Min Yoongi la miraba como si ella no estuviera al tanto de su presencia, para él, tan solo mirarla era una de las cosas más hermosas y significativas en su vida. Con tal solo observar sus movimientos se sentía en paz, seguro y amado.
Ella siempre le decía que si necesitaba algo, desde un consejo hasta una caricia, estaría dispuesta y disponible para él.
Los ojos de Yoongi se empezaron a humedecer, pero ella no lo notaba, ¿porque le era indiferente cuando dijo que siempre estaría a su disposición?
Quiso acercase, tan solo unos metros los separaba, pero dudo. Tal vez la podía desconcentrar, se la veía muy involucrada en su trabajo.
Miro por la ventanas y vio como las hojas del otoño iban de un lado a otro, como si estuviesen bailando, una imagen vino a su mente.Era septiembre, la primavera se hacía presente, el calor del sol golpeaba sus pieles, eran los primeros calores de la época.
- Yoongi, ¿podemos sentarnos? Estoy cansada de tanto caminar. - La bella chica de cabello cobrizo se sentó en una banca, debajo de un árbol, Min Yoongi no dudó en tomar lugar junto a ella.
- Soojin, falta poco para llegar, ¿tus piernitas no aguantan diez minutos más? - Yoongi mostró sus encías en una sonrisa y tocó una de las piernas de su acompañante y esta suspiró.
- Cinco minutos de descanso. - Pidió como una niña pequeña que quería un helado y les rogaba a sus padres. Yoongi no pudo evitar que su corazón comenzará a palpitar con rapidez a causa de su ternura.
- Está bien, iré a buscar una botella con agua fresca al puesto de allí. - Señalo con un movimiento de cabeza y Soojin asintió con una sonrisa.
Yoongi comenzó a caminar hasta toparse con el hombre que vendía los refrescos y le compro dos aguas. Cuando se dio la vuelta para caminar en la dirección de la que venía, pudo notar a la chica jugando con un pequeño animalito que se había acercado a ella. A ambos se los veía muy cómodos, y Min Yoongi se sintió en el cielo.- Creo que te hiciste un nuevo amigo. - Habló entregandole el agua.
- Muchas gracias. - Sonrió y llevo la botella a sus labios para tomar un poco de su contenido y volver a cerrarla. - Se acercó a mí, y bueno, es muy lindo, no podía espantarlo. - El pequeño gatito grisáceo se dejaba acariciar por Soojin como si la conociera de toda la vida. - ¿Podríamos...? - Yoongi la interrumpió.
- No, no, debemos seguir el camino, y tal vez se asuste por el agua. - Iban a ir a orillas del lago, el gato podría ahogarse o asustarse por él acumulamiento de agua.
- Son leyendas urbanas, no todos los gatos le tienen miedo al agua. - Se levantó y miro al gatito quién esperaba más caricias. - Lo siento pequeño, él es quien no te quiere llevar. - Se inclinó, doblando sus rodillas para estar más cerca del animal y acariciarlo por última vez. - Prometo volver por este lugar así te vuelvo a ver.
- Lo haremos, ahora vamos. - Yoongi tomó su mano para comenzar a caminar juntos nuevamente. Durante todo el camino, Soojin estuvo tarareando una melodía, y Yoongi no pudo evitar sentirse deleitado con ese simple gesto. Al llegar al lago, no había mucha gente, el atardecer había comenzado a aparecer, y las personas habían empezado a irse.
- ¿Esta bien si nos sentamos aquí? - Señaló Yoongi sacando una manta para poder estirarla en el césped, cerca del árbol.
- Está muy bien. - Sonrió la chica y se sentó cuando finalmente la manta estaba colocada.- ¿Tienes mí cuaderno? - Preguntó con una delicada sonrisa. Min no tardó en sacar las cosas de Soojin y entregárselas.- Gracias Min Yoongi.
- ¿Siempre debes decir mi nombré completo? - Tomó asiento junto a ella, y saco su cuaderno de notas, apoyando su espalda en el tronco del árbol.
ESTÁS LEYENDO
Lost my way ›› myg.
Fanfiction"Necesito que volvamos a estar juntos." •Hetero. •One Shot. © Todos los derechos reservados.