Prólogo

5K 335 18
                                    

Aristoteles jamas pensó que Temo se escaparía de casa...Nunca pensó que Temo se iría de su lado, el pensó que con el tiempo Temo y el volverían a ser amigos como siempre, que todo volvería a la normalidad.

Pero no sucedió así.

Temo había desaparecido.

Al principio había pensado que se había regresado a Toluca. Pero después de que Pancho confirmara que no se encontraba allá su preocupación había aumentado a tal punto que comenzaba a pensar lo peor.

La obscuridad lo estaba arrastrando a un abismo donde la luz no lo alcanzaba, su corazón se oprimía y su garganta se cerraba, sentía como su esperanza de volver a ver a Temo comenzaba a esfumarse, sus ganas de volver a abrazarlo y tenerlo en sus brazos crecían irremediablemente como un incendio en un bosque seco.

Después de varios días Aristoteles había decidido buscar por su propia cuenta a Temo.

Y para ello debía hablar con Diego, el amigo de Toluca del que tanto le había hablado Temo.

-Me estas diciendo que ¿Quieres que te ayude? -La confusión en la voz del otro era evidente. -¿Como exactamente?

-Dime todo sobre el pasado de Temo.

-¿Que?

-Sus demás amigos, sus ex compañeros de clase, sus ex...-No le gustaba esa palabra pero aun así la dijo -Novios.

Pareció que Diego dudaba si decir algo o no, pero al final dijo:

-El único novio que tuvo Temo se llamaba Adrian.

-¿Porque lo dejo?

-¿Porque?... Adrián sufría de constantes ataques de celos y algunas veces llego...a golpear a Temo. Creó que tenia una enfermedad mental o algo así, desde que Temo corto con el nunca lo volví a ver.

-¿Crees que el haya tenido que ver con la desaparición de Temo?

-No lo se, pero ten por seguro que voy a ayudarte.

-Gracias Diego, estamos en contacto. -y corto la llamada.

Aristoteles estaba seguro, el encontraría a Temo aun si tardaba toda la vida.

Encontrándote [Aristemo] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora