Capitulo 29

852 52 13
                                    

Unnies antes de empezar, va a esta mas narrado el capítulo, es para que se imaginen la admosfera que hay, bueno lo demás lo dejo abajito.... ¡Leeeemoooon! :3

Narrador Mundial

La hora

Narrador Galaxial (las va a extrañar)

Al fin eran libres de quererse uno al otro, ya estaban camino a donde Victoria les dijo que seria, al llegar era una hermosa playa... Para la misa, había una mesa como las que hay en iglesia... estaban a los pies del mar.... Habían sillas color coral, adornadas por la parte de atrás por flores rosas y bancas con hojas verdes con una cinta del color de la silla. había seis postes que estaban atrás de la última fila de sillas, todos estos llevaban en la parte de arriba listones de color blanco y rosita bajito :3 que se unían en la parte donde se supone esta el padre.

Era un día soleado, ni mucho calor ni mucho frío, simplemente... perfecto. Yi Fan lleva el típico traje que lleva cualquier novio color negro y su moño, el pelo lo trae corto y de color castaño obscuro (ya que lo trae en veces rubio o negro) Para ser sincera le queda jodidamente bien, esa barba muy bien afeitada y lo principal, el bello color de sus ojos y su hermosa sonrisa.

Tu traías hondas no muy marcadas en el cabello, Tu cabello es largo, hasta la cintura, color (__________) con un maquillaje natural... si muy sencilla, pero eres hermosa, no necesitabas mas. Tu bella sonrisa y ese brillo en los ojos.

La ceremonia empezaría al bello atardecer, Tu & El caminando tomados el uno del otro, nerviosamente felices.... El Panda casi queriendo llorar, Victoria... pues... emmm.. ella si estaba llorando xD.

Después de todas las tonteras que les hizo pasar y hacer, sinceramente esa boda la hizo desde lo mas profundo de su corazón, para poder ganar el perdón de ustedes dos.

SeHun... bueno, es sorpresa xD pero esta mas tierno que nunca con Lula, enserio que se aman, y como no hacerlo, Lula es un amor de persona.

Suena la musica : Sugerencia: Escuchar A Thousand Years de Cristina Perri o de Kevin, Karla y la Banda.... como quieran :*

Empieza su entrada, La gente presente se pone de pie, todos los ven con una cara de que se ve que es obvio su amor, todos quisieran estar en su lugar... aquella hermosa canción, pone todo el ambiente....

Llegan a su destino, frente a frente a dios, el padre empieza a hablar.

Padre: Wu Yi Fan, ¿aceptas a ________ _________ __________ como tu legitima esposa, para amarla y respetarla, hasta que le muerte los separe?

Deja Vu ( Kris & tu)  Exo fan-ficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora