♦17♦

4.7K 199 55
                                    

~Celos~

Te encontrabas en la creepyhouse, precisamente esperando a Helen quien solo había ido a buscar su máscara que olvido hace días.

"Maldita niña!! "

Miraste hacia donde escuchaste ese grito y no podías aguantar la risa, era Jeff quien fue víctima de otra broma de Sally; que tiño su cabello de color rosa.

—no te enojes!  Te ves más bonito así!! — decía Sally tratando de esconderse atrás de ti.

—es cierto me gusta más tu cabello así! —tocaste un poco su cabello, el solo se sonrojo.

Cuando iba a decirte algo, bloody bajo de la escalera.

—(tn)  vámonos, y tu mapache rosa no te acerque a ella, entendiste!

No pudistes decir o hacer nada, en cuestión de segundos el había tomado tu muñeca arrastrandote lejos de allí.

—oye porque hiciste eso?

No contestaba.

—contestame!!

—estaba celoso... No me gusta que le digas a alguien más que es lindo o que lo mires con tus hermosos ojos... Me molesta.

No podías decir nada malo, solo tomaste sus manos sonriendole dulcemente.

—tu sabes que te quiero a ti, solo a ti te miro y hago cosas que no haría con cualquiera.

El sonrió.

—te lo compensare cuando lleguemos a casa— lo miraste de manera pícara,  el se sonrojo. —te haré un delicioso postre!!

Helen se que sin palabras, en cambio tu te morias de la risa.

—jajaja en que estabas pensando pervertido!!

—ya callate!!! -///-...



°♥°

Dos cap en un día!?
El infierno se congelará!!

Aunque son cortitos...

Pero da igual :v

Ah!!  El hermoso dibujo de la multimedia es de CamiWilliams9 una gran amiga de Deviantart, tienen que ver sus dibujos, son hermosos!!
(✪ω✪)

ʙʟᴏᴏᴅʏ ᴘᴀɪɴᴛᴇʀ's ᴛʜᴇ ᴛʏᴘᴇ ᴏғ ʙᴏʏғʀɪᴇɴᴅDonde viven las historias. Descúbrelo ahora