Negocios - • OneShot KaraIchi • -

290 27 1
                                    

—¿Quién eres tú? —Ichimatsu brincó en su lugar asustado al escuchar esa voz relativamente cerca. Abrió lentamente sus ojos encontrando el rostro de aquel desconocido viéndolo de forma desinteresada—. Viste todo, ¿No es así?

—Y-Yo solo venía a dejar un par de cajas en el almacén y... —Ahogó un jadeo al sentir el pie del contrario golpear a su costado sin hacerle daño en realidad, solo queriendo asustarlo—. N-No diré nada así que si no le molesta

—¿Quién te dijo que esto acaba aquí? Aún hay mucho de que hablar —Exclamó Karamatsu con tono estricto antes de tomarlo por el brazo y levantarlo a la fuerza de la esquina en la cual se encontraba hecho ovillo—. Perdona mi falta de modales, soy Karamatsu, ¿Cuál es tu nombre?

—Ichimatsu —Murmuró su nombre no muy seguro de que haya sido una buena idea. Mordió su labio inferior al sentir la dolorosa presión en su brazo, no le gustaba la situación en la cual se encontraba—. E-En serio, debería volver al trabajo o me reclamaran por algo que ni siquiera es mi cul...

—No necesitas trabajar en este momento, no te preocupes por eso —Contestó Karamatsu de forma casual soltando una leve risa. Miró de reojo al contrario el cual a su parecer no lucía muy cómodo. Sonrió por lo bajo liberando el brazo del menor—. ¿Qué sucede? Tal parece que me tienes miedo~

—Solo quiero volver al trabajo e irme a casa olvidando que esto alguna vez sucedió —Susurró por lo bajo completamente nervioso. Se encogió levemente logrando salir por una abertura. Dio un par de pasos antes de pegarse a la pared al oír su nombre. Cerró sus ojos con fuerza y el latir fuertemente golpeando su pecho.

Habían disparado.

—Te pedí amablemente que no regresaras a tu empleo —Murmuró Karamatsu acercándose lentamente a la figura temblorosa que se encontraba a unos pasos de distancia. Lo tomó del hombro volteándolo para que le diese la cara—. ¿Por qué te gusta desobedecerme, Ichimatsu?

—Y-Yo no... —Jadeó por lo bajo teniendo miedo de elevar siquiera su voz. Su cuerpo no respondía y sentía que en cualquier momento caería muerto al suelo. Entreabrió sus ojos sintiéndose acosado al tener aquellos ojos sobre él junto con esa sonrisa burlona que claramente le dedicaba.

—¿No crees que eres demasiado lindo para ser un simple trabajador? —Preguntó repentinamente Karamatsu dando una descarada evaluación con la mirada queriendo recordar todo—. ¿No quieres ser mi empleado personal? Te pagaría mucho más de lo que te puede ofrecer el salario mínimo de tu trabajo actual

—Yo no hago esa clase de "trabajos" —Se negó lo más amable posible colocando sus manos frente a su pecho para crear una especie de barrera entre ambos. Miró a sus costados pidiendo internamente porque alguien llegara pronto y lo salvase de esa extraña situación.

—¿Seguro? Porque soy capaz de... —Intentó explicar pero un leve ardor en su mejilla paró su próxima oferta de empleo. Tocó la zona donde se sentía el dolor gruñendo ligeramente, al separar sus dedos pudo notar que estos se encontraban levemente bañados en sangre.

—¿No quieres ir a la enfermería? Eso podría infectarse —Esta vez fue Ichimatsu el que intentó convencerlo. Esa herida no parecía ser la gran cosa, pero en ese momento ya quería liberarse de aquella tediosa situación—. Deberías...

—¿Por una simple herida? No bromees —Soltó una ligera carcajada claramente fingida antes de volver a su expresión desinteresada. Lamió sus labios con lentitud disfrutando de ver aquellos ojos asustadizos pendientes de cualquier acto suyo.

—Pero siento que deberías... —Intentó convencerlo nuevamente hasta que todo argumento suyo murió en su garganta. Entrecerró sus ojos sintiendo un fuerte espasmo en todo su cuerpo. La mano contraria estaba rozando sutilmente su zona inferior—. E-Espera

—Es una forma sencilla de convencerte a trabajar conmigo, ¿No lo crees? —Preguntó con un claro tono de burla antes de ir acelerando un poco más la fricción. Lamió la mejilla pálida frente suyo antes de morderla sintiendo una fuerte atracción al oírlo quejarse de dolor. Necesitaba escuchar más de aquellos lindos y adictivos sonidos.

—N-No quiero —Cerró esta vez sus ojos con fuerzas encorvándose todo lo posible no queriendo sentir más aquella sensación, se sentía tan bien que asustaba. Entreabrió sus ojos nublados por las lágrimas. Su cabeza daba vueltas y sus piernas temblaban cada vez más violentamente.

—Te va... —Se separó queriendo disfrutar de aquel lindo rostro lleno de placer. Guardó silencio asombrado por la mirada perdida entre el placer y el miedo. Suspiró algo agotado tomando un poco más de consciencia, ahora que lo notaba ese chico lucía un poco más joven que él. Claramente iba estar asustado. Lo liberó del agarre antes de separarse un par de pasos—. Solo no digas nada de esto, ¿Bien?

Sin mencionar palabra alguna Ichimatsu salió corriendo del lugar sin mirar atrás.

—Buenos días, Ichimatsu~ —Saludó Karamatsu con un tono jovial. Se acercó a paso galante al mencionado antes de tomarlo por los hombros y pegarlo contra él. Disfruto sentir los estremecimientos ajenos, estaban ante la vista general, el mencionado no podría decir nada malo contra él.

—¿¡T-Tú!? —Balbuceó Ichimatsu asombrado al tener al chico que lo había hecho experimentar sensaciones nuevas tanto placenteras como aterradoras nuevamente a su lado. Al parecer nada le haría olvidar el acto vergonzoso que hizo apenas llegó a su casa para poder bajar la "calentura".

—Adivina quien es tu jefe, el jefe de todos —Acomodó su corbata intentando disimular antes de sonreírle de manera coqueta, ese chico realmente había captado su atención, además necesitaba mantenerlo en la mira. Conocía más que cualquier otro en esa empresa y eso era algo que no debía dejarse de lado.

—¡P-Pero tú...! —Intentó pensar en todas las posibilidades y en como era que el más grande jefe se tuviese que haber involucrado en una situación tan arriesgada como la de ayer. Cubrió su rostro con ambas manos no teniendo idea de como manejar esa situación.

—Recuerda que eres mi empleado personal~ —Susurró Karamatsu en el oído del menor. Sintió su orgullo subir altamente sabiendo que seguía manteniendo el control en aquella situación. Con suavidad separó las manos del rostro de Ichimatsu sonriéndole de la forma más tranquila posible.

—¡Pero yo no...! —Ichimatsu intentó recordarle el hecho de haberse negado más de una vez ante aquel extraño puesto que le era ofrecido. Guardo completo silencio al sentir una caricia por su nuca. Cerró sus ojos al sentir otro fuerte calor golpear con fuerza su rostro. Esto se estaba saliendo de control.

—Nos vemos en mi oficina, Ichimatsu~ —Soltó con una ligera carcajada antes de alejarse dejando completamente ido al mencionado el cual fue rápidamente rodeado por todos los trabajadores.

Ichimatsu no podía escuchar los elogios y uno que otro envidioso por saber que este fue notado por el jefe de la empresa.

En ese momento lo supo, esos estúpidos negocios eran horribles.

-/ >u< -/

Cosita random que se me ocurrió hace una semana pero que no pude terminar hasta ahora porque Bojack Horseman me tiene enganchada xD 💙

Tengan bonita noche💜

Dentro de los Matsuno (Osomatsu-san) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora