Capitulo 22// ¿Odio o Amor?

338 11 3
                                    

Narra Rubius:

Me desperte y me levante de la cama tratando de no despertar a Jen.Cogi mi movil y mire la hora: 11AM.Mama y el padrino llegaban a las 2 PM,asi que tenia tiempo.Ayer Mangel se habia ofrecido para llevarme en coche al aeropuerto,asi volvia a ver a mis padres.Como tenia que ir a casa de Mangel,cogi algo de dinero para ir a una cafeteria que me pillaba de camino.Para que Jen supiese donde estaba le escribi una nota:

Hola Amor<3,

                   He ido a casa de Mangel que me va a llevar al aeropuerto.Desayunare algo de camino.Nos vemos por la tarde.Llamame si necesitas algo.

                                                                                                                                                          Rubius:)

Sali del apartamento y fui a la cafeteria.Pedi unos churros con chocolate junto con un cafe.Aproveche para avisar a Mangel que iba a su casa,asi que le mande un mensaje.

Rubius:Mahe,voy de camino a tu casa:)

Mangel:Okey:D

Rubius:Recuerdas que vienen mis padres verdad?

Mangel:Claro.

Rubius:Okey,nos vemos en un rato.

Mangel:Ok :3

Me comi el desayuno,pague la cuenta y sali del local rumbo a la casa de Mangel.

Llegue despues de 10 min.Toque el timbre y me abrio Mangel.

Mangel:Rubiuh!

Rubius:Mahe!-Y nos dimos un abrazo muy gay.

Mangel:Pasah-dijo y entre a su casa.

Nos pusimos a jugar videojuegos hasta que llego la hora de irnos al aeropuerto.

Llegamos al aeropuero 1 hora despues.Mire la hora en el movil y mis padres llegaban en 2 min.Asi que me puse a grabar un vlog.

Rubius:Muyyyyy buenas criaturitas del señoooooooor,estamos en un vlog con mi Mahe y estamos en el aeropuerto de Barajas esperando que llegen Mama y el padrino,que vienen unos dias de Noruega.Segun mi reloj,deberian llegar en un minuto.Y bueno,nos vemos luego-Guarde el movil.

Visualice al padrino y le hice gestos para que vinieran.Mi madre en cuanto me vio,vino corriendo a abrazarme.

Rose(Mama de Rubius):Rubeeeen!Como va todo mi niño?Mangel!Como estas?

Rubius:Hola Mama,todo va bien.

Mangel:Holah Rose,todoh estupendoh.

Javier(El Padrino):Hola Ruben,hola Mangel.

Rubius:Padrino!

Mangel:Holah.

Mangel nos llevo a mi apartamento y luego se despidio.Entramos al piso y les lleve a la habitacion de invitados.Les propuse salir a comer y ellos aceptaron.

Fuimos a comer al Foster's Hollywood y me contaron un poco como iba todo por Noruega.Luego,me dijeron que irian a El Retiro,asi que los deje solos (͡° ͜ʖ ͡°) 

Volviendo a casa me encontre a ___ discutiendo con un tio que no era Isma,se la veia cabreada y angustiada,asi que me acerque a ver si podia ayudarla.

_:A ver Jose,dejame en paz,que ya tengo pareja,gilipollas.

Jose:Sisi,como va a estar mi pequeña ___ con alguien que no sea yo.

En ese momento,____ me vio.

_:Amor!Que haces aqui-dijo acercandose a mi y guiñandome el ojo.

Rubius:Emm...vine al starbucks.

_:Ah!Pues vamos cariño.

Me cogio de la mano y cuando llegamos al starbucks me la solto.

_:Lo siento Rubius.

Rubius:No importa,quien era ese tio?

_:Mi ex,le pille con otra y ahora quiere volver,es muy pesado...

Rubius:Okey...

_:Y que tal con tus padres?

Rubius:Bien,estan paseando en el Retiro.

_:Guay,bueno me tengo que ir,gracias otra vez-Me dio un abrazo y se fue.

Volvi a casa y llame a Jen.Me dijo que se quedaria a dormir en casa de Alba.

Fui a El Retiro para buscar a mis padres.Volvimos juntos a casa,cenamos pizza y me fui a dormir.

-----------------------------------------------

Cap. 22 :) Espero que os guste.

Si teneis algo que decir,ponedlo en los comentarios.

Gracias:)

P.D 1:Gracias por las 700 leidas,en serio,sois todos unas delicias de personas:)

P.D 2:Siento no haber subido ningun capitulo ayer y anteayer,estaba en casa de una amiga. :)

¿Odio o Amor? (Rubius y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora