Me sobresalto cuando siento que algo helado se comienza a deslizar por mi cara.
-Joder! Que no puedo dormir tranquila?!- Exclamo Enojada.
-Tranquila, Que en 30 Minutos tienes que ir al instituto- Me dijo mi hermano.
-Mierda- Digo Levantandome empujando a mi hermano fuera de la habitacion - Fuera que me tengo que cambiar- Le dije cerrando la puerta en su cara.
Fui al baño me quite la ropa mientras temperaba el agua, cuando termine me vestí con un top negro, una camisa roja de mi hermano, unos jeans rasgados, y mis converse Rojas.
Cuando baje mi madre estaba en la cocina con un zumo de naranja, mi padre estaba leyendo un periódico y mi hermano estaba concentrado en su cereal con leche.
-Hola- Dije sin animos . Mire a todos que me miraban con asombro menos mi hermano que se estaba mordiendo el labio para no reir . MIERDA. olvide abrocharme la camisa, comencé a abrocharla mientras cogía una manzana.
- ____ No te vas a ir con tu hermano?- Me pregunto mi padre que me miraba serio.
-No, se demora mucho además quiero caminar un rato- Mentí. quería ir en mi skate ( :3 ) -Adiós!- gritaba mientras cogía mi skate y cerraba de un portazo.
Bueno un poco les cuento un poco de mi hermano. Se llama Frank, El es un año menor que yo por esa razón siempre el primer día de clases mis padres me mandaban junto a el . El es alto, delgado, buen fisico , cabello color ¿Miel? algo asi . Ojos color miel verdosos.
Cuando llege al instituto habían varian chicos nuevo ( también chicas e.e) faltaban 10 minutos para que sonara el timbre asique fue a mi taquilla coloque los libros que no iba a ocupar y guarde los que iba a ocupar.
Alguien me toco la espalda. nadie en este puto colegio me hablaba y\o me tocaba ya que era una chica antisocial o a veces muy ruda :3
Cuando me gire vi a un chico rubio con otros 3 chicos uno Moreno, otro castaño con unos hoyuelos en las mejillas y uno que atrajo, tenia el pelo color entre azul y morado (Que Cool :3).
Mire al chico rubio que me miraba esperando a que le hablara.
-¿Que quieres?- Pregunte cortante sin mirarlo.
-Uyy Tranquila Niña que solo te quería preguntar en donde esta la oficina de rector- Me dijo luego de aburridas palabras.
Levante la cabeza y sus "amigos" miraban divertidos la escena.
-Porque no le preguntan a otra persona?- le dije seria. el me miro divertido.
-Es..Es que te vi y eres la única chica que se ve diferente a las.. putas..-Dijo ¿nervioso?.
-Buenoo- Dije alargando la o - Vienen?- Les pregunte mientras caminaba hacia el despacho del rector.
Sentía como camianban detrás mio. daba algo de gracia ver a una chica con cuatro chicos detrás caminando como perritos perdidos.Cuando lleve al despacho del rector toque la puerta y me abrió la secretaria.
-Hola abby Ellos quieren sus horarios- Dije sonriendo.
Mientras abby buscaba los horarios sonó el timbre. no le di importancia. Sentía la mirada de esos chicos.
-me intimidan- Pensé.
-calla subconciente- dije a la vocesita en mi cabeza .
-¿Que miran?- pregunte seria todavía.
-Nada- dijo el moreno. sonriendo.
-Okay? Yo me voy a clases- dije mirándolos. los cuales asintieron.
Porque Coño se demoraba tanto Abby? me cuestionaba mientras tocaba la puerta del salón de clase.
-Señorita Collins llega tarde- me dijo la maestra mientras miraba alrededor.
-Si recién se viene a enterar?- Le digo mirándola. La cual me miro mal -Si, Si, Lo siento ¿vale? unos chicos me dijeron si les acompañaba al despacho del rector para ver sus horarios- dije rápidamente. ¿y si no me cree?. Mierda.
-Señorita... y donde están esos chicos?- Me pregunto. ESTOY COMPLETAMENTE JODIDA. AYUDA. HELP ME DIOS MI MADRE ME VA A COLGAR SI ME CASTIGAN.
-Ellos.... Ellos se quedaron en el despacho del rector a esperar sus horarios- dije nerviosa.
-Lo siento señorita.... pero la tendré que enviar a detencion- me dijo seria.
En el momento que ella tomo la pluma para escribir picaron en la puerta y hay detrás de la maldita puerta estaba mi salvacion. GRACIAS!.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holii :3 Buanooh Espero que os guste el primer capitulo me demore muchísimo en escribir el capítulo y si les gusto le dan un voto porfavor :3 eso me ayuda y mucho❤❤
Las Quiere.
Emmaxox
ESTÁS LEYENDO
Break Free (Michael Clifford)
HumorSupongo que han visto las películas o obras de teatro donde hay unos muñecos de trapos que son controlados con unos hilos? Pues.. Mi vida es controlada como unos muñecos de trapo. _____ Collins, Hija de unos abogados sumamente estrictos que la han c...