigo al suelo
ESTÁS LEYENDO
Simples Youtubers (youtubers x ti)
RandomEn esta historia tu eres una Youtuber con ya 1 año de tu canal y con unos 12.000 subs, y en un evento de youtubers te encuentras con varios de los cuales te logran enamorar con sus personalidades y tu tambien los enamoras a ellos y viviras locuras y...