-Estaremos siempre juntos ? -pregunto Louis sin despegar sus ojos color zafiro del rizado
-Eso no se pregunta Bebé obvio que estaremos juntos, eres lo mejor de mi vida, no estaría dispuesto a dejarte, te encontré y me costó trabajo, no te dejaría-contestó el rizado regalándole una hermosa sonrisa acompañada de sus hoyuelos que lo caracterizaban.
-Te amo Hazz.
-Yo igual Lou.
-Tengo miedo Harry-contesto el ojiazul interrumpiendo el silencio que había empezado a apoderarse del lugar.
-De que Lou-Dejo de ver a el ojiazul con ternura y comenzó a verlo con preocupación.
-Ernesto... -Dijo Lou en susurro.
-Qué pasa con él ? -contesto el rizado de forma despreocupada.
-La deuda de los 2 aumenta-contesto aun preocupado.
-Oh Bebé-Harry comenzó a acariciar el cabello de Louis-Sabremos cómo resolverlo, saldremos juntos de esto, nunca nos separaran. Tranquilo, estaremos juntos para siempre ...
Harry sabía que nada terminaría bien, los 2 estaban en un hoyo negro del que nunca han salido ...
"El dolor es inevitable pero el sufrimiento es opcional "
__________________________________________
HOLAA !! SOY VIANEY Y ESTARE CON MI AMIGA KEISY ESCRIBIENDO ESTA HISTORIA, GRACIAS ESPERO Y NOS ACOMPAÑEN EN EL TRANSCURSO DE ESTA NOVELA, DISFRUTENLA.
-VIANEY