⚽capitulo I⚽

79 5 0
                                    

Hola mi nombre es rishen kriken TN, tengo 18 años de edad, soy una persona seria y fría pero mucha gente dice que cuando hablo de cosas graciosas mi cara se ve sería y fría y eso les parece gracioso, pero como sea, viví en TP durante 18 años, pero ahora vivo en Korea del sur, Seoul, no tengo padre, mi madre y menos hermanos, lo único que me dejaron mis padres al morir hace 17 años fue su dinero, mis apellidos son de "gente importante" por así decirlo, me gusta hacer skate, jugar fútbol, básquetbol, béisbol, fútbol americano, golf, tenis, voleibol, también me gusta el boxeo, el taicuando y karate, otras cosas que me encantan, es el paracaidismo, el patinaje sobre hielo, esquiar, pintar, cantar, tocar guitarra, soy una gamer, y también se manejar el arco, mi comida favorita es el ramen, el sushi, las bolas de arroz, y la ensalada de verduras, y...lo que más odio es el esgrima, ((🤺)) y soy muy buena en el pero lo odio...mis colores favoritos son el negro y el gris, me gusta el rock pesado, soy una persona con inteligencia promedio, pero no todo es perfecto, nací con un defecto, bueno o eso es lo que dice la gente, mi defecto es que mis ojos son de color gris con puntos negros, pero eso se arregla con pupilentes...bueno ya saben todo de mi, ahora sí comenzemos...

-----------------------------------------------------------

Holuuu, bueno verán...toda la descripción mia es justo como en mi vida, menos el apellido, ese no es mi apellido, y si tengo los ojos grises, pero sin puntos, bye

IMAGINA CON BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora