Kim-Namjoon era un chico de clase media que jamás se había enamorado no por que el no quisiera enamorarse, simplemente por que de todas las personas que habían pasado por su joven vida ninguna lo había echo sentir "especial".
Namjoon o RM como lo conocían sus amigos era el tipico chico que con tan solo verlo sabías que era buena persona, su felicidad se veía plasmada en su rostro su bondad para ayudar a los demás se reflejaba en sus acciones y no en palabras, pero aún así los que se fijaban en el sólo veían una oportunidad para aprovecharse de su bondad.
A Namjoon no le importaba perder su dignidad cuando se trataba de hablar con las personas que lo habían lastimado, el decía que "no odiaba a nadie", por más que uno de aprovechara de Namjoon el siempre estaba dispuesto a perdonar lo que ocasionaba que se sigan aprovechando de el.
Un sábado por la tarde luego de terminar la limpieza de su apartamento Namjoon tomo su teléfono y se puso a chatear por un grupo de amigos, aburrido se puso a revisar los integrantes del del grupo, todo normal hasta que sus ojos vieron lo más hermoso que había visto en su vida, era el perfil de un chico muy guapo.
Namjoon decidió chequear su perfil para saber cómo se llamaba, su nombre era Kim Seok-jin las palabras se le fueron de la mente sólo se quedó contemplando la foto y sintiendo como latía su corazón cada vez más rápido, Namjoon sabía que sería el amor de su vida sólo bastaba con que Jin le respondiera aunque Namjoon no se atrevía hablarle su cabeza pensaba en 1000 maneras de comenzar una charla, luego de pensar tanto sólo le mandó un Meme.
Habían pasado 2 horas y Jin no respondía, Namjoon estaba nervioso y luego de esperar un rato más el vio que Jin estaba escribiendo...
ESTÁS LEYENDO
Ч Horas para enamorarse [NamJin]
FanfictionEsta historia habla de cómo Namjoon encuentra el amor a través del celular, estará lleno de alegría, tristeza, amor y decepción.