Las dos mas pequeñas de la casa, habían decidido irse de esta. Solo querían salir, la menor de las dos, le había insistido a la otra un montón de veces; hasta que ella cedió.
-Ok, Shua - dijo la mayor, caminando -¿donde planeas ir? - la volteó a ver.
Cuando lo hizo, vió que Shuhua estaba mirando con los ojos en trecerrados hacía el frente. Ella también miró, mienyras seguían caminando, pero no habia nada. La mas chica simplemente estaba pensando.
-No se. - Terminó por decir, luego de un largo pensamiento.
La mayor la miraba con una sonrisa, se veía muy linda con esa cara. No, no solo con esa cara. Shuhua era muy linda sea como sea, con la cara que ponga.
-¡Ah! Ya se - exclamó la menor emocionadamente, para empezar a correr, dejando a la otra atras desconcertada.
Yuqi, empezó a correr detras de ella. Le gustaba que ella fuera tan espontanea, o en algunas ocaciones.
Las dos reían, mientras corrian; dificultandoseles un poco, ya que estaban usando tacones. ¿A quién se le ocurría correr con tacones? Pues a ellas.
Shuhua se detuvo frente a un local, era una heladería. La heladería favorita de su unnie favorita, hace mucho que no iban allí. Con todas sus actividades como idols, las dejaban sin tiempo para relajarse.
Al estar las dos frente a la puerta, se miraron y sonrieron mutuamente. Entrando al local, algunas personas les reconlcian y pedian autografos o fotos con ellas. Algo normal y cansador, pero que les alegraba el día; les gustaba saber que otras personas las admiraban.
Luego, se fueron a sentar a un lugar algo alejado, en una esquina del lugar. Las dos viendo que pedir.
-¿Tu qué quieres, unnie? - le dijo alegremente, sin dejar de ver la carta.
-Tal vez un licuado de vainilla. - Dejó la carta a un costado para verla -¿Y tu? - le preguntó.
La otra la miró sonriente, como siempre hacia. Y le respondió: lo que tu quieras, yo también.
Yuqi se reía con la emocion y euforia que hablaba la otra, pareciera que nunca hubiera salido de la casa. Era muy graciosa. Recordándole momentos en la casa, o en lugares en donde habían ocurrido cosas que le daban gracia. O que no eran graciosas, oero ella lo contaba como si fuera el mejor chiste; eso siempre hacía reír a la mayor.
-¿Te acuerdas... de... esa vez en la cual Soojin unnie habia cocinado... Ramen y... Miyeon vino y la distrajo y se le quemó todo? - Hablaba entrecortado por la risa que se escapaba, al recordar cuando luego eso Miyeon le había pegado con la chancla; que por sierto, moda impuesta por Chanyeol.
-¿Cómo olvidarlo? - Yuqi trataba de mantenerse en silencio, pero las caecajadas se le salían.
Y así siguieron, la mayor riendose de las cosas de Shuhua. Y ella disfrutando de la vista meravillosa que tenía; la sonrisa de la otra.
🍦🍦🍦
Habían terminado su helado, habian pagado y ya estaban de regreso. Bueno, de "regreso".
Ya que ellas sabian que no iban a volver ahí nomas, si no qie se pararian en un montón de lugares a ver cosas. Como las derrochadoras que son.
-¡Mira ese vestudo, unnie! - Señaló una vidriera y corrió hacía él -Te quedaría hermoso a ti - dijo mirándola.
La otra se sonroso, no se imaginaba que la otra le hiciera tal cumplido. Aunqie definitivamente, aquel vestido, era de su estilo; un corto vestido, en corte A. De un hermoso azul claro, con detalles en blanco.
De la nada, siente como la otra le agarra la mano y la lleva dentro del local. Aquí estan esas ocaciones, en donde a la mayor no le gusta le espontaneidad de Shuhua.
Al entrar, la Taiwanesa, no dejo que Yuqi dijiera nada. Ella simolemente habló con la empleada del local, pidiéndole el vestido para probarselo. Se lo dieron, y ella lo tomó en sus manos.
-¡Unnie! Pruebate, por favor. - Suplicó, ganando como siempre.
Resignada, Yuqi, fue al vestidor; sacandose el vestido que traia puesto y poniendose el que le había dado la otra.
-Shua... - la llamó desde adentro del vestidor.
-¿Si? - dijo, corriendo un poco la cortina que hacia de puerta en el vestidor, viendo así a la mayor en "problemas".
-¿Me ayudas? - diji algo avergonzada, tratando de alcanzar el cierra.
Por que si, ese era el problema; no alcanzaba el cierre del vestido, que se encontraba en la parte trasera es este.
Shuhua río, asistiendo eufórica. Ayudó a su unnie, y la dió vuelta para verla mejor.
El vestido le quedaba precioso, se ajustaba a su figura. Y mientras que ella se sentía un poco apenada, la otra saltaba y aplaudía. Le encantaba.
-Vamos a comprarlo. - Se dió la vuelta, dirigiendose al mostrador.
Yuqi, se apresuró en cerrar la cortina y cambiarse. No se sentía bien que alguien le comprase algo así, menos su una menor.
Así que al terminar, agarró el vestido en brazos y salió del pequeño lugar; encontrandose la aniñada sonrisa de la menor.
-Ya lo he pagado - dijo sonriente.
-Pero... - No alcanzó a decir mas, por que la otra le interrumpió.
-Dame, lo pondré en una bolsa - dijo y se lo quitó de las manos, haciendo lo que habia dicho.
Al dejar el local, saludaron cordialmente a las empleadas del lugar, dando reverencias.
Yuqi se sentía rara y feliz a la vez; nl le había gustado que la otra le haya comorado el vestido, oero le gustó mucho la prenda así que a la vez si le gustaba.
Así que miró a su menor, para decirle que se lo iba a oagar cuando volviesen a casa. Pero al verla sonreír, no quizo decir nada. Sabía que ella se iba a negar a que la otra le pagara, así que dejo todo como estába.
Las dos felices y satisfechas con su salida. Volvieron, esta vez si, a su casa; junto a las otras cuatro.
--------------
Aquí, el especial NO.1
"Una salida con el YuShua"
Espero que les haya gustado, me esforce. Ya que lo tierno o cute no es lo mio :'v
Pero creo que lo logré...(Mañana subo los otros dos ;D)
Gracias por leer 💕💕
ESTÁS LEYENDO
EL CHAT DE LAS (G) I-DLE'S
HumorMiyeon creo un grupo Miyeon agregó a Soojin Miyeon agregó a Soyeon Miyeon agregó a Minnie Miyeon agregó a Yuqi Miyeon agregó a Shuhua Miyeon: por favor, chicas. No hagan quilombo Yuqi: Mala idea, unnie Publicado: 17/05/18