Capítulo 6

18 3 0
                                    

Visiones

Había pasado una larga semana en casa, policías iban y venían investigando sobre aquel suicidio; el agente Aragón era el encargado del caso, no sabía si era necesario decirle que el hombre encapuchado había vuelto hace dos días atrás.

Flashback

Estaba en la soledad de mi habitación, eran 21:35 de la noche; revisaba mis emails y volvió a destacar uno, lo abrí y un ventarrón hizo abrir mi ventana de golpe, me levante de inmediato al tratar de cerrar la ventana lo vi de nuevo, aquella mirada rojo fuego me veía fijamente, di un paso hacia atrás y tropecé con algo.

Al girarme lo vi enfrente de mí, me paralice intentaba gritar pero no pude, solo podía ver sus ojos intensos, su túnica roja carmesí llegaba hasta el piso decorada con una cola, extendió su mano y toco con su dedo el centro de mi frente al simple contacto mi vista se nublo y sentí como caía al suelo.

Y desperté en una cabaña, podía escuchar la gran tormenta, los truenos resonaban como si se callera el cielo y le daban la bienvenida al fin del mundo, intente caminar por el gran pasillo cubierto de ventanales de cristal, al final había una puerta de plata, la abrí y una luz brillante hizo que encegueciera, al abrir mis ojos lo primero en ver fue a Mikael era extraña la luz azul brillante que lo rodeaba, me refregué los ojos con mis dedos y volvió todo a la normalidad.

—Te encuentras bien— pregunto tocando mi rostro —sí,..si estoy bien—titubeé al responder. — Estabas en el suelo desmayada, y tu puerta estaba abierta— me conto algo preocupado— sé que no me creerás, pero... pero él estuvo aquí— le conté mirándolo fijo a los ojos. —El solo evadió mi mirada, e cubrió con mis cobijas y salió de mi habitación, como lo dije no me creyó.

Fin De Flashback

—Agente Aragón lo acompaño hasta la puerta— interrumpió mi madre dirigiéndose hasta la puerta. — Mikael estaba sentado en el taburete de la cocina perdido en la nada— planeta tierra llamando a Mikael—dije algo burlona, el agarro mi mano.

Vinieron a mi mente un sinnúmero de imágenes de una guerra, una espada la cual poseía en su mango aquel sello de mi pesadilla, lo solté, lo mire fijamente algo nerviosa y se hizo presenta una sensación de que se detenía el mundo.

Narra Mikael

No entendía como pudo entrar en mis recuerdos, — Mikael— retumbaba una voz en su mente— Mikael, tu misión está cada vez más cerca, te envié a la tierra como un mortal, debes encontrarlo y llevarlo de vuelta, el alma pura está cerca y debes protegerla— Ella actúa extraño— las tinieblas la están corrompiendo debes ayudarla, ella te llevara con el alma pura, el no descansara hasta acabar con el conducto que te revelara al elegido. El no soporta que sus hermanos quieran volver a casa.

Fin de la Narración

—Que vine a buscar— pregunte por alguna razón mi mente estaba en blanco— me dijiste que irías con Elías e Ingrid — ahh, si pasaran por mí en... — mire mi reloj— demonios en 5 min llega—maldije saliendo corriendo directo a mi habitación para cambiarme.

Baje directo al salón de casa, ahí estaban mi tio, Elías, Ingrid, Mama y luego se le sumo Mikael.

—Hija por que no van con Mikael, para que se acople a la ciudad— propuso mama— Elías me observo—Quieres venir con nosotros—pregunte—claro, voy por mi chaqueta y vuelvo.

Nos encontrábamos los cuatro en el auto de Elías, Ingrid iba con el adelante y Mikael venia junto a mi algo concentrado en las calles.

Volvieron imágenes a mi mente, un accidente de auto, él auto dio cinco vueltas de campana cayendo al acantilado me veía cubierta de sangre y mis acompañantes muertos, un pitido intenso me hizo volver en sí, había un camión de bomberos, y policías unos nos hizo bajar el vidrio y hablo con Lilo.

—Buenas Noches, temo decirles que van a tener que doblar por el camino viejo ha habido un accidente en el acantilado—informo el oficial— es de gravedad— pregunto Lilo— sí, nos informaron que hay tres fallecidos y una sobreviviente en muy mal estado— mierda—dijo por lo bajo—gracias por la data, iremos por el camino viejo dicho esto cerro la ventanilla y di vuelta hacia el viejo letrero del pueblo.

Mi pulso estaba acelerado, como es que pude ver algo q había sucedido segundos antes de que pasáramos por ese lugar. Mikael tomo mi mano y me dio un apretón, volví en si aún tenía en mente lo sucedido, pero no quería arruinarle la noche de mis amigos, al fin Elías le propondría Noviazgo a Ingrid y ese era uno de mis objetivos antes de morir, que el encuentre la felicidad para yo poder irme en paz.

INKERI "La Salvación de los Ángeles Caídos"Where stories live. Discover now